¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No quiero pasar a llevar a nadie, pero el segundo pantallazo, es como si nisiquiera supieran sacar pantallazos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero pasar a llevar a nadie, pero el segundo pantallazo, es como si nisiquiera supieran sacar pantallazos.
Acuerdate que dracoelmo editó los pantas, quizás había más de la sala y lo cortó..
Islandializado - Archenland
Vaya mierda de ganadores....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/4442-super-heroes-playeros
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En este concurso no importa la sala no? Sólo el look y las frases?
En este concurso no importa la sala no? Sólo el look y las frases?
Mira te aconsejo que envies por estas horas, dracoelmo da a cualquiera de ganador y ya
Ya envié, me equivoqué en varias cosas y prefiero no ganar. Tengo posibilidades de ganar, pues si hice una mierda y selecciona cagarrutas, pues...
Mira te aconsejo que envies por estas horas, dracoelmo da a cualquiera de ganador y ya
¿Qué tiene que ver la sala con mandarlo a una hora?
Por cierto, en el asunto dicen que pongamos: Süper héroes playeros
¿Super va con diéresi? Creo que es con tilde...
¿Super va con diéresi? Creo que es con tilde...
Reconozcámoslo, a veces en la playa se necesita algo más que un socorrista. Y no es que ellos no hagan bien su trabajo, nada de eso... Pero es que hay ciertos asuntos de los que un vigilante de la playa no puede ocuparse. Por eso se nos ha ocurrido una idea... ¡Necesitamos que conviertas a tu Habbo en un súper héroe playero! Puede ser chico o chica, por supuesto.
Si quieres ser tú el ganador de una placa muy original ya sabes... Échale imaginación, viste a tu Habbo como un súper héroe playero y, claro... ¡Llévale a la playa! Cuando lo tengas, haz un pantallazo para que veamos el atuendo. ¿Será mejor que el de Spiderman o Batman? Ten en cuenta que debe parecer un súper héroe pero al mismo tiempo llevar un toque veraniego, ¡que hace calor en la playa! Pero eso no es todo. Deberás escribir los 3 mandamientos de tu súper héroe, esas tres cosas por las que está dispuesto a luchar y defender a toda costa. Por ejemplo: "No destruirás castillos de arena ajenos". Cuando lo tengas todo envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Süper héroes playeros'. Tienes de tiempo desde ya hasta las 23.59 hora de México DF de hoy lunes 20 de junio. Buscamos a klos 10 mejores súper héroes... ¡Atrévete a defender las playas!
Sin comentarios xd, quizás me dejo alguno y todo
wtf dice 'placa muy original' ya veran q no e_e
pd: en la rae no me sale nada para diferenciar súper y super, solamente definiciones donde super y súper es súper de super de no me entiende nadie de ustedes viva
pd: en la rae no me sale nada para diferenciar súper y super, solamente definiciones donde super y súper es súper de super de no me entiende nadie de ustedes viva
wtf dice 'placa muy original' ya veran q no e_e
No te explicaste bien pero creo que llegamos a la conclusión de que es super o súper, no süper aunque yo envié así XD
yo envié de las dos formas, espero quedar descalificado!!
Yo envié con tilde, ya que en toda la notícia sale escrito con tilde.
Los tres mandamientos donde se escriben, en el mail o en el pantallazo?
Yo los escribí en el mail
Islandializado - Archenland
Yo los dije en el panta además no tienen por qué ser 3 ¿no?
Yo los dije en el panta además no tienen por qué ser 3 ¿no?
Bueno, dije tres por lo que pone en la noti:
Deberás escribir los 3 mandamientos de tu súper héroe, esas tres cosas por las que está dispuesto a luchar y defender a toda costa.
Que staff de mierda por dios es una japi escribiendo jjj
Lo mande de asunto así: Súper héroes playeros osea le saque los dos puntos a la U, y ustedes como lo mandaron?
Lo mande de asunto así: Súper héroes playeros osea le saque los dos puntos a la U, y ustedes como lo mandaron?