¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.

Quiero una a ese precio, pues es lo que tengo pero no se cual es buena y cual no, por eso os pido la ayuda suficiente XD  :uhh:

PD: Me compre la Ati HD 5550 X DDR2 En 90 Dolares XD

Con ese presupuesto sería una 9500GT.

O.o
Es la misma que acabe de ver en venta XDD! Ya iré a mandar el pago mediante el banco XDD

Pero ¿Que tan buena es esta? D:

Son tarjetas gama baja-media, según reviews en la mayoría de los casos, la HD 4650 demuestra ser superior a la 9500GT.

MMM YAA, Pero estaba mirando y recopilando información y querría saber cuanto cuesta la 9600GT
Hey pero debes tener en cuenta que no le puedes meter un motor V12 al chasis de un Nissan, no se si me de a comprender, revisa que sea 100% compatible con tu placa base y que la misma le saque el máximo rendimiento.

Políticamente irresistible.

Hey pero debes tener en cuenta que no le puedes meter un motor V12 al chasis de un Nissan, no se si me de a comprender, revisa que sea 100% compatible con tu placa base y que la misma le saque el máximo rendimiento.

Yo lo se,pero igual mi maquina aguanta una tarjeta buena pero me gaste todo el dinero que tenia y solo me quedo 75 Dolares XDDÇ!