¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una de las respuestas de las semanas anteriores era Amy Winehouse. DEP

En serio? Ya ni me acuerdo xd que lastima eh pobre mujer solo 27 años :/ pero bueno como toda persona llegan a la fama y se descontrolan Q.E.P.D entonces ps :/

En cuanto al formulario es una cagada odio estos tipos de concursos por puestos ojala volvieran los de antes, 100 primeros, 150 medio y 100 últimos xdddddddddddddd :l: ellos no pierden ni ganan nada por dar unas placas mas jeje..

tu lo seras  :roto2:

tu lo seras  :roto2:

XDD perdona nene pero tú en todos los temas pones que TÚ encontraste esto y aquello, repites la información, preguntas cosas sin sentido y todo para subir tus mensajes ehh y no te daré mas charla que despues al que le llega la cuenta es a mi.

:-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer fue publicada esta:

Cuestionario "Revista Teen" III
¿Crees saber ya la respuesta correcta? Te recordamos que la solución puedes encontrarla en la web de la Revista Teen

1. ¿Cuál de estos titulares de noticias correspondientes a la sección "Moda" en realidad no ha sido publicado en ella?
2. ¡Actriz usa vestido que adelgaza!
3. ¿Ahora Joe Jonas interesado por la moda?
4. ¡Avril Lavigne anuncia lanzamiento de línea de ropa!
5. ¡Rihanna será la nueva cara de Emporio Armani!

¿Alguien sabe la respuesta correcta? Gracias.

Una de las respuestas de las semanas anteriores era Amy Winehouse. DEP

y qué tiene que ver eso

Ayer fue publicada esta:

Cuestionario "Revista Teen" III
¿Crees saber ya la respuesta correcta? Te recordamos que la solución puedes encontrarla en la web de la Revista Teen

1. ¿Cuál de estos titulares de noticias correspondientes a la sección "Moda" en realidad no ha sido publicado en ella?
2. ¡Actriz usa vestido que adelgaza!
3. ¿Ahora Joe Jonas interesado por la moda?
4. ¡Avril Lavigne anuncia lanzamiento de línea de ropa!
5. ¡Rihanna será la nueva cara de Emporio Armani!

¿Alguien sabe la respuesta correcta? Gracias.
No son 5, son 4. La primera es la pregunta y las otras cuatro son posibles respuestas.

En posts anteriores ya dijeron que es la de Avril Lavigne X

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuestionario Revista Teen IV

Link: http://www.habbo.es/articles/4612-en-la-revista-teen-lo-tienes-todo-sobre-tus-idolos
Respuesta: ¡Ve lo nuevo de Jay Sean, “It Girl”!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