Bueno el dia de Hoy me di cuenta de algo Nuevo en el Hotel (Hispano), talves este disponible en algunos Otros Hoteles tambien pero note Un nuevo Metodo de Pago para comprar Habbo Creditos, solo que esta Nueva Forma llamada (Targetas Prepago), es algo similar como una Ficha que compras y que sirve para Abonar dinero atu Cuenta, Bueno este Nuevo Metodo actualmente solo esta Disponible en Tiendas 7 ELEVEN, asi que si conoces alguna Ya pudes adquirir tu Targeta de Prepago.

Acontiniuacion unas Imagenes de este Nuevo Metodo de Pago para la compra de Habbo Creditos que sale mas varato que comprar atra ves de Via SMS, ya que en la compra de una Targeta de 100 $ Pesos, te dan 75 Habbo Creditos, asi que Te combiene. aqui las Imagenes:

Actualmente solo esta Disponible ese Metodo de Pago en esa Tienda de Autoservicio, esperemos que Proximamente se pueda adquirir en mas tiendas o en Supermercados, Y tambien esperemos que se pueda adquirir Una Mayor cantidad de Habbo creditos con Un precio Mayo de Pago $. Saludos, Si tienen mas Informacion sobre esto, pueden Postearla aqui Abajo ¿Que les parece este Nuevo Metodo de Pago? ... Y si aun no sabes donde adquirirla Targeta de Prepago Busca en las Tiendas De autoservicio Participantes que Actualmente no Hay Ninguna Otra, o investiga donde hay Una tienda 7 ELEVEN!

Acontiniuacion unas Imagenes de este Nuevo Metodo de Pago para la compra de Habbo Creditos que sale mas varato que comprar atra ves de Via SMS, ya que en la compra de una Targeta de 100 $ Pesos, te dan 75 Habbo Creditos, asi que Te combiene. aqui las Imagenes:

Actualmente solo esta Disponible ese Metodo de Pago en esa Tienda de Autoservicio, esperemos que Proximamente se pueda adquirir en mas tiendas o en Supermercados, Y tambien esperemos que se pueda adquirir Una Mayor cantidad de Habbo creditos con Un precio Mayo de Pago $. Saludos, Si tienen mas Informacion sobre esto, pueden Postearla aqui Abajo ¿Que les parece este Nuevo Metodo de Pago? ... Y si aun no sabes donde adquirirla Targeta de Prepago Busca en las Tiendas De autoservicio Participantes que Actualmente no Hay Ninguna Otra, o investiga donde hay Una tienda 7 ELEVEN!
Una promoción más en la que no entra colombia...
Nos odian. Al parecer Colombia no esta apareciendo en nada de todas estas promociones ....
En Argentina tampoco llegó esta promoción, pero ahora puedes mandar SMS también desde la compania NEXTEL

I'll find you ♫
Sí te sirve de consuelo en España tampoco hay esté tipo de tarjetas, solo están en Mexico, no se si abra algún pais en el que alla
Ok nuevas "targetas" XDDDDDDDDDDDD y solo para México xd
Oye es tuyo eso? Parece que le estuvieras haciendo propaganda xDD
Ok nuevas "targetas" XDDDDDDDDDDDD y solo para México xd
Debe aver visto el comersial y deve haver benido a publicarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te equivocas xD... esos ultimas palabras los saque de promos de Tv, pero nunca paso el comercial de Habbo creditos atraves de 7 Eleven! , y me di cunta de eso nuevo al ver la seccion de Habbo creditos xD
Debe aver visto el comersial y deve haver benido a publicarlo
te equivocas xD... esos ultimas palabras los saque de promos de Tv, pero nunca paso el comercial de Habbo creditos atraves de 7 Eleven! , y me di cunta de eso nuevo al ver la seccion de Habbo creditos xD ;)
& que dije yo? ASDFGGHJGFD
Debe aver visto el comercial y debe aver venido a publicarlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin algo para México :DD!
y de seguro esas tarjetas son de las que tienen atrás un código y tienes que rascar para verlo :juju:
y de seguro esas tarjetas son de las que tienen atrás un código y tienes que rascar para verlo :juju:
Por fin algo para México :DD!
insinuas agarrarlas ir atras de la tienda rascarla anotarlo y canjearlo?? :chicle: XDD en USA las venden asi pero no sirven si las robas las tienen q activar en la caja jasjajs
Habbo no sabe qué otro medio de pago sacar, para que los niños gasten sus $$ sin la autorización de sus padres... :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Jajajaja Yo soy de esos, por que cuando no tengo $$$ y no hay novedades en habbo me aburro asi que me voe de compras o hago algo nuevo x que sin furnis y Placas, habbo no tiene caso ... :juju:
Habbo no sabe qué otro medio de pago sacar, para que los niños gasten sus $$ sin la autorización de sus padres... :chicle:
Haora comprare mejor Targetas en 7 ELEVEN, xD ... ya que esta mas varato y contiene mas habbo creditos, ya no sufrire de gastar en mensajes de 30 Pesos $ x 12 Habbo creditos que era una estafa total :o
Jajajaja Yo soy de esos, por que cuando no tengo $$$ y no hay novedades en habbo me aburro asi que me voe de compras o hago algo nuevo x que sin furnis y Placas, habbo no tiene caso ... :juju:
Haora comprare mejor Targetas en 7 ELEVEN, xD ... ya que esta mas varato y contiene mas habbo creditos, ya no sufrire de gastar en mensajes de 30 Pesos $ x 12 Habbo creditos que era una estafa total :o
Porque no te dedicas mas a corregir tus errores en ves de comprar habbo créditos? DIOS MIO HERMANO NO FUISTE NUNCA AL COLEGIO? XDDD
Tendrían que poner SMS para Uruguay u.u
Porque no te dedicas mas a corregir tus errores en ves de comprar habbo créditos? DIOS MIO HERMANO NO FUISTE NUNCA AL COLEGIO? XDDD
+1000
Tan viciado a Habbo, para que coloquen una oferta hoy, y ya ir a comprar las tarjetas. Yo solo consigo $$, cuando hay ofertas :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Terrible horrores ortográficos :roto2: Por lo menos usa chrome en modo corrección para disimular :juju:
I'll find you ♫
Muy chula la promoción y muy chulos los errores ortográficos :DD
xD bueno eso si.. tengo unos errores ortograficos horribles lo acepto :juju: ... pero nadien es perfecto xD para escribir, disculpen mis errores Ortograficos :uhh:
Terrible horrores ortográficos :roto2: Por lo menos usa chrome en modo corrección para disimular :juju:
Te recomiendo escribir en word, usar correccion hortografica y copiar y pegar tu resultado en el tema :cz:
Cierro por el desvío y spam que hacen varios usuarios.