¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si José Mourinho aprovechó cualquier oportunidad, cualquier resquicio que apareció durante la pasada campaña para atacar al Barça, ahora nos ha sorprendido fabricando una nueva polémica.

El portugués quiere alterar el reglamento de la Federación Española de Fútbol, presionando al ente deportivo español para que se cambie el órden de los partidos que marca la norma, y jugar la ida en el Camp Nou y la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, según informó Don Balón.

Además también se quiere asegurar, apretando a la Federación, como ya ha pasado las últimas cinco temporadas, que el Real Madrid juegue el partido de la primera vuelta de la Liga BBVA ante el Barcelona en el Camp Nou y el de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/jose-mourinho-abre-otra-nueva-guerra-contra-barca/1029213.shtml

BUAAAAA BUAAAAAA. Patético lo de este tío, y a ver si por fin se juega la ida de la liga en el Bernabeu.
A este ritmo también exigirá empezar los Barça-Madrid con +2 en el marcador a ver si así logra ganar algo. Pobre Mou, ya no le quedarán lágrimas con todo lo que  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A este paso que le den el sextete cada año. Y la Copa Catalunya. Y la Carling y el Scudetto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A este paso que le den el sextete cada año. Y la Copa Catalunya. Y la Carling y el Scudetto.

Y el US Open.
Este tío cada dia se entrena para ser más tonto? Vaya ascazo que da, y encima este es el que manda en un club de Mandriles. Madre mía... la que se viene el año que viene. Con los portugueses, más CoeeeeeeentraaaaaaOoooooHHHH, los religiosos turcos, y los monos y sucios, como Arbeloa y Marcelo.
Ramón Calderón tenía razón con lo de que el tío este se parece a Hitler. Cualquier día nos sorprende metiendo a los jugadores de los equipos modestos en cámaras de gas.

Y el US Open.
Este tío cada dia se entrena para ser más tonto? Vaya ascazo que da, y encima este es el que manda en un club de Mandriles. Madre mía... la que se viene el año que viene. Con los portugueses, más CoeeeeeeentraaaaaaOoooooHHHH, los religiosos turcos, y los monos y sucios, como Arbeloa y Marcelo.

'Hoy en el hax estábamos 4 portugueses contra 4 españoles. Me sentía como un Portugal - España, o, a nivel de clubes, Real Madrid - Barça'.

'Hoy en el hax estábamos 4 portugueses contra 4 españoles. Me sentía como un Portugal - España, o, a nivel de clubes, Real Madrid - Barça'.

No sé ni lo que es el hax. Pero por muchos portugueses que haya en el Mandril, les seguiremos toreandoooooooooooo.

VISCA EL BARÇA, menos Guardiola y Rosell con su junta.
Y viva MOU, que sería del fútbol sin MOU.
Parece un foro de culerdos, que asco.

Parece que eres una persona que evalúa a los demás por su equipo. Que asco.

Me parece que das pena, que asco.
Y... ¿Por qué le hacen caso?

Y... ¿Por qué le hacen caso?

Personalmente me río de este personaje y eso me entretiene un buen rato.

Personalmente me río de este personaje y eso me entretiene un buen rato.

Digo por qué la federación Española le hace caso, no tu.

Digo por qué la federación Española le hace caso, no tu.

/forever alone

No le ha hecho caso ni lo hará. O no debería, ya que el Barça tiene preferencia al ser campeón de Liga.

/forever alone

No le ha hecho caso ni lo hará. O no debería, ya que el Barça tiene preferencia al ser campeón de Liga.

Y entonces... ¿Por qué te estas quejando si no pasa nada? jajaja.

Y entonces... ¿Por qué te estas quejando si no pasa nada? jajaja.

No no, que me río de lo que hace este tío. No va a surgir efecto, pero me río igualmente.

No no, que me río de lo que hace este tío. No va a surgir efecto, pero me río igualmente.

Ah, vale. Todo aclarado ahora.

Por que LLou? Por que? Como lo manden a la mierda con cada cosa que diga no sera nada raro, que se ponga a hacer jugar al ''futbol'' a su equipo y luego a hablar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por que LLou? Por que? Como lo manden a la mierda con cada cosa que diga no sera nada raro, que se ponga a hacer jugar al ''futbol'' a su equipo y luego a hablar.

'Fútbol' y 'su equipo' no deben ir juntas en la misma frase.