¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como que ya paso el evento no? Deberían quitar chincheta que opinan ustedes? Si ya no pusieron concursos ni nada por el estilo no creo que ahora se les de por "revivir" el evento ademas a esta altura ya casi es otoño en España queda menos de 1 mes xdd
Sí, si ya pusieron el evento escuela dudo que sigan con el verano. Quitenle la chincheta y ponganselo al de la escuela o lo que ustedes crean conveniente  :%:

Bueno, en resumen, este ha sido un evento como cualquier otro, ni buenos furnis, ni regalos ni nada, solo retos y caracolas para gastar en estrellas de mar y demás tonterias.

(Esperaba que regalasen otros furnis como los cocos o el cocodrilo hinchable del pasado evento)

Sí, si ya pusieron el evento escuela dudo que sigan con el verano. Quitenle la chincheta y ponganselo al de la escuela o lo que ustedes crean conveniente  :%:

Bueno, en resumen, este ha sido un evento como cualquier otro, ni buenos furnis, ni regalos ni nada, solo retos y caracolas para gastar en estrellas de mar y demás tonterias.

(Esperaba que regalasen otros furnis como los cocos o el cocodrilo hinchable del pasado evento)

Cada vez, los veranos son peores en Habbo, el del año pasado me gustó, pero fué peor que el de 2009.
Para finalizar un poco este evento, a mí no me gustó para nada.
El del año pasado estubo con un poco de más "Movimiento", los concursos erán mas consecutivos, con lo del Bot y el Habbo quemado.
EL error fué que este evento 2011, empesó un mes antes que el del año pasado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque no le quitan chincheta a esto? No seguirán los concursos, están muy concentrados en la escuela xddd..

Para finalizar un poco este evento, a mí no me gustó para nada.
El del año pasado estubo con un poco de más "Movimiento", los concursos erán mas consecutivos, con lo del Bot y el Habbo quemado.
EL error fué que este evento 2011, empesó un mes antes que el del año pasado.

Empezó antes porque había 2 meses de caracolas y pues si empezaban mas tarde terminábamos de hacerlos en navidad XDD

Otra dudilla que paso con los concursos de la tortuga? Nunca mas se supo nada eh? Lo coloco aquí porque no quiero buscar el tema aunque algo tiene que ver j3j3

Porque no le quitan chincheta a esto? No seguirán los concursos, están muy concentrados en la escuela xddd..

Empezó antes porque había 2 meses de caracolas y pues si empezaban mas tarde terminábamos de hacerlos en navidad XDD

Otra dudilla que paso con los concursos de la tortuga? Nunca mas se supo nada eh? Lo coloco aquí porque no quiero buscar el tema aunque algo tiene que ver j3j3

Ninguno de los 4 concursos de tortuga, ni ganadores de las grutas dragon ni ganadores de 'La personalidad de tus amigos' y estoy cansadito de mandar ayudantes xd siempre me contestan estamos haciendo lo posible para dar ganadores de los concursos atrasados lo antes posible y blabla

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Los concursos terminaron hace tiempo, y parece ser que no habrá novedades en el evento, le quito chincheta.