¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo si alfinal llega a buen puerto esto, me pediría MCO, porque he aprendido muchas cosas que cuándo estaba en Pipebenders de RoyRosado no sabía, y doy unos pases que te cagas XD.
En fin, si la gente quiere que lo hagamos que avise por el tema, y si se apuntan 5 o 6 pues lo hacemos XD.


Yo, depende de la formación. En 4-3-3, MVD/I o LTI/D. En 4-4-2 o 4-4-1-1 MVD/I, MI/D o LTI/D. En 4-2-3-1, sólo LTI. Podría también de VOL, DI o MP, pero no se me da tan bien porque se está mas alante que un MI/D en un 4-4-2, y tal. Etc. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo probaría de arquero para ver... si no, de 7 o 8 (Medio, extremo izquierdo/derecho)
Si al final lo creasteis, podemos echar una amistoso el día que querais.

Somos "Pipebenders" http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/476016/overview

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si al final lo creasteis, podemos echar una amistoso el día que querais.

Somos "Pipebenders" http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/476016/overview

Ese club ya se deshizo no?

Pues dejen sus IDs yo los agrego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final ¿qué paso? Si alguien quiere, yo tengo uno así creado, simplemente para dejar al VP en un club. Si alguien quiere venirse, y que echemos pachangas que me deje su ID de PS3, lo agrego y le mando solicitud para que se una. XDD

Al final ¿qué paso? Si alguien quiere, yo tengo uno así creado, simplemente para dejar al VP en un club. Si alguien quiere venirse, y que echemos pachangas que me deje su ID de PS3, lo agrego y le mando solicitud para que se una. XDD



Me parece que el que creó el club en el que estaba dejó el Fifa o algo y borró el club  :roto2: digo que me parece porque llevo tiempo sin entrar, a lo largo de esta semana miro y a ver si se une alguien al tuyo y ya te digo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece que el que creó el club en el que estaba dejó el Fifa o algo y borró el club  :roto2: digo que me parece porque llevo tiempo sin entrar, a lo largo de esta semana miro y a ver si se une alguien al tuyo y ya te digo xD

OK. Si es así, ya me diras tu ID y te agrego XD.

Me parece que el que creó el club en el que estaba dejó el Fifa o algo y borró el club  :roto2: digo que me parece porque llevo tiempo sin entrar, a lo largo de esta semana miro y a ver si se une alguien al tuyo y ya te digo xD



Creo que nadie lo hizo.

Champis, mi ID : Gokussj2011


Creo que nadie lo hizo.

Champis, mi ID : Gokussj2011


Ok, luego te agrego y te mando solicitud para que te unas al club XD. A ver si poco a poco somos unos 6 o 7...
Perdón por doble post.
Bueno, ya somos tres en el equipo, Vennegoor, Bryan8 y yo. Hemos jugado 7 partidos, hamos ganado 4, perdido 2 y empatado 1. No está nada mal para empezar. Los que querais uniros al equipo, agregadme a granit14 o poner vuestra ID y os agrego.

Perdón por doble post.
Bueno, ya somos tres en el equipo, Vennegoor, Bryan8 y yo. Hemos jugado 7 partidos, hamos ganado 4, perdido 2 y empatado 1. No está nada mal para empezar. Los que querais uniros al equipo, agregadme a granit14 o poner vuestra ID y os agrego.


Cthulhu00, dime de qué quieres que juegue para ir poniendo al VP xDD (básicamente lateral (carrilero o lateral) extremo (tengo poca práctica) o centrocampsta ofensivo (tanto jugón como BTB) que ahí lo que mejor se me suele dar es sacar el balón de la defensa a más alante y las contras (pues tengo 92 de aceleración y 89 de velocidad xD))

