¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO XD!! a ver ke le dijimos ke deje de poner horarios tan cerrados para los españoles y dice SISI OK VALE SISI y al final TOMA OTRA XDD
Yo también LOOOOOL.WTF? te equivocaste de tema o qué? XDD.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Wikipedia:
Pregunta: ¿Quién compuso la banda sonora original de la película 'Tiburón' de 1975?
John Towner Williams (Floral Park, Nueva York, 8 de febrero de 1932) es un compositor y director de orquesta estadounidense. En una carrera que se extiende durante cinco décadas, Williams ha compuesto varias de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine como: Tiburón, La Guerra de las Galaxias, E. T.: El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Harry Potter, Inteligencia Artificial entre muchas otras.
Pregunta: ¿Quién compuso la banda sonora original de la película 'Tiburón' de 1975?
Islandializado - Archenland
Ah, vale disculpa XDDD.
NO XD!! a ver ke le dijimos ke deje de poner horarios tan cerrados para los españoles y dice SISI OK VALE SISI y al final TOMA OTRA XDD
Me salvaste la vida yo también casi cometo el mismo error que el concurso pasado de mandar enseguida ya que no leí eso de las 19 hasta las 23:59 xDDD
La respuesta es 100% segura amigo? Muchas gracias:)
Como ya dijo Islandializado si, es segura.John Towner Williams (Floral Park, Nueva York, 8 de febrero de 1932) es un compositor y director de orquesta estadounidense. En una carrera que se extiende durante cinco décadas, Williams ha compuesto varias de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine como: Tiburón, La Guerra de las Galaxias, E. T.: El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Harry Potter, Inteligencia Artificial entre muchas otras.
Que onda con esto? xDDD EmiManya08, Coldness, cuchifru, superditerti12, Plutonioo, xXTigerxXx (+ 1 Oculto(s)) y 3 Visitantes están viendo este tema.
Yo no estaré a las 19 de méxico u.u vengo como 3 horas después no llegare a tener chances de ganar en una hora ya habrán respondido los 450 :-[
Yo no estaré a las 19 de méxico u.u vengo como 3 horas después no llegare a tener chances de ganar en una hora ya habrán respondido los 450 :-[
Que onda con esto? xDDD EmiManya08, Coldness, cuchifru, superditerti12, Plutonioo, xXTigerxXx (+ 1 Oculto(s)) y 3 Visitantes están viendo este tema.
Te vas a ver a penadoy
Casi respondo XD suerte que leí lo del plazo. Suerte a todos :B
Se completaran rapido los 450 primeros..
Metere algun cln aver si toca suerte xdd
2 minutos
Metere algun cln aver si toca suerte xdd
2 minutos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A las 18:56 puse la respuesta en la noti y busque en google Hora en México y recargue la pagina 9379197391 veces hasta que salio 19:00 y envié. XD :roto2:
Parece que ya llegán las quests, según Norman llegaban hoy y justo ahora están en mantenimiento.
Lo que quiero yo es la placa de la caralocola, me encanto esa, pero no la de recompensa xddd (Aunque son casi iguales)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya alojaron las plaquitas esas XD y 2 mas de verano

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nivel XX ¿Cuantas quest vamos a hacer? XDDDDDDDDDD
ya alojaron las plaquitas esas XD y 2 mas de verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()