¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me parece que en este subforo hay seriedad y madurez suficiente como para hablar de un tema que siempre acaba saliendo.
¿Qué medidas tomaríais para sacar a España de la crisis? Motivaciones de x sectores, recortes, cambios,...
¿Qué medidas tomaríais para sacar a España de la crisis? Motivaciones de x sectores, recortes, cambios,...
'El ministro de economía de Japón no cobrará su sueldo hasta que Japón salga de la crisis'.
Recortando, sí. En el sueldo de los ladrones del gobierno, que cobran la hostia y es desmesurado.
Metiendo en la cárcel a los banqueros creadores de esto como ¿Islandia? y no financiarlos como hacemos nosotros.
(Por cierto, mal hecho el título porque todo el mundo tiene derecho a opinar)
Recortando, sí. En el sueldo de los ladrones del gobierno, que cobran la hostia y es desmesurado.
Metiendo en la cárcel a los banqueros creadores de esto como ¿Islandia? y no financiarlos como hacemos nosotros.
THHHHHHHHHISSSSSSSSSSSSSSS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'El ministro de economía de Japón no cobrará su sueldo hasta que Japón salga de la crisis'.
Si, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no he censurado a nadie, solo he puesto que para comentar gilipolleces/hacerse el gracioso, pues que mejor pasen, porque se ve venir de lejos... pero mientras opinen bien, bienvenido es todo el mundo xd
[De todas maneras, acabo de editar el título]
Yo empezaría eliminando de raíz cualquier fragmento de ''absolutismo'' que aun lacra nuestra sociedad.
Para empezar la ''nobleza'' y la ''monarquía'', se llevan una buena parte de los ingresos públicos, siendo totalmente innecesaria y de carácter ''sanguíneo'' y totalmente injusto en un estado democrático.
Otro de esos reductos es la iglesia, que no entiendo porque sigue manteniendo un ''favoritismo'' tan grande en una sociedad como la nuestra, no veo justo que en un estado ''''''''''laico'''''''''' se de preferencia a una religión, por muy mayoritaria que sea, si quieren financiación que los financien sus feligreses y los edificios como las catedrales y demás, tendrían que pasar al estado de igual manera.
También se podría recortar los salarios y privilegios de cualquier clase política, muy bien, hasta un salario decente (hasta 3k euros), porque puede que su carrera política sea incompatible con la laboral (cosa que dudo), pero eso es una cosa, y otra cosa es que todos tengan coches oficiales hasta para ir a cagar y con unos cuantos años de carrera política ya tengan cotizado como un currante en 40 años...
Otro punto seria fomentar el comercio interior, España tira MUCHÍSIMO de otros países, teniendo producto excelente dentro de su nacionalidad, ahogando así la industria dentro del país. Si España no tiene industria es porque nunca se ha apostado por ella. Tenemos la mejor zona de cultivo del mundo, materias primas sin explotar, conexiones muy importantes a puertos de enlace entre países, pero claro, eso no interesa... (Mira los alemanes, cualquiera les sopla, se levantaron de 2 guerras mundiales tan panchos)
Otro punto (xd), seria el control de la inmigración, aquí o se viene con un trabajo ya fijo, o a su país, que para estar parado, supongo que lo estará mejor allí.
Ademas de controlar mucho mas el dinero publico, a donde sale y porque sale. Porque si levantaran un poco la alfombra, se vería todos los trapicheos que hacen por lo bajo todas las administraciones. Ademas de acabar con los enchufes (sobre todo en los puestos de la administración publica, que ya da asco de lo descarado que puede llegar a ser...)
Y ya no se me ocurre nada mas, si me acuerdo edito xd
Para empezar la ''nobleza'' y la ''monarquía'', se llevan una buena parte de los ingresos públicos, siendo totalmente innecesaria y de carácter ''sanguíneo'' y totalmente injusto en un estado democrático.
