¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ayer encontre a 1 habbo dando todas las acaricias que queria, y me gustaria saber como se hace.
Alguien lo sabe??
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Seguramente usando algún tipo de programa que modifica el Hotel. Por lo tanto, es ilegal y supone la expulsión permanente del personaje. Es mejor que te quedes con las dudas y no pruebes a jugártela XD
También me han dicho que la puntuación de caricias no aumenta, solamente sube la barra verde, creo, por acariciar.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo tambn lo vi y quede asombrado. nose como le abra echo me imagino que modificando el 3 por 30 o mas porque le dio muchs hasta q se lageaba la sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Dicen que es un nuevo bug
Usuario
Experto VII
Si es un bug, espero que descubran como hacerlo pronto XD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gracias, si alguien se entera porfavor posteenlo
Usuario
Miembro oro
No es un bug, ami me explicaron como hacerlo, mas bien con que hacerlo, pero como dijo mao, eso va contra la manera habbo y quiero que mi keko siga vivo, mejor sigan a la antigua y suban el nivel de sus mascotas entrenándolas y las caricias dénsela con otro keko o solo pidan caricias. Me dijeron que se hace con el Cheat Engine, le cambias el valor de las caricias y waa, pero no lo tengo muy claro. :arriquitaaun:
I'll find you ♫
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi con cheat engin no me funciona, pero no se... mejor no probarlo muchas veces por si acaso