¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Cierre habbos y a estudiar .NET, anda, anda...
Sí, se lo está pasando pipa xDDD
Usuaria
Dios del Foro
Más inseguro a qué te refieres? A que es más fácil hackear a alguien desde otra computadora o scriptear habbo nada más? Espero que pase algo casi igual a lo que pasó el noviembre 23, 2008 :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario I
hace 13 años hace 13 años
todomundo viendo este tema xE Edit: LEMONS LEMONS EVERYWHERE
Usuario
Apple
No entiendo nada , esto viene de hoy o de ayer que tiene tanta discusión? :SS A que viene el tema, no se si me explico, que pasa¿? ???
Usuario
Legendario I
si no entiendes pasa de largo o relee las paginas anteriores
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Agustin y si nos explicas más de esto? sin romper las reglas del foro claro
Por ejemplo sería algo como: Digamos que tú, tienes un control remoto universal y le cambias la tv a tu vecino pero luego el vecino se molesta y te pone una tabla en la ventana. Luego tú descubres otra ventana por la cual le puedes cambiar la tv.
PD: No soy muy bueno para explicar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Ya hemos encontrado algunas cosas xDD algunas divertidas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya hemos encontrado algunas cosas xDD algunas divertidas
Tradearse a si mismo, sakar bebidas SS, crear salas rapidamente, mover furnis y rotarlos con packets SS, y eso.
si alguien quiere apoyarnos en nuestra experimentacion valla a la sala de H33llxz en el .com xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
angelboy y hellz en habbos xD hace tiempo no los veia sera algo grande grande grande
Usuario
Habitual III
Vaya .. Despues de tantos años tratando de mejorar la seguridad de habbo, no han logrado practicamente nada .. :juju: y esos tipos reciben sueldos.. ¡Eso es dinero mal gastado señores! :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo estoy desterrado de este foro, me registro y me banean :juju:
Usuario
Legendario I
hell ya ando en la sala xdd de .com
Usuaria
Dios del Foro
Espero que consigan más cosas interesantes :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario III
HellSing espérame allí ples me!
Usuario
Experto III
Nosoyhellsing xD, bueno, para nosotros los mortales y comunes usuaros solo nos queda esperar a que angel se anime y que hellsing lo siga..
Usuario
Legendario III
hace 13 años hace 13 años
Por cierto, ya me canse de buscar un Packet Lloger ¬¬ Edit : Ya lo encontré ñ_ñ
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno por ahi he visto varias cosillas....espero que encuentren algo para cambiar los cuadros de la sala o algo chulo! :l:
Usuario
Apple
De que hablaaaaaaaaan, no entiendo nadaaaaaa ._. que pasa en habbo que hablan? Yo soy estúpido que no entiendo verdad? :SSSS
Usuario
Legendario I
Simplemente WTF?
Usuario
Apple
Porfavor me dicen que esta pasando? Me pongo nervioso ya al mirar la foto de arriba WTF? O es montaje OMG :pzz: