¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren, ando desesperado para conseguir Wii Points para descargar 1 juego de la tienda. Para eso necesito vuestra ayuda, con cualquiera de los 2 metodos siguientes:
1:
Mediante la función de ayuda de un usuario a otro. Para realizar esto se necesita a alguien con la aplicación 'Tienda Wii'. Se intercambia un codigo con otro usuario (explicación de como se consigue, unos posts mas abajo.), y se colocan en la seccion 'embajador de conexiones' de la 'Tienda Wii' demostrando que él te ha ayudado. Cada vez que se ayudan, se consiguen 500 Wii Points.
2:
Con unos codigos que vienen en las consolas DS y Wii y algunos de sus juegos. En la caja hay un papel con un código para canjear.
Bueno, sabiendo esto, si alguien es tan amable de darme algún codigo de consola o juego, por MP. Si alguien intercambia codigos para ayudar mutuamente, en este mismo hilo.
1:
Mediante la función de ayuda de un usuario a otro. Para realizar esto se necesita a alguien con la aplicación 'Tienda Wii'. Se intercambia un codigo con otro usuario (explicación de como se consigue, unos posts mas abajo.), y se colocan en la seccion 'embajador de conexiones' de la 'Tienda Wii' demostrando que él te ha ayudado. Cada vez que se ayudan, se consiguen 500 Wii Points.
2:
Con unos codigos que vienen en las consolas DS y Wii y algunos de sus juegos. En la caja hay un papel con un código para canjear.
Bueno, sabiendo esto, si alguien es tan amable de darme algún codigo de consola o juego, por MP. Si alguien intercambia codigos para ayudar mutuamente, en este mismo hilo.
Interesante la primera opción...¿donde están esos códigos de usuario?
Se suponen que están en el manual los códigos?
Porcierto que juego es? xd
Porcierto que juego es? xd
Para la primera opción, que codigos son los que se intercambian?
Ya la he encontrado, se tiene que ir al buzón, crear nuevo mensaje, seleccionas la agenda y te aparece el codigo. Así ya podemos intercanviar y conseguir puntos.
El mío es: 7400 7201 7100 7551
El mío es: 7400 7201 7100 7551
Pero una cosa, para que esto funcione hay que ayudar a alguien que no se haya conectado a internet wii desde hace 30 días. Osea que si te compras una wii y el primer dia te pones a jugar online, 30 dias despues no podrás ser ayudado, y solo podrás ser embajador para ayudar a otros que no hayan pasado esos 30 días. No estan fácil como parece eh...
Bueno he editado mi anterior mensaje con mi codigo y la forma de conseguirlos. Si alguien quiere probar a ver si lo conseguimos...
Listo. Ahora agregame tu y recibiremos los puntos.
El mio es: 2533 1252 8539 1170
Listo. Ahora agregame tu y recibiremos los puntos.
Perfecto, ya he recibido los puntos
Bueno, si alguien más quiere intentarlo estoy a su disposición, solo me faltan 500 puntos más.
Bueno, si alguien más quiere intentarlo estoy a su disposición, solo me faltan 500 puntos más.
No dejen morir el tema D:
¿Alguien quiere colcaborar con esto? Los dos que participan salen ganando...
PD: Doble post porque el otro ya es de hace tiempo.
No dejen morir el tema D:
Pero es igual, debe de ser de importancia el post que reflote el tema Mod said.
Sí, pero entiende mi desesperación por conseguirlos, no puedo dejar que muera el tema.
Pero es igual, debe de ser de importancia el post que reflote el tema Mod said.
Sí, pero entiende mi desesperación por conseguirlos, no puedo dejar que muera el tema.
Pídele a alguien que lo haga y no lo hagas tu mismo si ya posteaste el último mensaje. xD
Domingo cuando llegue a casa lo busco e iintercambiamos si aun sigues buscando puntos
Asi me bajo el zelda majora's mask ya><
Asi me bajo el zelda majora's mask ya><
XD Para que quieres puntos,
¿para descargar cosas que luego se pueden descargar de internet en .wad y instalar en tu wii?
malgastas el tiempo si quieres un canal te lo puedes meter en la sd y instalarlo.
malgastas el tiempo si quieres un canal te lo puedes meter en la sd y instalarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala fuera tan facil para mi,
XD Para que quieres puntos,¿para descargar cosas que luego se pueden descargar de internet en .wad y instalar en tu wii?
por eso quiero esto
Ni que fuera tan ilegal hablar del desbloqueo de la Wii con Homebrew, dejen de abusar de formato trolls.