¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Samuel Eto'o, incansable campeón, conquistó el domingo un nuevo trofeo. El número 23 de su carrera, el 23 desde que, siendo solamente un joven e invisible acompañante, lograse con el Real Madrid de Guus Hiddink la Copa Intercontinental. Dos años después ya empezaría a acostumbrarse a levantar trofeos. Y desde entonces se ha convertido en un inacabable campeón.

Protagonista principal ¿dos goles¿ en la Coppa que ganó el domingo el Inter, la carrera hacia la gloria de Eto'o comenzó en 2000 liderando a su selección hacia la conquista de la Copa África y los Juegos Olímpicos. Desplazado a Palma por la obsesión galáctica de Florentino Pérez en el Bernabéu, el camerunés no solo se hizo mayor en el Mallorca, sino que conquistó con los `bermellones' la Copa del Rey antes de desembarcar en el Barça, donde ya se acostumbró a ganar.

Once títulos en seis temporadas, 130 goles en 200 partidos, actuaciones para el recuerdo como fueron sus dianas en París o Roma. Lo que había iniciado en Mallorca lo siguió en Barcelona antes de que su desencuentro con Guardiola desembocase en su salida en el verano de 2009 para trasladarse al Inter de Mourinho. Y por poco no igualó el equipo nerazzurro los seis títulos del Barça; derrotado por el Atlético en la Supercopa de Europa, Eto¿o cerró el 2010 con cinco títulos más que sumar a su palmarés y no ha querido cerrar el curso sin otro galardón, menor si se quiere pero que le confirma como un campeón eterno, que en 13 años de profesional ha logrado 23.

Ha acabado la temporada con 37 dianas, mejorando las 36 que mantenía como mejor marca personal durante su eatapa barcelonista y asegura que su ambición sigue intacta. No hace falta dudarlo a la vista de sus éxitos.

Bueno, hoy leyendo el diario Sport, el diario más leído por los culés, me he encontrado con una gran sorpresa. Ponen una noticia positiva del delantero que más le ha dado al Barça, Samuel Eto'o.
Como podéis ver su palmarés como futbolista es espectacular, y que este tío no tenga el Balón de Oro es de penosos...
Como le hubiese venido al Barça Eto'o durante esta temporada... y dejarse de Pedro y Villa... Pero bueno, en el Barça mandan otros.
Hombre, contar 'Copa Catalunya' para el palmarés... aún así espectacular, 11 títulos en 2 años.
Pero lo más grave de todo, es que pensar que el mejor delantero de la historia del Barça se fue regalado XD.
Y luego no quieren tener deudas estos... Puto Laporta como ha jodido al Barça.

Pero lo más grave de todo, es que pensar que el mejor delantero de la historia del Barça se fue regalado XD.
Y luego no quieren tener deudas estos... Puto Laporta como ha jodido al Barça.

Para trasnferencias... una mierda. Para política, más de lo mismo. Pero para fútbol, el mejor de la historia del Barça.
A mí siempre me ha jodido el trato que le han dado a Eto'o.
Nunca se le ha reconocido lo que ha dado para el club, y cuando algo iba mal en el equipo las culpas siempre eran para él.
Se echó a Eto'o para fichar un paquete, y luego traer otro que es igual de malo pero que almenos corre.
Me acuerdo que Eto'o marcaba 4 goles por partido, en la temporada del triplete, y en las portadas salía Messi, el dios de las asistencias y tal y que cual. Eso sí, a Eto'o sí que lo ponian cuándo decía algo.
Y encima, nuestro amigo Moratti dijo que había hecho un negocio con la compra de Eto'o y la venta de Ibra, y los de SPORT se reían de él.
Ahora se rien de Ibrahimovic...

A mí siempre me ha jodido el trato que le han dado a Eto'o.
Nunca se le ha reconocido lo que ha dado para el club, y cuando algo iba mal en el equipo las culpas siempre eran para él.
Se echó a Eto'o para fichar un paquete, y luego traer otro que es igual de malo pero que almenos corre.
Me acuerdo que Eto'o marcaba 4 goles por partido, en la temporada del triplete, y en las portadas salía Messi, el dios de las asistencias y tal y que cual. Eso sí, a Eto'o sí que lo ponian cuándo decía algo.
Y encima, nuestro amigo Moratti dijo que había hecho un negocio con la compra de Eto'o y la venta de Ibra, y los de SPORT se reían de él.
Ahora se rien de Ibrahimovic...

