¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas quisiera aprender todo sobre los wired como se usan y eso. pero ahora lo mas importante es hacer esto:

Cuando un usuario entra en tu sala . hacer que aparesca en otro sitio.. por ejemplo al lado de una silla pero sin aver caminado. como si fuera la puerta . al lado de la silla. aver si me dejo entender..  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wired "Bienvenido" o algo así creo que se llama, junto al efecto wired "Trasportar".

Soy un master en wired así que por cualquier problema que se produzca, me dejas un mensaje en el libro de invitados de mi Home, haciendo clic aquí

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Wired "Bienvenido" o algo así creo que se llama, junto al efecto wired "Trasportar".

Soy un master en wired así que por cualquier problema que se produzca, me dejas un mensaje en el libro de invitados de mi Home, haciendo clic aquí

Deberías hacer un vídeo, subirlo a youtube y explicar como funcionan... es que los que ya están son re malos y ni se entienden
Con respecto a tu duda, para hacer eso necesitas 2 Furnis wirwed, el de Entrada y el de Adios, para que cuando un usuario ingrese a tu sala y ya hayas seleccionado el furni donde desees que se teletransporte lo haga!!! Saludos ... 
igual un dia aburrido hago una guia de todo wired con videos y esas cosas :%: :%: