¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola xd nose por que pero pongo los datos de mi habbo en el rpograma, y al entrar sale:

Netro dice: Imagen retirada por un moderador, tapa el nombre del programa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO: Se me queda aprado en la vista de el hotel cuando carga etc.. se me qued aparado en la vista del hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hola xd nose por que pero pongo los datos de mi habbo en el rpograma, y al entrar sale:


A los que le de ese problema tienen que reparar el programa, les recomiendo el ccleaner que lo deja niquelado el flamework ese rancio que necesitas tener la versión 4 para que funcione, pues si lo reparas ya no da eso y puedes jugar tranquilo

PD: quiero saber el code de poner furnis en lo negro si me enseñan o me mandan por mp porfavor cuando aprenda a mirar un mo lo leeré pasospoidhfsduigf

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hola xd nose por que pero pongo los datos de mi habbo en el rpograma, y al entrar sale:

cambia la imagen, se ve el nombre del programa


hola xd nose por que pero pongo los datos de mi habbo en el rpograma, y al entrar sale:

Netro dice: Imagen retirada por un moderador, tapa el nombre del programa.


Ya se dejó claro que decir scripts o enseñar el nombre del programa, sería sancionado, por lo tanto te doy una sanción de grado L.


EDITO: Se me queda aprado en la vista de el hotel cuando carga etc.. se me qued aparado en la vista del hotel


El doble post tampoco está permitido, falta de grado ML a tu historial.
Si quieren seguir testeando vengan a la sala de .-Geme-.b4n estamos divirtiendonos averiguando cosas que heell ya averiguo pero no nos quiere contar poaspaos

EDIT: 20:41 seguimos investigando como sacar furnis a lo negro si vienen a echar una mano porfavor que somos 3 y nos trae de cabeza ayduaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT2: conseguimos reflexionando con rollers esto



lo malo esque es CS llorar* ayudennosssssss paospas sala de .-Geme-.b4n xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieren seguir testeando vengan a la sala de .-Geme-.b4n estamos divirtiendonos averiguando cosas que heell ya averiguo pero no nos quiere contar poaspaos

EDIT: 20:41 seguimos investigando como sacar furnis a lo negro si vienen a echar una mano porfavor que somos 3 y nos trae de cabeza ayduaaaaaaaaaaaaaaaa


Piden ayuda y como quieren que uno entre si pusieron la sala llena con 4 personas -.-
qe susto me di xdd mori de risa


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que le pasa ahora, se queda cargando el client y ya no va lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta.. Lo de inyectar furnis es posible? O ya ni piensan en eso?  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieren seguir testeando vengan a la sala de .-Geme-.b4n estamos divirtiendonos averiguando cosas que heell ya averiguo pero no nos quiere contar poaspaos

EDIT: 20:41 seguimos investigando como sacar furnis a lo negro si vienen a echar una mano porfavor que somos 3 y nos trae de cabeza ayduaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT2: conseguimos reflexionando con rollers esto



lo malo esque es CS llorar* ayudennosssssss paospas sala de .-Geme-.b4n xd



Pss te lo habra dicho phising y no es CS sera a ti por que a mi no  :juju: Y ya lo demsotre ne mi aitguo panta, si el problema esque al salir se pone bn yo se como solucionarlo xd



Pss te lo habra dicho phising y no es CS sera a ti por que a mi no  :juju: Y ya lo demsotre ne mi aitguo panta, si el problema esque al salir se pone bn yo se como solucionarlo xd


phishing me dio una idea de lo que podíamos hacer pero mirando con el furni pasa del roller al otro uan y otra vez luego pensé como hacerlo cuando movi un roller y vi el code que salia cuando caía al suelo sjoifdsf pero bueno lo que cuenta esque es cs porque a mi solo me va en cs podrías ayudarnos un poco a los que no sabemos tanto para ya que no nos das la solución guiarnos a encontrarla S: así aprenderemos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

phishing me dio una idea de lo que podíamos hacer pero mirando con el furni pasa del roller al otro uan y otra vez luego pensé como hacerlo cuando movi un roller y vi el code que salia cuando caía al suelo sjoifdsf pero bueno lo que cuenta esque es cs porque a mi solo me va en cs podrías ayudarnos un poco a los que no sabemos tanto para ya que no nos das la solución guiarnos a encontrarla S: así aprenderemos...


Pon comas, por el amor de Dios.
ya esta todo parcheado chicos (Hotel Anglosajón) así que traten de descubrir rapido el inyector de los furnis en el hotel hispano o si no joderan cuando lo actualicen  :jum:
Asiq eu les recomiendo hacer sus disturbios luego antes de que lleguen las actualizaciones en habbo.es o si no Bye Bye Script  :arriquitaaun:

ya esta todo parcheado chicos (Hotel Anglosajón) así que traten de descubrir rapido el inyector de los furnis en el hotel hispano o si no joderan cuando lo actualicen  :jum:
Asiq eu les recomiendo hacer sus disturbios luego antes de que lleguen las actualizaciones en habbo.es o si no Bye Bye Script  :arriquitaaun:


el script nunca dira adios solo se hizo popular en este tiempo  :chicle:

el script nunca dira adios solo se hizo popular en este tiempo  :chicle:


Siempre se ha hecho popular, es verdad, nunca se irá, siempre habrá una vulnerabilidad.

Caracas, Venezuela

Siempre se ha hecho popular, es verdad, nunca se irá, siempre habrá una vulnerabilidad.


me refiero a que tomo auge todo mundo se emociono y llamaron demasiado la atencion

me refiero a que tomo auge todo mundo se emociono y llamaron demasiado la atencion

si ese es el problema y mas que no hace falta el cabron que jode reportando o el pto moderador que nos joder  :jum:

si ese es el problema y mas que no hace falta el cabron que jode reportando o el pto moderador que nos joder  :jum:


El moderador no jode, hace su trabajo que es mantener la seguridad del hotel. El día que necesites de el lo vas a amar y si no viene dirás que no hace su trabajo, pero ahora que lo hace dices que jode.  :chicle:

I'll find you ♫

El moderador no jode, hace su trabajo que es mantener la seguridad del hotel. El día que necesites de el lo vas a amar y si no viene dirás que no hace su trabajo, pero ahora que lo hace dices que jode.   :chicle:



+1 el moderador/staff/programador solo hace su trabajo ademas para eso es el hotel piloto el .com no? nosotros solo les ayudamos en reparar los errores  :juju: