¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Violadores del verso y SFDK... no me canso, no señor
puppet on a string
El otro día me cargué en el spotify lo que lleva de discografía Paramore y me sorprendió, llevaba tiempo quería escuchar material del grupo... y lo que llevo me gusta, también escucho un poco de coldplay, aunque ahora menos, algo de black eyed peas, lo justo de Muse (ahora también muy poco), Gaga (aunque os pese xDDD) de rammstein un par de canciones, el back to basics de christina, Tiësto... me gusta un poco de todo pero soy más tirando a popero y tal
The Strokes :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Paramore
Zoé
Black Eyed Peas
My Chemical Romance
Vampire Wekeend
30 Seconds To mars
Paramore
Zoé
Black Eyed Peas
My Chemical Romance
Vampire Wekeend
30 Seconds To mars
-Héroes del silencio
-Soda stereo
-Enanitos verdes
-Elefante
(Yeah rock en español!)
-Rammstein
- Metallica
- Depeche mode
-311
-Gorillaz
-New boyz
- y muchos mas pero recuerdo cuales :B
-Soda stereo
-Enanitos verdes
-Elefante
(Yeah rock en español!)
-Rammstein
- Metallica
- Depeche mode
-311
-Gorillaz
-New boyz
- y muchos mas pero recuerdo cuales :B
-Hannah Montanah
-Demi lovato
-Justin Bieber
-Jonas Brother
-Selena Gomez
-Rebecca Black
Ya, hablando en serio:
- Black Eyed Peas
- LMFAO
- Green Day
- ColdPlay
-Demi lovato
-Justin Bieber
-Jonas Brother
-Selena Gomez
-Rebecca Black
Ya, hablando en serio:
- Black Eyed Peas
- LMFAO
- Green Day
- ColdPlay
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
AC/DC
Scars on Broadway
System of a Down
Fall Out Boy
Paramore
Panic! At the Disco
Thrice ahora
Cuarteto de Nos
Árbol
Megadeth
Crystal Castles
Metallica
Modest Mouse
Skillet
Tokyo Rose
Y después lo que venga
Scars on Broadway
System of a Down
Fall Out Boy
Paramore
Panic! At the Disco
Thrice ahora
Cuarteto de Nos
Árbol
Megadeth
Crystal Castles
Metallica
Modest Mouse
Skillet
Tokyo Rose
Y después lo que venga
Scars on Broadway
System of a Down
Thrice ahora
Algún día me tendrás que explicar por qué no hemos follado habiendo 9001 razones, y ese día te vas a tener que currar un tochaco para rebatir tales razones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algún día me tendrás que explicar por qué no hemos follado habiendo 9001 razones, y ese día te vas a tener que currar un tochaco para rebatir tales razones.
Porque tienes el pelo largo, porque ya está con Ezequiel, porque vives en el noroeste de África, porque tienes el pelo largo, porque eres un pesado, porque no paras de acosarle, porque tienes el pelo largo, porque no la dejas en paz, porque tienes el pelo largo.
Porque tienes el pelo largo, porque ya está con Ezequiel, porque vives en el noroeste de África, porque tienes el pelo largo, porque eres un pesado, porque no paras de acosarle, porque tienes el pelo largo, porque no la dejas en paz, porque tienes el pelo largo.
Acosarla, puto leísta. Btw, no recuerdo estar hablando contigo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
c-c-c-c-combo breaker!!!
Not really since there are no combos around.
es verdad, que no la conocerás en tu vida :juju:
es verdad, que no la conocerás en tu vida :juju:
>Implying that has anything to do with combos
also, challengeaccepted.png
Que bueno por que no habia razones
Not, really, será por que vivís a 183247238985693782456 millones de años luz? pspspsps
Que bueno por que no habia razones
Not, really, será por que vivís a 183247238985693782456 millones de años luz? pspspsps
Que los "porque" de Because van juntoooooooooooooooooossssssssssss MIZ HOGOZ. Bueno, pero y si voy a Argentina y secuestro a Ezequi, ¿qué?
Que los "porque" de Because van juntoooooooooooooooooossssssssssss MIZ HOGOZ. Bueno, pero y si voy a Argentina y secuestro a Ezequi, ¿qué?
Puede ser.
Ese es un misspell que repito siempre, es como que nunca se irá hasta que muera.
Ese es un misspell que repito siempre, es como que nunca se irá hasta que muera.
Jamás podrá haber algo entre nosotros

Yes, I'm an ortography nazi D:
Su lazo (Jorge y Camila) en realidad es gracias a Thrice, así que si follan, me lo van a agradecer :%:
Políticamente irresistible.
Su lazo (Jorge y Camila) en realidad es gracias a Thrice, así que si follan, me lo van a agradecer :%:
¿Y SOAD y SoB hijo de hipster?