Otro de esos reductos es la iglesia, que no entiendo porque sigue manteniendo un ''favoritismo'' tan grande en una sociedad como la nuestra, no veo justo que en un estado ''''''''''laico'''''''''' se de preferencia a una religión, por muy mayoritaria que sea, si quieren financiación que los financien sus feligreses y los edificios como las catedrales y demás, tendrían que pasar al estado de igual manera.
También se podría recortar los salarios y privilegios de cualquier clase política, muy bien, hasta un salario decente (hasta 3k euros), porque puede que su carrera política sea incompatible con la laboral (cosa que dudo), pero eso es una cosa, y otra cosa es que todos tengan coches oficiales hasta para ir a cagar y con unos cuantos años de carrera política ya tengan cotizado como un currante en 40 años...
Otro punto seria fomentar el comercio interior, España tira MUCHÍSIMO de otros países, teniendo producto excelente dentro de su nacionalidad, ahogando así la industria dentro del país. Si España no tiene industria es porque nunca se ha apostado por ella. Tenemos la mejor zona de cultivo del mundo, materias primas sin explotar, conexiones muy importantes a puertos de enlace entre países, pero claro, eso no interesa... (Mira los alemanes, cualquiera les sopla, se levantaron de 2 guerras mundiales tan panchos)
Otro punto (xd), seria el control de la inmigración, aquí o se viene con un trabajo ya fijo, o a su país, que para estar parado, supongo que lo estará mejor allí.
Ademas de controlar mucho mas el dinero publico, a donde sale y porque sale. Porque si levantaran un poco la alfombra, se vería todos los trapicheos que hacen por lo bajo todas las administraciones. Ademas de acabar con los enchufes (sobre todo en los puestos de la administración publica, que ya da asco de lo descarado que puede llegar a ser...)
Y ya no se me ocurre nada mas, si me acuerdo edito xd
Gonzo descubre a Ana Botella yendo a la peluquería en coche oficial
En parte estoy de acuerdo con vosotros, lo que destacaría sería:
-ELIMINAR la paga vitalicia de los políticos por hacer . . . nada. Mientras los demás vamos a tener que cotizar año tras año y cumpliendo requisitos que los políticos se pasan por debajo. Que tengan que cumplir también X mínimos POR LO MENOS, y que no sean las animaladas que son... que recortamos sueldos de todo dios pero los suyos no se tocan ni de lejos.
-ELIMINAR los gastos como los iPhones y Blackberrys del parlamento y demás (y sus respectivas facturas), muchas veces pagado todo por nosotros. Si quieren algo, que se lo compren, como cualquier persona de a pie, que precisamente ganan muchísimo más (cosa perfecta, oye, si quieres ser político pues estudia para ello... pero una cosa es eso y otra que te pague el resto de la gente tus caprichos).
-Control de inmigración y pararla aunque sea temporalmente. Está bien ayudar, pero si no se puede dar trabajo a la propia gente residente en España... es de cajón que no se le puede dar tampoco a la gente extranjera, pero porque no hay. Es de cajón.
-Control de ayudas. Está también bien ayudar, pero telita, pongo unos ejemplos (habrá casos españoles, pero voy a decir en general lo que se ve ahora mismo):
-Recetas rojas: todas las medicinas pagadas
-Control de empleo: hay gente que se dedica a cuidar a ancian@s, cobra en negro y no lo declara. Y cobran eso mas el paro.
-Banco de alimentos: sin control alguno. Coches mejores que el de mi padre, zapatillas nike y mejor móvil que el mío o cualquiera de mi familia. Abren el maletero y a cargar alimentos... de marca también
-Bonos de 60€ de mercadona y demás (cadenas de supermercados)
Ahora haz la cuenta. Y ahora ponte en un caso totalmente distinto. Tienes que inmigrar. ¿Recibirías la mitad de estas ayudas? NO. Pues eso, está bien ayudar pero no tanto ser tonto, y menos cuando estás en crisis.. esto es un agujero negro.
