¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este juego es facil.
Alguien (cuando sea su turno) pondrá 2 pistas sobre un usuario y se tratara de adivinarlo.
El primero que acierte correctamente tendrá derecho a poner su usuario para que se le adivine.
Reglas del juego
- Las pistas pueden ser cualidades, la forma de ser, gustos, aficiones,defectos (claro con su debido respeto) y etc.
- Comentar solo por comentar osea, No spam.
- No nombrar a más de un usuario.
PD* Y si me estoy basando en el juego de 'adivina el juego'
Empiezo yo:
1- Le encanta el fútbol
2- y es divertido.
Alguien (cuando sea su turno) pondrá 2 pistas sobre un usuario y se tratara de adivinarlo.
El primero que acierte correctamente tendrá derecho a poner su usuario para que se le adivine.
Reglas del juego
- Las pistas pueden ser cualidades, la forma de ser, gustos, aficiones,defectos (claro con su debido respeto) y etc.
- Comentar solo por comentar osea, No spam.
- No nombrar a más de un usuario.
PD* Y si me estoy basando en el juego de 'adivina el juego'
Empiezo yo:
1- Le encanta el fútbol
2- y es divertido.
Jle
En serio fui tan obvio? Correcto. te toca!
1.- Creador del HBS GAME (El original)
2.- Ex miembro del equipo de Habbos.
1.- Creador del HBS GAME (El original)
alejandro70000 o algo así? Lo conozco pero no me acuerdo de su nick en Habbos.
alejandro70000 o algo así? Lo conozco pero no me acuerdo de su nick en Habbos.
Supongo que te refieres a alejandro2448.
Supongo que te refieres a alejandro2448.
No, ya me acuerdo, Raul2000
No era el que tenia por firma una esxopeta y luego la disparaba contra una manzana de Apple?
No era el que tenia por firma una esxopeta y luego la disparaba contra una manzana de Apple?
No me acuerdo xD, sólo sé que me ayudó mucho en algunos juegos mios y sabe eso, por eso creo que él creo el Habbos Game.
Si es que Luis está hablando de un juego en sí, o simplemente de un juego de offtopic.
No me acuerdo xD, sólo sé que me ayudó mucho en algunos juegos mios y sabe eso, por eso creo que él creo el Habbos Game.
Si es que Luis está hablando de un juego en sí, o simplemente de un juego de offtopic.
--Alberteban--, yo de visitante vi que creabas el HbS game, ese de plataformas de las webfan, la guerra de las webfan o algo así. ¿Es él?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastante obvio, tiene a yao ming en la firma
¿Qué te parece si antes de decir mierdas intentas acertar al usuario?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, te toca (Aunque te faltaron ceros xdd)
Vale, te toca (Aunque te faltaron ceros xdd)
Uno. -> http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=74
la tiene grande, ah, ni doy pistas porque es muy obvio que soy yo
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
¡Que pena me das!
Super pon tu pistas :chicle:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo siento, pero no tenemos lupas con nosotros, no vamos a poder corroborarlo.
Pero si ganó Esteban, a él le toca.
Super pon tu pistas :chicle: