¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Liga BBVA: FCB y especial cariño con el Athletic.
Liga adelante: UD Las Palmas
Barclays Premier League: Arsenal
Liga adelante: UD Las Palmas
Barclays Premier League: Arsenal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Premier League: Chelsea
Bundesliga: Borussia Dortmund
Portugal: FC Porto
Bundesliga: Borussia Dortmund
Portugal: FC Porto
Italia: Juventus de Turín
España: Barcelona
Venezuela: Caracas FC.
Y siempre le he tenido una admiración a equipos donde están venezolanos, por ejemplo el Getafe (Miku), Málaga (Rondón), Borussia (Arango), Hamburgo (Rincon), Brujas (Vargas), etc... etc... Pero no los incluyas, porque no me gusta el juego de ninguno ni son mis favoritos, sólo me gusta que ganen pero por los venezolanos que están allí
España: Barcelona
Venezuela: Caracas FC.
Y siempre le he tenido una admiración a equipos donde están venezolanos, por ejemplo el Getafe (Miku), Málaga (Rondón), Borussia (Arango), Hamburgo (Rincon), Brujas (Vargas), etc... etc... Pero no los incluyas, porque no me gusta el juego de ninguno ni son mis favoritos, sólo me gusta que ganen pero por los venezolanos que están allí
A parte del Barça también soy del CF Badalona, que está en 2B grupo III ;).
Bueno, y de selecciones, yo la alemana. Es también importante.
De selecciones... no voy fijo con ninguna, la verdad. España suele ser con la que más voy, pero viendo muchas cosas por aquí... Alemania es muy respetable. Inglaterra me mola como país y eso provoca que sienta simpatía hacia los pross.
Más que nada, soy anti-gabacho y anti-spaghetti
Más que nada, soy anti-gabacho y anti-spaghetti
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España: Real madird
Mexico: Chivas :l:
Mexico: Chivas :l:
De los que soy verdaderamente es del Real Madrid CF y el Caracas FC.
Los demás solo me llaman la atencion o me atraen xD.. como Napolés, Zaragoza y el Tottenham. Ah y el Rayo pero eso es por mis abuelos y le he cogido cariño :laugh:
Los demás solo me llaman la atencion o me atraen xD.. como Napolés, Zaragoza y el Tottenham. Ah y el Rayo pero eso es por mis abuelos y le he cogido cariño :laugh:
FC Barcelona!!
Chelsea
Aragua FC
igual que mi amigo el ojon
Anotame porq
Chelsea
Aragua FC
igual que mi amigo el ojon
Anotame porq
Islandializado - Archenland
Liga española : Barcelona, mi equipo favorito europeo desde siempre
Italia : Juventus, al igual que Dalex, aunque ya no siga mucho la liga italiana veo lo referente al equipo.
México : Chivas Rayadas del Guadalajara el mejor equipo de México hecho con puro mexicano y cantera.
Inglaterra : Manchester United
Italia : Juventus, al igual que Dalex, aunque ya no siga mucho la liga italiana veo lo referente al equipo.
México : Chivas Rayadas del Guadalajara el mejor equipo de México hecho con puro mexicano y cantera.
Inglaterra : Manchester United
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Argentina : Boca
España : Barça
Italia : Inter
Inglaterra : Chelsea
España : Barça
Italia : Inter
Inglaterra : Chelsea
De selecciones nacionales OBVIO QUE VENEZUELA PRIMORDIALMENTE
Y voy a BRASIL en competiciones donde no esta venezuela ejemplo : MUNDIALES
Y voy a BRASIL en competiciones donde no esta venezuela ejemplo : MUNDIALES
De selecciones obviamente le voy a Venezuela porque es mi país y a Italia, porque soy descendiente de allá. Además de que sigo a muchísimos jugadores italianos que me parecen excelentes y, aunque el juego de Italia actualmente es criticable a mí, en particular me sigue gustando.
Mi nombre lo dice todo
De 2ª equipo el INTER
De 2ª equipo el INTER
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En Chile, Colo - Colo, en España Barcelona, en Inglaterra el Manchester United.