Y de paso eliminaba la lacra de la SGAE ya que nos ponemos a reformar, que te cobran hasta por comprar una memoria USB... y yo mi USB lo uso únicamente para el trabajo del módulo, no para almacenar música. Y lo gracioso es que al comprar el iPod también pago ese canon. Y luego, por gilipollas, también compro la música físicamente o en iTunes. Conclusión: pago 2 veces por idiota. Y si ya pago el canon, entonces debería de poder descargar música... si no ya me dirás para qué coño pago. A parte de que si escucho música de un grupo americano, dudo que tenga que pagar precisamente a la SOCIEDAD GENERAL DE "AUTORES" ESPAÑOLES. Pero bueno
---
Gracias por moverlo, creía que estaba en Sociedad y Política ya, perdón
-ELIMINAR la paga vitalicia de los políticos por hacer . . . nada. Mientras los demás vamos a tener que cotizar año tras año y cumpliendo requisitos que los políticos se pasan por debajo. Que tengan que cumplir también X mínimos POR LO MENOS, y que no sean las animaladas que son... que recortamos sueldos de todo dios pero los suyos no se tocan ni de lejos.
-ELIMINAR los gastos como los iPhones y Blackberrys del parlamento y demás (y sus respectivas facturas), muchas veces pagado todo por nosotros. Si quieren algo, que se lo compren, como cualquier persona de a pie, que precisamente ganan muchísimo más (cosa perfecta, oye, si quieres ser político pues estudia para ello... pero una cosa es eso y otra que te pague el resto de la gente tus caprichos).
-Control de inmigración y pararla aunque sea temporalmente. Está bien ayudar, pero si no se puede dar trabajo a la propia gente residente en España... es de cajón que no se le puede dar tampoco a la gente extranjera, pero porque no hay. Es de cajón.
-Control de ayudas. Está también bien ayudar, pero telita, pongo unos ejemplos (habrá casos españoles, pero voy a decir en general lo que se ve ahora mismo):
-Recetas rojas: todas las medicinas pagadas
-Control de empleo: hay gente que se dedica a cuidar a ancian@s, cobra en negro y no lo declara. Y cobran eso mas el paro.
-Banco de alimentos: sin control alguno. Coches mejores que el de mi padre, zapatillas nike y mejor móvil que el mío o cualquiera de mi familia. Abren el maletero y a cargar alimentos... de marca también
-Bonos de 60€ de mercadona y demás (cadenas de supermercados)
Ahora haz la cuenta. Y ahora ponte en un caso totalmente distinto. Tienes que inmigrar. ¿Recibirías la mitad de estas ayudas? NO. Pues eso, está bien ayudar pero no tanto ser tonto, y menos cuando estás en crisis.. esto es un agujero negro.
Y de paso eliminaba la lacra de la SGAE ya que nos ponemos a reformar, que te cobran hasta por comprar una memoria USB... y yo mi USB lo uso únicamente para el trabajo del módulo, no para almacenar música. Y lo gracioso es que al comprar el iPod también pago ese canon. Y luego, por gilipollas, también compro la música físicamente o en iTunes. Conclusión: pago 2 veces por idiota. Y si ya pago el canon, entonces debería de poder descargar música... si no ya me dirás para qué coño pago. A parte de que si escucho música de un grupo americano, dudo que tenga que pagar precisamente a la SOCIEDAD GENERAL DE "AUTORES" ESPAÑOLES. Pero bueno
---
Gracias por moverlo, creía que estaba en Sociedad y Política ya, perdón
Si fuera tan fácil cumpliendo a raja tabla estas propuestas ya estaríamos fuera de la crisis, pero el problema es que España debe mucho y nadie quiere comprarle la deuda, aparte de que los intereses son altísimos, nos costaría a este ritmo 30 años pagar todas las deudas.
Luego que, España no tiene industria para competir en los mercados, solo hay agricultura y ya veis que los últimos días países como Alemania y Austria ya no venden nuestros productos allí, así que estamos más que jodidos, la pesca sabéis que hay que ir a Marruecos a pescar, vamos, que hay entre poco y nada que se produzca y se venda a nivel internacional, ya que con la competividad de España con muchos países es casi nula, lo único que da beneficios actualmente es el sector turístico, por lo que hay que quitar leyes estúpidas que destruyen chiringuitos y apoyarles más a los de este sector, porque el guiri que viene a Valencia viene solo y únicamente por su chiringuito, playa y cerveza, no viene a que le multen por ir sin camiseta por la calle ni mucho menos a que le sablen por una cerveza.
