Bueno, primero mirad el video y mirad los habbos que hablan en el.

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=oBr8qADeI3Y&e

Que raro esta gente metidas en un concurso y lo peor, esque cuando empezo eso, la sala estaba llena, pero al cabo de un rato... ya habian 3 personas de mas. Lo que es abusar de el poder... menos mal que dentro de poco esta 'gentecilla' ya no se enchufará mas

PD: Hablo de los Linces XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no he entendido nada más que los linces estan en un hospital y ... no se k de  un enchufe.
Yo solo he entendido que esto debería estar en Habbo Hotel, no en Off-topic xd
Juas! xD espejo, dvdsnake, daysi, nighmare, zel

Son unos cracks
Hombre, tienen que aprovechar xd
A ver, vale que entran a todos los concursos y que eso jode un monton porque encima ves que tu estas fuera y que la capacidad de la sala es de 27/25.

Pero seamos sinceros, si tu pudieras entrar a las salas llenas, no lo harias?

Yo al menos si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hablando del vídeo, hoy hemos vuelto a grabar para la visita de conchita.

hablando del vídeo, hoy hemos vuelto a grabar para la visita de conchita.


Pero ue os llaman ellos?

Pues ya ves tú que gracia.
A ver, Estarqui llama a la gente que tiene en consola. Yo lo tenía en mi antiguo keko y para lo del spot de Tele5 me llamó por conso...
Pero es normal, no es algo oficial, llaman a los que tienen, y como comprenderás, pues a los linces los tienen...
Los linces... que sinverguenzas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, Linces fuera, lo siguiente es eliminar a los enchufados y luego a los que enchufan, o al revés, no sé

Bueno, Linces fuera, lo siguiente es eliminar a los enchufados y luego a los que enchufan, o al revés, no sé


Bueno, eliminando a los linces ya te quitas una buena panda de enchufados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Bueno, Linces fuera, lo siguiente es eliminar a los enchufados y luego a los que enchufan, o al revés, no sé


Bueno, eliminando a los linces ya te quitas una buena panda de enchufados


Yo me pregunto que si llegas a lobo, es decir, a lince por así decirlo, tienes las mismas ventajas
Y eso porque... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y eso porque... ::)


por k solo habrá 6


Y eso porque... ::)


por k solo habrá 6



6 cada semana, o cada X tiempo.



Bueno, Linces fuera, lo siguiente es eliminar a los enchufados y luego a los que enchufan, o al revés, no sé


Bueno, eliminando a los linces ya te quitas una buena panda de enchufados


Yo me pregunto que si llegas a lobo, es decir, a lince por así decirlo, tienes las mismas ventajas


Ese mensaje mio era una contestacion al que tenia delante, por eso no lo he citado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPero alguien sabe FIJO si los lobos estos se cambian cada X tiempo?

Y de ser así, Àcada cuánto?
Nos estamos desviando.
Para hablar de los HabboWolfs cread otro tema. Cierro.