Edit: pensándolo mejor, extremo o MD no, que tengo muy poca práctica xD. Matizo también que de lo que más he jugado y a día de hoy se me da mejor es lateral, subo lo que me diga el equipo (una vez me dijeron que controlara al extremo derecho de otro equipo y que no subiera y por mi banda no pasó uno :3) aunque me divierto bastante de volante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cthulhu00, dime de qué quieres que juegue para ir poniendo al VP xDD (básicamente lateral (carrilero o lateral) extremo (tengo poca práctica) o centrocampsta ofensivo (tanto jugón como BTB) que ahí lo que mejor se me suele dar es sacar el balón de la defensa a más alante y las contras (pues tengo 92 de aceleración y 89 de velocidad xD))

Ya te mande petición hace unos días, que poco te metes a la play hdp xd.
Puedes jugar de donde quieras, pero a ver te digo como estamos XD.
Yo y Coquenaso somos MCO, así que MCO difícil... además, yo aún siendo MCO suelo jugar de 9 xD.
Luego de extremos, se suelen meter Vennegor y ahora Coquenaso, ya que no jugamos con MCO desde que estoy de 9.
Por lo tanto, nos iría bien o de BTB tipo MC o MVD o un carrilero. Lo que más te guste a ti xd

Ya te mande petición hace unos días, que poco te metes a la play hdp xd.
Puedes jugar de donde quieras, pero a ver te digo como estamos XD.
Yo y Coquenaso somos MCO, así que MCO difícil... además, yo aún siendo MCO suelo jugar de 9 xD.
Luego de extremos, se suelen meter Vennegor y ahora Coquenaso, ya que no jugamos con MCO desde que estoy de 9.
Por lo tanto, nos iría bien o de BTB tipo MC o MVD o un carrilero. Lo que más te guste a ti xd


Estos días apenas me ha apetecido. Probaré de carrilero izquierdo (juego por alguna razón mejor siendo diestro y LTI/CAI  :roto2:)
Es jodido ganarme la espalda con los 92 de aceleración y 90 de velocidad (aunque me tengo que quedar como Piatti, con 1'63 m. xDDDD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienen PES 2011? ._.

Caracas, Venezuela

Estos días apenas me ha apetecido. Probaré de carrilero izquierdo (juego por alguna razón mejor siendo diestro y LTI/CAI  :roto2:)
Es jodido ganarme la espalda con los 92 de aceleración y 90 de velocidad (aunque me tengo que quedar como Piatti, con 1'63 m. xDDDD)


Ok, cuando te conectes envias petición XD. Si no sabes como va, te vas a Virtual Pro, y luego te tiene que salir algo de Club Pro, y le das a Unirte a club de amigo o algo así. Y ahí, echas la solicitud XD.


No tienen PES 2011? ._.

No. Yo siempre he sido en PS3 de fifa XD

No tienen PES 2011? ._.

Yo si, hasta el viernes lo  tengo. (me lo prestaron)


Champis, me agregaste al club? No entro hace rato al Fifa, estoy con el inFAMOUS. Podria jugar de arquero o de 9  :pbla:
La semana que viene me pomen el wifi y seguro que me apunto ya pondre mi id cuando tenga xdd

En cuanto a posicion me va bien en todo menos en PO.

Yo si, hasta el viernes lo  tengo. (me lo prestaron)


Champis, me agregaste al club? No entro hace rato al Fifa, estoy con el inFAMOUS. Podria jugar de arquero o de 9  :pbla:


Deja el infamous ajaj. No te puedo agregar yo. Ya te tengo de amigo, pero en el equipo no. Mira te dejo lo que le puse antes a Cthulhu para que se una. Cuánto antes mejor, que el horario de jugar empieza ahora. En un ratito estaremos yo y Vennegor para jugar, si puedes... xd
Bueno:

Si no sabes como va, te vas a Virtual Pro, y luego te tiene que salir algo de Club Pro, y le das a Unirte a club de amigo o algo así. Y ahí, echas la solicitud XD.
orita me conecto porq estan usando el ps3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

orita me conecto porq estan usando el ps3

¿Qué hiciste? No me sales en plantilla XDD. Tendrás que volver a mandar petición.