¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda de cómo puedo subir el contador de la recompensa "Coleccionista de Furni"

Cuando apareció esta recompensa ya estaba en el nivel IX, pero cuando trato de subirla (poniendo distintos furnis en una sala) el marcador queda igual, no sube, se queda en 9/10  :-\

Me habian dicho que tenia que ver con que una de mis salas ya tenia distintos furnis y tenia que pasar ese records, pero desarme todas mis salas y no sucede nada x.x

A alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solcuión?

Saludos
Es en una misma sala que tienes que poner los furnis y agregar diferentes es decir 1 por cada uno, Ejemplo: Tienes 2 pistas de carrera? Solo pones una, y todo así digo para que no te ocupe mucho lugar.. Si no es así no lo se!
Me pasaba exactamente lo mismo, la solución es:
Si tienes placa IX para esa son como 70 furnis diferentes (solo es una cifra inventada tu sabrás cuantos se necesitan para esa placa) y quieres subir de placa tienes que poner los 70 furnis para la anterior placa más los demás furnis para la nueva placa :roto2:
Espero que me entiendas, :wikii: