¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me elijo de Civilizacion Roma Republicana o en su defecto Britania o Germania.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yuju!! Victoria Aplastante a Darck! Le metí los miguelitos por el culo :D ;D
A partir de ahora hemos decidio que podremos jugar tambien con alianzas,en equipos de 2 personas.Asi podremos jugar en equipos,que será mas entretenido y todo eso.Asi se pueden repartir trabajos y todo eso.
Si te quieres aliar con alguien hablalo con ese alguien y ya está.Actualizo el primer post con eso.Se le puede poner nombre al ejercito de la alianza.Especificad el equipo que quereis y se actualizará.
De momento ya estamos Kike y yo.
Cuanta mas gente hayapues cada vez mas numero de personas tendrán que meterse por alianzas.
Ahora el problema reside en poner de acuerdo a la gente para jugar a una hora,y como no sea habbo.
Saludos,
Si te quieres aliar con alguien hablalo con ese alguien y ya está.Actualizo el primer post con eso.Se le puede poner nombre al ejercito de la alianza.Especificad el equipo que quereis y se actualizará.
De momento ya estamos Kike y yo.
Cuanta mas gente hayapues cada vez mas numero de personas tendrán que meterse por alianzas.
Ahora el problema reside en poner de acuerdo a la gente para jugar a una hora,y como no sea habbo.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY si jugamos a el conter con chetos? ::)
xD
Vale, ya esta descargando... Me avisais por acá (MP o este mismo tema) o por Jabo...
Apuntadme
Yo juego! Hace unos dias lo desinstalé, pero lo vuelvo a instalar
EDITO; Instalado
Yo juego! Hace unos dias lo desinstalé, pero lo vuelvo a instalar
EDITO; Instalado
Bueno...
COMENZAD A APUNTAR HORARIOS...
Desde mañana...
Me esoy bajando las actualizaciones xD
COMENZAD A APUNTAR HORARIOS...
Desde mañana...
Me esoy bajando las actualizaciones xD
Ya lo descargue me faltan las actualizaciones. Me ha dejado un poco decepcionado ÀNo se puede construir nada, cierto?
Ya lo descargue me faltan las actualizaciones. Me ha dejado un poco decepcionado ÀNo se puede construir nada, cierto?
Es el unico contra... Pero de resto esta de PM...
Ya he descargado todas las actualizaciones me pueden encontrar de:
5 pm a 5 am - España
5 pm a 5 am - España
Cierto, para eso tienes el Civitas.
Pues para ponernos de acuerdo y jugar hay algunas opciones:
1-Agregarnos todos en Habbo y reunirnos en una sala.
2-Avisar por MP,que es un poco |~#||~|41~¬€#"$%"
3-Avisar aqui,que cuando lo haya leido una persona hemos podido terminar la paertida xDDD
Yo recomiendo la primera.Por si las msocas soy .:darck-flack:. en javvo.
Saludos,
3-Avisar aqui,que cuando lo haya leido una persona hemos podido terminar la paertida xDDD
Saludos,
Oye, hacemos una liga? voy a crear el post!
Para eso ya esta este hilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ÁATENCION!
Pues para ponernos de acuerdo y jugar hay algunas opciones:
3-Avisar aqui,que es lo más recomendado.
Saludos,
Aquí como nadie da el primer paso, lo doy yo.
Voy a proponer 2 partidas para mañana y para el martes de la semana que viene, si hay algún problema podemos cambiar la hora o el día, pero es ya lo veremos, sería recomendable ( Como dice darck-flack) reunirnos unos minutos antes, en una sala de Habbo, para poder hablar todos juntos del mapa que elegir y las demás cosas.
AVISO: Recordad que se necesita tener la version 1.40
1) Para el día 23-7-08, a las 7:30 PM.Se jugó con una hora y media de retraso.
2) para el día 29-7-08, a las 7:30 PM.
NOTA:(El horario puede estar sujeto a cambios, según las necesidades de los jugadores).
Nos veremos a las 7:20 PM (unos 10 minutos antes) en la sala: La Madriguera , de JUEZ-SUPREMO (Mía), para evitar problemas con personas que no tienen que ver con el asuntos, la sala estará protegida por la siguiente clave: IMP3
Es recomendable no poner post para decir si se va o no se va, para decir los nombres en habbo etc... Poner otro post SOLO si quereis proponer más partidas, sino no se enterará nadie de las partidas propuestas..
Creo que crearé un apartado en el Post principal para poner las partidas programadas,y conforme vayan pasando se tachen y se apunten ganadores etc.
Por cierto,la patida de SAVIO,quien se vaya a apuntar eso,que acuda 10 minutos antes a esa sala y evitamos liar esto mas.Ahí podemos decidir si juagr en equipos etc.
Saludos,
Por cierto,la patida de SAVIO,quien se vaya a apuntar eso,que acuda 10 minutos antes a esa sala y evitamos liar esto mas.Ahí podemos decidir si juagr en equipos etc.
Saludos,
Vale, no encuentro donde descargarlo, pero viendo las imagenes parece que no me gustara el juego, esos juegos asi no me gustan mucho...
Yo tengo el II...
Consigue el III,para algo estan los MP
--------
Por cierto,al final ayer conseguimos jugar unos pocos,Kike,Ater y Yo,en equipos.Al final el pobre Ater tuvo que jugar con el ordenador de Aliado.
Ganamos Kike y Yo con un ejercito de mas de 600 guerreros.
Si hoy quereis otra partida,ya sabeis donde estoy.
Saludos,
Yo me apunto a la ligilla esa, aunque no entiendo muy bien como hacerlo. Si alguien me quiere echar una mano, estupendo.
gRasIaZ dE HENTREPIERNA
gRasIaZ dE HENTREPIERNA
Propongo juego mañana (Sabado) a las 2 de la tarde (Horario Venezolano) seria algo asi como las 7 u 8 de la noche en España...
Hablaremos por consola o los que se tienen agregado en MSN cuadramos y hablamos por hay...
ÀQuién se apunta?
Hablaremos por consola o los que se tienen agregado en MSN cuadramos y hablamos por hay...
ÀQuién se apunta?
Al finl no nos hemos puusto de acuerdo para jugar xDDDD
--------
Mirar la cosa curiosas que me ha psado:
Se me ha metido un ciervo en la forrtaleza,y esta ahí dentro siempre xDDD Mis guerreros han sido buenos y no lo mataron.
Saludos,
--------
Mirar la cosa curiosas que me ha psado:
Se me ha metido un ciervo en la forrtaleza,y esta ahí dentro siempre xDDD Mis guerreros han sido buenos y no lo mataron.
Saludos,