Luego el tema de la inmigración, yo lo soy aquí casi 7 años y la verdad, es que antes se estaba mucho mejor, desde mi punto de vista habrá que apechugar ya que nos metimos todos en el río, debemos salir todos, al igual que se gana con los inmigrantes, hay que perder con ellos, aunque sí que apoyaría el control sobre aquellos que cometan X delitos aunque su grado sea menor, expediente y fuera, otro ocupará su plaza y quizás la aproveche mejor.
Y por último quiero recalcar que los coches oficiales valen su pasta, que sean algo humildes estos políticos hijos de puta y se recorten algo de sus caprichos.
NADA MAS QUI DISIR HAMIJO.
Pd: perdon por el tocho
Luego que, España no tiene industria para competir en los mercados, solo hay agricultura y ya veis que los últimos días países como Alemania y Austria ya no venden nuestros productos allí, así que estamos más que jodidos, la pesca sabéis que hay que ir a Marruecos a pescar, vamos, que hay entre poco y nada que se produzca y se venda a nivel internacional, ya que con la competividad de España con muchos países es casi nula, lo único que da beneficios actualmente es el sector turístico, por lo que hay que quitar leyes estúpidas que destruyen chiringuitos y apoyarles más a los de este sector, porque el guiri que viene a Valencia viene solo y únicamente por su chiringuito, playa y cerveza, no viene a que le multen por ir sin camiseta por la calle ni mucho menos a que le sablen por una cerveza.
Luego el tema de la inmigración, yo lo soy aquí casi 7 años y la verdad, es que antes se estaba mucho mejor, desde mi punto de vista habrá que apechugar ya que nos metimos todos en el río, debemos salir todos, al igual que se gana con los inmigrantes, hay que perder con ellos, aunque sí que apoyaría el control sobre aquellos que cometan X delitos aunque su grado sea menor, expediente y fuera, otro ocupará su plaza y quizás la aproveche mejor.
Y por último quiero recalcar que los coches oficiales valen su pasta, que sean algo humildes estos políticos hijos de puta y se recorten algo de sus caprichos.
NADA MAS QUI DISIR HAMIJO.
Pd: perdon por el tocho
El problema es que ahora ya sabe todo el mundo el "no hablo, no hay nacionalidad", que consiste en que no hay manera posible de identificar a los inmigrantes y sus respectivos países no se hacen cargo de ellos (a menos que pagues, y esto no me lo estoy inventando), cosa que es otro problema. Vamos, que los que vienen a trabajar perfecto (o no tanto ahora mismo porque no hay trabajo ni para dios), pero también nos tenemos que comer toda la mierda... hay problemas por todas partes
- Invertir en obra pública
- Rentas más altas = pagar impuestos más altos
- Sueldos vitalicios del gobierno cancelados
- Aumentar los salarios e incentivar el consumo
- Invertir en turismo
- Invertir en energias renovables y no depender del petroleo
- No darles privilegios a los inmigrantes, si no tratarlos como un ciudadano más
- Pan y circo
- Invertir en turismo
- No darles privilegios a los inmigrantes, si no tratarlos como un ciudadano más
- Pan y circo
Yo de forma objetiva pienso que deberían de quitar todas estas chominadas que están poniendo en el tema de la educación, portátiles a los alumnos, pizarras digitales etc....
Yo creo que si se dejasen de invertir en estos tipos de proyectos y el gobierno dejase de hacer de la educación y formación algo comodísimo debería intentar que los estudiantes se curren sus estudios, por que ahora en vez de una clase normal en cualquier colegio, instituto universidad etc...parece la barbacoa del tio Juan.
Pero claro, de un pusto de vista de estudiante espero que esto siga igual xD.
