Pues eso ya basta de secretismos cada uno que aporte sus deducciones xd.
- Es español
- oldschool
- se quire casar con camy
- Es español
- oldschool
- se quire casar con camy
Me he perdido, esto de que va? vamos a desenmascarar a un pulpo?
a ver es para saber quien era antes su anterior user, no des pistas de como es un pulpo xdddd :arriquitaaun:
Me he perdido, esto de que va? vamos a desenmascarar a un pulpo?
-tiene 8 patas
-tiene una pata más
APM Que pollas pasa aqui
Vamos a ver.. ¿Esto que es? Todo sabemos que es un pulpo de origen aleman y gracias a el gano España, ahora esta muerto pero tiene wifi desde su tumba, por lo que no hay poblema.. Ahora estoy hablando ciberticamente, en vida real, a sabra...
En conclusión...

Vamos a ver.. ¿Esto que es? Todo sabemos que es un pulpo de origen aleman y gracias a el gano España, ahora esta muerto pero tiene wifi desde su tumba, por lo que no hay poblema.. Ahora estoy hablando ciberticamente, en vida real, a sabra...
En conclusión...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
feis palm* Es obvio que nuestro artrópodo preferido es, ha sido y será un pulpo, quien esperas qu sea? Kovita? vn? kintywindy? ¬¬
feis palm* Es obvio que nuestro artrópodo preferido es, ha sido y será un pulpo, quien esperas qu sea? Kovita? vn? kintywindy? ¬¬
Creo que es .:.Buenafuente.:. los puntos me los he inventado xDDD
No creo ese fue un troll de muy poco tiempo este conoce bien a los demas
Creo que es .:.Buenafuente.:. los puntos me los he inventado xDDD
apuntaria a tipo dark-flack
Hola mis queridos fans. Paso a dejaros un saludito y a desearos suerte con la búsqueda. Por cierto, yo nunca he dicho que haya tenido otra cuenta antes de esta...
Hola mis queridos fans. Paso a dejaros un saludito y a desearos suerte con la búsqueda. Por cierto, yo nunca he dicho que haya tenido otra cuenta antes de esta...
Te cambiaste el nombre, creo xD
¿FANS?,permiteme que me ría, el unico fan aquí que tienes eres tu mismo :chicle:
acá donan?
¿FANS?,permiteme que me ría, el unico fan aquí que tienes eres tu mismo :chicle:
esKuxaHh kill0h vamHo' pa'l parke a asHer una voteyona
¿FANSSSS?

Venga hombre, sabeis que me adorais, ahora no os hagais los duros.
No, este no es old en hbS, creo, mirando sus primeros mensajitos y las citas. xD
esKuxaHh kill0h vamHo' pa'l parke a asHer una voteyona
Aprende a escribir y me llamas, va?va.
¿Qué tienes fans?, pues que bien, que disfrutes de tus fans virtuales :chicle:
acá donan?
lol todo era en coña y el estaba de coña
:jum:
¿Que aprenda a escribir? :roto2:
Por cierto, lo de los fans era ironía (desconozco si se encuentra en tu saber el significado de tan hermosa palabra). No sé si tengo fans virtuales o no (presupongo que no, a menos que algún desequilibrado mental sea mi fan), y aún teniéndolos, me daría lo mismo.
lol todo era en coña y el estaba de coña
:jum:
Al fin alguien que se diferencia de un mono.
Por cierto, lo de los fans era ironía (desconozco si se encuentra en tu saber el significado de tan hermosa palabra). No sé si tengo fans virtuales o no (presupongo que no, a menos que algún desequilibrado mental sea mi fan), y aún teniéndolos, me daría lo mismo.
Se encuentra tranquilo, no te preocupes por mi :cz:
acá donan?
¿En serio hay gente tan amargada como tú por el mundo? A disfrutar la vida con un toque de humor, por Dios.
Y lo dices tú que usas el punto y coma en tu firma cuando lo único que sabes de él es que sale en el teclado del ordenador. :%:
Este es un post gracioso y de colegueo, a molestar a otra parte, pesao.
Veamos... algún usuario baneado en la misma fecha en la que Pulpo se hizo el user? o bueno, alguien que no se conecte desde esos días? jiji :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: