¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Junta directiva del Barcelona ha aprobado crear para la próxima temporada la 'Grada de animación'. Una asociación de 4.000 integrantes optará a 1.400 localidades para ver los partidos del Camp Nou desce la 1ª Gradería Gol Norte. El único requisito es que los afortunados deberan animar al equipo de Pep Guardiola durante todo el partido.
Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas. Para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' hay que inscribirse en la web de la asociación. Los Mossos de Esquadra controlarán en todo momento esta iniciativa para evitar que violentos entren en el estadio del Barcelona mediante este nuevo proyecto.
Vuelta al césped natural
Por otra parte, el Barcelona cambiará el césped del Camp Nou, entre el 25 y el 31 de julio, y no se ha decidido por utilizar césped híbrido, tal y como en un principio se había planteado, sino hierba natural.
Después de diferentes estudios, el club catalán ha determinado que el césped natural es el que mejor se adecúa a las necesidades del terreno y que en la anterior replantación el problema radicó en el momento en el que se hizo la misma.
Para evitar problemas futuros, el Barcelona estudió la posibilidad de utilizar un césped híbrido, que alterna césped natural con injertos de césped artificial, después de comprobar sus beneficios en el Emirates Stadium, sede del Arsenal, pero finalmente se ha decidido por utilizar hierba natural como hasta la fecha.
Fuente: http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306923060.html
Creo que MUY importante noticia porque la afición del Barça no es que sea la mejor, al menos en el Camp Nou, ya que en Wembley y en Levante, por ejemplo, se escuchó más a la culé que a ninguna.
Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas. Para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' hay que inscribirse en la web de la asociación. Los Mossos de Esquadra controlarán en todo momento esta iniciativa para evitar que violentos entren en el estadio del Barcelona mediante este nuevo proyecto.
Vuelta al césped natural
Por otra parte, el Barcelona cambiará el césped del Camp Nou, entre el 25 y el 31 de julio, y no se ha decidido por utilizar césped híbrido, tal y como en un principio se había planteado, sino hierba natural.
Después de diferentes estudios, el club catalán ha determinado que el césped natural es el que mejor se adecúa a las necesidades del terreno y que en la anterior replantación el problema radicó en el momento en el que se hizo la misma.
Para evitar problemas futuros, el Barcelona estudió la posibilidad de utilizar un césped híbrido, que alterna césped natural con injertos de césped artificial, después de comprobar sus beneficios en el Emirates Stadium, sede del Arsenal, pero finalmente se ha decidido por utilizar hierba natural como hasta la fecha.
Fuente: http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306923060.html
Creo que MUY importante noticia porque la afición del Barça no es que sea la mejor, al menos en el Camp Nou, ya que en Wembley y en Levante, por ejemplo, se escuchó más a la culé que a ninguna.
Eso de la grada es innecesario aqui en Bilbao se anima lo mismo pagando una entrada en principal de 100 euros que pagando 10 por verlo en el sector norte.
Ya, mola el ambiente en la Catedral, Herri Norte es legendario.
Eso de la grada es innecesario aqui en Bilbao se anima lo mismo pagando una entrada en principal de 100 euros que pagando 10 por verlo en el sector norte.
Ya, por eso, la afición del Athletic es muy incorfomista y la del Barça... sólo puede ser eso, conformista.
A mi me parece que las aficiones como la del Barça o Madrid os habeis acostumbrado a ganar y por eso no animais en los partidos tantos. Y he puesto el ejemplo del athletic porque me pilla de cerca pero mira la del Betis por ejemplo.
Mira este video de la celebracion del Athletic por ser subcampeon de copa en 2009 y luego mira lo que hizo el Madrid por ganar.
Recibimiento Athletic de Bilbao Copa 2009
Mira este video de la celebracion del Athletic por ser subcampeon de copa en 2009 y luego mira lo que hizo el Madrid por ganar.
Recibimiento Athletic de Bilbao Copa 2009
No me parece correcto pagar por alentar a un equipo. xd
Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas. Para optar a una de estas localidades de la 'Grada de animación' hay que inscribirse en la web de la asociación.
El fútbol es negocio, y aparte de lo de arriba, es que tendrán un sitio privilegiado.
No me parece correcto pagar por alentar a un equipo. xd
Esto demuestra la mierda afición que tiene el Barça. Que parece que van al teatro.
Esto demuestra la mierda afición que tiene el Barça. Que parece que van al teatro.
Viene el cabezazo de jorgetron y le sale un 'claro, grandes actores del Barça'.
Viene el cabezazo de jorgetron y le sale un 'claro, grandes actores del Barça'.
para que me descojono XDDDDDDDD
Y no diría:
carol, gardnse atcroes dle brasa
Y no diría:
Joder que ustedes hacen reir con cada cosa que dicen de Jorge, en cuanto a lo de la afinicion pues si, se han acostumbrado a ganar tanto y nunca perder que no alientan igual que otros equipos de la liga.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y no diría:
Este es de los que están unidos a esas páginas de Tuenti de 'Dale un cabezazo al teclado y anota lo que sale'. Pero ya está tan entrenado que escribe discursos.
Este es de los que están unidos a esas páginas de Tuenti de 'Dale un cabezazo al teclado y anota lo que sale'. Pero ya está tan entrenado que escribe discursos.

Jorgetroll, 1000.
Jorgetroll, 1000.
Dicen que está practicando en el instituto. Pone el boli en forma recta, y le da con la cabeza a ver que sale. Así a lo martillo y clavo. Por ahora ha aprendido a escribir 'Hola'.