Yo creo que si se dejasen de invertir en estos tipos de proyectos y el gobierno dejase de hacer de la educación y formación algo comodísimo debería intentar que los estudiantes se curren sus estudios, por que ahora en vez de una clase normal en cualquier colegio, instituto universidad etc...parece la barbacoa del tio Juan.
Muy sencillo.
Dar independencia a Cataluña y el País vasco, y si hay algún nacionalismo más gallego o asturiano darlo también, venga que cada uno se saque las castañas del fuego.
Eso sí, traernos las empresas españolas de esas naciones a España, y luego convertir a España en un paraíso fiscal, invertir en la agricultura y ganaderia y convertirnos en la huerta de Europa. Con esto no me refiero a atraso eh... pero invertir en maquinaria y proyectos para favorecer la agricultura, y mecanizarla un poco y actualizarla sería la ostia.
Renovar la ley de suelos, prohibir un poco más las leyes de construcción y castigar fuertemente la prevaricación, el cohecho y la especulación y poner las nuevas viviendas con el sistema inglés (alquiler por años).
Y también castigar duramente el subcontrato. Y vigilar mucho las subenciones de los ayuntamientos. El dinero es el que hay y el que se ha de utilizar si falta algo, rodarán cabezas.
Yo te digo, que un año salíamos y con pleno empleo.
Simple y radical, pero 100% efectivo.
Dar independencia a Cataluña y el País vasco, y si hay algún nacionalismo más gallego o asturiano darlo también, venga que cada uno se saque las castañas del fuego.
Eso sí, traernos las empresas españolas de esas naciones a España, y luego convertir a España en un paraíso fiscal, invertir en la agricultura y ganaderia y convertirnos en la huerta de Europa. Con esto no me refiero a atraso eh... pero invertir en maquinaria y proyectos para favorecer la agricultura, y mecanizarla un poco y actualizarla sería la ostia.
Renovar la ley de suelos, prohibir un poco más las leyes de construcción y castigar fuertemente la prevaricación, el cohecho y la especulación y poner las nuevas viviendas con el sistema inglés (alquiler por años).
Y también castigar duramente el subcontrato. Y vigilar mucho las subenciones de los ayuntamientos. El dinero es el que hay y el que se ha de utilizar si falta algo, rodarán cabezas.
Yo te digo, que un año salíamos y con pleno empleo.
Simple y radical, pero 100% efectivo.
Yo creo que se sobrevaloran los movimientos nacionalistas de ciertas comunidades de España, así que dudo que realmente aceptaran la independencia si se les llegara a ofrecer...
Y ofrecer a España como un paraíso fiscal dudo que sea posible , ademas, no se como se iba a mantener España a flote sin impuestos... Ademas de que habría muchos problemas de tipo corrupción y demás.
Creo que la renta influye en los impuestos que pagas, vamos, al menos eso creo, es decir, los que mas cobran, mas impuestos pagan (A no ser que sea trapicheos o dinero negro xd) :l
Muy de acuerdo en eso de no depender del petroleo, pero es un poco una utopía, estamos en un capitalismo duro, dudo que se consiguiera eso, no es rentable para quien le interesa, de hecho, si se quisiera el agua podría ser combustible, pero como no interesa, pues eso no sale a flote...
Típicos privilegios a los ''chinos'' (Y a ver quien le hecha la culpa de eso a zapatero)
Amen xd
Y ofrecer a España como un paraíso fiscal dudo que sea posible , ademas, no se como se iba a mantener España a flote sin impuestos... Ademas de que habría muchos problemas de tipo corrupción y demás.
- Invertir en obra pública
- Invertir en turismo
- Pan y circo
Creo que la renta influye en los impuestos que pagas, vamos, al menos eso creo, es decir, los que mas cobran, mas impuestos pagan (A no ser que sea trapicheos o dinero negro xd) :l
Muy de acuerdo en eso de no depender del petroleo, pero es un poco una utopía, estamos en un capitalismo duro, dudo que se consiguiera eso, no es rentable para quien le interesa, de hecho, si se quisiera el agua podría ser combustible, pero como no interesa, pues eso no sale a flote...
