¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

WE ARE THE CHAMPIONS

Para mejorar el artículo, podríamos explicar la importancia de Habbos para Sulake, la utopía de las webfans oficiales en HabboES, los proyectos de Habbos, etcétera. Estoy preparando algo por ahí :chicle:


Webfans oficiales en HabboES, no me suena de nada eh...  :chicle:


Si y por ende la mas popular respecto a su categoría refiere, no he encontrado alguna otra que tenga un lugar mas arriba.


Si enseñases carne éramos aún mejores  :jumm:
Me lo he leído todo, además del post que hay de chimechu en el foro. Lanzaron la casa por la ventana.  :l:
Actualmente Habbos se divide en ocho departamentos, cada uno destinado a cumplir distintas funciones dentro de ésta, y conformados por usuarios seleccionados con altísima experiencia en el área.4
PD: Iván la c-h-u-p-a.

Seriedad por favor, el articulo esta en riesgo y ustedes haciendo esto... es un buen articulo, y esta a punto de morir D:
No se si alguien se ha dado cuenta... Pero lo han borrado XDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, si yo hice el artículo de Habbos en la wiki de aquí! Que recuerdos.
Cömo mola hasta habbos en la wikipedia saludos de gogetaubkn Att:FTKFrancis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.
22:34 12 jul 2011 Ezarate (discusión | contribuciones) borró «Habbos» ‎ (el contenido era «{{sinrelevancia|8|junio}} {{Infobox sitio web |nombre = Habbos |logotipo = Archivo:Habbos-Spain-Logo.png |piedefoto = Logo de Habbos |dirección = [http://www.habbos.es/ Habbos] |eslogan = “''Tu web fan de Habbo''” |comerci...»)


FAIL

Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.
22:34 12 jul 2011 Ezarate (discusión | contribuciones) borró «Habbos» ‎ (el contenido era «{{sinrelevancia|8|junio}} {{Infobox sitio web |nombre = Habbos |logotipo = Archivo:Habbos-Spain-Logo.png |piedefoto = Logo de Habbos |dirección = [http://www.habbos.es/ Habbos] |eslogan = “''Tu web fan de Habbo''” |comerci...»)


FAIL

wat

Políticamente irresistible.
¿Borraron el apartado de Habbos de la wiki o qué?

wat


a "fregar"
Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.
22:34 12 jul 2011 Ezarate (discusión | contribuciones) borró «Habbos» ‎ (el contenido era «{{sinrelevancia|8|junio}} {{Infobox sitio web |nombre = Habbos |logotipo = Archivo:Habbos-Spain-Logo.png |piedefoto = Logo de Habbos |dirección = [http://www.habbos.es/ Habbos] |eslogan = “''Tu web fan de Habbo''” |comerci...»)


OMG LOL EPIC FAIL
A TOMAR POR CULO
Llego tarde pero da igual porque no me lo iba a leer, era solo por ver
Ezarate Fue quien borró el Articulo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Por ahí guardé una copia del artículo :-*
nos jodimos entonces? yo tenia pensado agregarle que habbos fue pionera en las websfan, introduciendo un nuevo formato de noticias, y que era la que mas usuarios tenia..

nos jodimos entonces? yo tenia pensado agregarle que habbos fue pionera en las websfan, introduciendo un nuevo formato de noticias, y que era la que mas usuarios tenia..


pionera significa primera, y habbos no fue la primera webfan xd.
Saben quien lo borro?

Saben quien lo borro?

Ezarate Fue quien borró el Articulo.
Leer no está de más  8) 8) 8)

Leer no está de más  8) 8) 8)


Perdona mí ignorancia

pionera significa primera, y habbos no fue la primera webfan xd.


Pionera significa primera, nada más. No significa "primera en el tiempo" ni "primera en la cola del INEM".

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