¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hay gente que se ponia en el roller, el lag era tremendo y bueno xd hoy denuevo lo pasare aver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sé porqué las encuestas de Coco: Hora Feliz empezaron como II, porque la placa número 1 ha sido entregada a los ganadores Cocktail.

Y felicidades: http://www.habbo.es/articles/4559-ganadores-veraniegos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya entregarón placas 'valiente del verano'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa de la hora feliz 1 la entregaron a los ganadores del Cocktail, yo creo q ya lo tenían así planeado xddd
¿Y a la final quién tiene la placa sol azul? Los staffs se pasaron de flojos no poniendolos XD??

¿Y a la final quién tiene la placa sol azul? Los staffs se pasaron de flojos no poniendolos XD??
Los ganadores de Siente el ritmo y los que seleccionen de Facebook, pero no publicaron nombres de la encuesta a_a?

Los ganadores de Siente el ritmo y los que seleccionen de Facebook, pero no publicaron nombres de la encuesta a_a?

A ver si ponen ya los de FB... xD
a cuánto anda vendiendo la gente de .es los dragones de arena?

Ganadores crítico musical: iBad lllRasselll sebicek V.B.Verona djsiesto Habbulous oscarroberto21 NitroBoy
jejejejeje
No dijeron cuantas personas ganaron la placa de valiente de el verano, XDD tenia curiosidad.
Como se nota que dieron de ganadores a los primeros del muro XDD

Ademas de fuera de plazo XDD se paso el adgar

Como se nota que dieron de ganadores a los primeros del muro XDD

Ademas de fuera de plazo XDD se paso el adgar

Mi mensaje esta a simple vista y no gane eligió los 2 o 3 primeros y luego bajan un poco para disimular :chicle:
Obvio y mira lo que me respondio la lola esa XDD

Mori con tu WTF xDDDDDD Luego cuentanos que tu puso xd

I'll find you ♫
En estos casos te marca como solucionado la tipa XD

Yo creo que ni vio el WTF, llegó y puso un mensaje automático miren XD

EDITO: Hoy 4 de agosto me manda lo mismo XD no insistiré más

Hola :B

Alguien me dice si ya terminaron todos los concursos y repartieron todas las placas pendientes? Para quitar chincheta.

Hola :B

Alguien me dice si ya terminaron todos los concursos y repartieron todas las placas pendientes? Para quitar chincheta.

Digamos que solo han dado estas placas:

Estas aún estan pendientes:

No tienen obligación de darlas yo creo que termino el evento :S que opinan ustedes?

Y Netro si le quitas chincheta a este tema deberías también quitarles al de Antena 3 que no esta para nada activo lleva casi 1 mes sin mensajes :S

No tienen obligación de darlas yo creo que termino el evento :S que opinan ustedes?

Y Netro si le quitas chincheta a este tema deberías también quitarles al de Antena 3 que no esta para nada activo lleva casi 1 mes sin mensajes :S

no creo que se lanzen y no den las placas de gafas