¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les comento, la semana pasada nuestra profesora de PEDIN (Instrucción Pre-militar, bueno, es una materia obligatoria puesto que la Universidad es militar) nos mandó hacer una especie de 'discusión' (cuando en realidad fué una exposición), cada grupo con sus temas, debiamos hablar de nuestra parte del tema y llevar un informe por grupo, bien.

Entonces es el día de la evaluación, todos dijeron lo que le tocaba, lamentablemente la profesora es una puta conchuda indecisa que nos envió el material por Internet, que, a pesar de eso, quería que investigaramos más de lo que ella nos envió, sabiendo que casi nadie haría eso y cada uno del salón no habló más de 20 segundos (si, nos puso la nota del pueblo '10/20' a casi todos).

Bueno, saliendo de clases, una amiga le pidió el trabajo a unos compañeros y comenzó a leerlo y comparar notas, cuando derrepente se topa con algo que no cuadra.

El tema de ese grupo era sobre las definiciones básicas de la guerra y sus aspectos principales, entonces se topa con estas pocas definiciones encontradas en Internet, que además de ser un Copy&Paste increible, la profesora lo corrigió bien xD.

* Guerra civil: Variante de la guerra en la que el Estado, en lugar de tirar las cosas a otro, se las tira a sí mismo. Propio de países frikis.

* Guerra fría: Variante de la guerra en la que dos Estados se limitan a mirarse de reojo desde detrás de la cortina, hacerse putadillas, hablar mal a las espaldas, amenazarse y comerse los Frikis del otro sin que te vea.

* Guerra caliente: Variante de la guerra donde los dos países después de haber pasado por la guerra fría se calientan el uno con el otro también se le conoce como guerra declarada.

* Guerra sucia: Al concluir los enfrentamientos bélicos, los campos de batalla se dejan llenos de escombros, casquillos, muertos, armas y restos de tanques destruidos por patadas giratorias de Chuck Norris.

* Guerra limpia: Al concluir la batalla, un ejercito de mayordomos armados con plumeros y balletas, vestidos con un elegante esmoquin de rico, salen a barrer el erial.

* guerra de garrotas: todos los nintenderos,sonyers,xboxers y sobrevivientes segatas y algún que otro puto atariano pelean

para ver que consola es mejor nintendo wii,playstation 3 o xbox 360 y en caso de segatas y atarianos cual es el mejor juego del mundo.

* guerras del futuro: Nadie sabe lo que pasa en estas guerras pero hay una teoria, van en tankes echos de huesos de personas tirando rayos laser y leche de toro por todas partes matando todo a su paso.

* guerra Obvia. : Cuando los frikis americanos atacan un pais pobre y luego proclaman su victoria.

Cuando lo busco en Internet, me doy cuenta que fué encontrado de Frikipedia ¡¡cagazón extrema!! que tuve cuando me enteré en su momento y cuando lo investigué xD...

http://www.tallerd3.com/wp-content/uploads/2008/10/generacion-copy-paste.jpg

De puta madre.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
* guerra Obvia. : Cuando los frikis americanos atacan un pais pobre y luego proclaman su victoria.

/lol

puppet on a string
Pues si tremenda cagada y estoy que no aguanto la risa al haber leido todo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Guerra limpia: Al concluir la batalla, un ejercito de mayordomos armados con plumeros y balletas, vestidos con un elegante esmoquin de rico, salen a barrer el erial.

Me ENCANTARÍA ver esa situación (alguien exponiendo esto) en mi clase, en serio.
LOL yo tambien sospecho que mi maestra de historia no lee los trabajos...
Guerra sucia XDDDDDDDDDDDDD, lo mas seguro es que se confundio de la wikipedia con la frikipedia  :-\ pero de eso a no leerlo  ::), ya seria el colmo si es de esos maestros que te dicen que hacen los trabajos sin leer  :roto2:

No es pariente de alvaro-b4n de casualidad?? Todo puede suceder XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberíamos volver a la época en la que se usaba la maquina de escribir y se investigaba en los libros.

Deberíamos volver a la época en la que se usaba la maquina de escribir y se investigaba en los libros.

No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-1 al avance, al desarrollo... eh?

puppet on a string

-1 al avance, al desarrollo... eh?

Al menos se leía la información en esa época, pues ahora con un solo clic ¨se dice¨ que aprendemos.
Pobre de ese grupo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Guerra caliente, poker face
Tu profesora o es tonta, o no mira los trabajos. XDDD
Me encantan los compañeros tuyos, con dos cojones.
Asi son casi todas mis profesoras pero cuando lo hago mal si revisan bien la vaina pero si lo hago bien, pasan una raya sin ver y ya. Claro a veces salgo ganando yo... ::)

Islandializado - Archenland

Al menos se leía la información en esa época, pues ahora con un solo clic ¨se dice¨ que aprendemos.
El error está en el profesorado, que permite que esto pase... porque bien que podemos tomar un libro, copiar hasta el primer punto y decir que está listo

puppet on a string