Sí, Eto'o ya lo comentara: 'En París pusieron en todas las portadas el gol de Belleti, y en Roma el gol de Messi'', cuando el más importante es el primero. (Que en esta final lo ha metido tu querido Pedro xD)

Sí, Eto'o ya lo comentara: 'En París pusieron en todas las portadas el gol de Belleti, y en Roma el gol de Messi'', cuando el más importante es el primero. (Que en esta final lo ha metido tu querido Pedro xD)

Claro, pero a Eto'o nunca se le quiso.
Quizás es lo que tiene ir siempre con la verdad por delante. Estoy seguro que si Messi dijera algo como dijo Eto'o en su día lo defenderían a muerte... XD
¿Mi querido Pedro?

Claro, pero a Eto'o nunca se le quiso.
Quizás es lo que tiene ir siempre con la verdad por delante. Estoy seguro que si Messi dijera algo como dijo Eto'o en su día lo defenderían a muerte... XD
¿Mi querido Pedro?

Va con ironía, que dices o decías que era un paquete y vale, no es el mejor, pero cumple de puta madre.

Va con ironía, que dices o decías que era un paquete y vale, no es el mejor, pero cumple de puta madre.

Digo y dire.
Para mí Pedro no tiene nivel para jugar en el Barça. Agacha la cabeza, y empieza a correr inutilmente. Es el jugador más parecido a Giuly. Encima no sabe ni controlar bien los balones aereos, se le van siempre.
Una parte muy positiva de él, que es letal en el gol. No falla 20 mil ocasiones como el malo de Villa

Digo y dire.
Para mí Pedro no tiene nivel para jugar en el Barça. Agacha la cabeza, y empieza a correr inutilmente. Es el jugador más parecido a Giuly. Encima no sabe ni controlar bien los balones aereos, se le van siempre.
Una parte muy positiva de él, que es letal en el gol. No falla 20 mil ocasiones como el malo de Villa

+1
Ni Pedro ni Busquets tienen nivel para el Barcelona y si no es por el filosofo estarian en un equipo de segunda.
Y Del Bosque los lleva porque no tienen huevos a convocar a jugadores de equipos de menos nivel como sino mirar el caso de Arteta que es un jugadorazo y no lo han convocado nunca.

Digo y dire.

Me parecen que cumplen a la perfección, no se puede pedir un Messi por cada posición...

Me parecen que cumplen a la perfección, no se puede pedir un Messi por cada posición...

Pues para mí ni 1 cumple.
Villa jugó 4 o 5 de partidos, contando a partir del 5-0 bien, lo que se le pide y nada más en toda la temporada.
Pedro solo corre por el campo. Tú por qué crees que el Barça busca 2 puntas? XD
No tienen ni 1lo suficiente para ser titulares fijos.

Pues para mí ni 1 cumple.
Villa jugó 4 o 5 de partidos, contando a partir del 5-0 bien, lo que se le pide y nada más en toda la temporada.
Pedro solo corre por el campo. Tú por qué crees que el Barça busca 2 puntas? XD
No tienen ni 1lo suficiente para ser titulares fijos.

Yo prefiero a Masche mil veces, pero Busquets no me parece tan malo como lo calificas. Por algo dijo Del Bosque que 'si vuelvo a ser futbolista, me gustaría ser Busquets'.

Yo prefiero a Masche mil veces, pero Busquets no me parece tan malo como lo calificas. Por algo dijo Del Bosque que 'si vuelvo a ser futbolista, me gustaría ser Busquets'.

Ah yo del otro hablaba de Villa XD.
No todo lo contrario, a mí Busquets no me gusta, porque no me gusta ni su físico ni su forma de juego tan lento pero no me parece un mal jugador, no para ser titular fijo, porque Mascherano es mejor, pero Busquets es muy bueno también. Aunque no tanto como todos dicen...