Típicos privilegios a los ''chinos'' (Y a ver quien le hecha la culpa de eso a zapatero)
Amen xd
Las pizarras y protatiles con lo que ahorran en libros se autofinancian digamos y desde luego son metodos de enseñanza mucho mejores
Yo de forma objetiva pienso que deberían de quitar todas estas chominadas que están poniendo en el tema de la educación, portátiles a los alumnos, pizarras digitales etc....
Este evento me llegó al tuenti, suena bien, aunque hay algunas cosas que no sé.. os dejo para que lo leais.
SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO
SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS
ojo en Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL
SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones
sanitarias de nuestro paí s para reducir la deuda. Menudo panorama.
¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...
ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA
SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES
TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC,
ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN
EXTINCIÓN,
¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA
AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
"PADRES DE LA PATRIA ".
REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA
LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A
LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan
Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)
ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches
oficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia)
y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos
funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un
embajador y un cónsul en cada paí s. (No es posible que gastemos en esto
más que Alemania y El Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS
GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos,
fundaciones opacas y varios) se ahorrarí an más de 45.000 millones de
Euros, no harí a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los
funcionarios, como tampoco harí a falta recortar 6.000 millones de Euros
en inversión pública.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí a incluso
acelerar la actividad económica".
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE
ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.
LA DENUNCIA SILENCIOSA
Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha
logrado exasperar a los políticos de este país.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les
pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje
denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han
dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí
tenéis los cuatro primeros que van a circular.
SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO
SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS
ojo en Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL
SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones
sanitarias de nuestro paí s para reducir la deuda. Menudo panorama.
¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...
ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA
SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES
TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC,
ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN
EXTINCIÓN,
¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA
AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
"PADRES DE LA PATRIA ".
REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA
LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A
LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan
Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)
ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches
oficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia)
y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos
funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un
embajador y un cónsul en cada paí s. (No es posible que gastemos en esto
más que Alemania y El Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS
GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos,
fundaciones opacas y varios) se ahorrarí an más de 45.000 millones de
Euros, no harí a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los
funcionarios, como tampoco harí a falta recortar 6.000 millones de Euros
en inversión pública.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí a incluso
acelerar la actividad económica".
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE
ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.
LA DENUNCIA SILENCIOSA
Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha
logrado exasperar a los políticos de este país.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les
pongan en evidencia.
A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje
denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han
dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí
tenéis los cuatro primeros que van a circular.
Las pizarras y protatiles con lo que ahorran en libros se autofinancian digamos y desde luego son metodos de enseñanza mucho mejores
Eso no te lo crees ni tu.
Pues os llegará a vosotros, no te jode. Aquí se ve la igualdad real española. En Cantabria, en los institutos, no tenemos ni portátil por alumno, ni pizarras inteligentes ni hostias de esas, eso sí, vas a cualquier colegio de Madrid y vamos, cagan USBs y todo ya.
Pues os llegará a vosotros, no te jode. Aquí se ve la igualdad real española. En Cantabria, en los institutos, no tenemos ni portátil por alumno, ni pizarras inteligentes ni hostias de esas, eso sí, vas a cualquier colegio de Madrid y vamos, cagan USBs y todo ya.
Calla calla, que mi generación de mi instituto es la generación perdida, ahora estoy en 2do de ESO, cuando pase a 3cero pondrán los portatiles y las pizarras en segundo y cuando pase a cuarto en tercero....
Vamos, los del 97 en mi insti no pillamos na.
Si al final es todo lo mismo, joder. Lo de las pizarras es una mariconada. Lo de los portátiles...
Gente con dinero suficiente para tener portátiles, no los necesitan.
Gente que sólo tiene un ordenador, no habrá demasiados casos en los que los padres no puedan dejárselo ni un poco al hijo...
Gente sin ordenador, no tiene Internet. Y conociendo el wi-fi público español, lo mejor es irse a un bar, que con lo que te zajan al final te sale más rentable pillarte conexión a Internet. Además la mayoría de gente así, son familias marginales cuyos hijos van a usar el ordenador para ver porno, nada más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