Tranquiiiiiiiiilos, que la noticia sea IDÉNTICA no significa que nos hayan plagiado no no no  :-*

::) ::) ::) ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, en parte, la primera vez que me copiaron una noticia (no ya plagiar, sino copiar xd) me sentí orgulloso en parte xd Eso demuestra que lo has redactado bien y que el lector lo ha entendido Pero cuando ya te han copiado como 50 o 60 noticias, pues no hace gracia xd
No te sientas halagado, da igual que esté bien redactada o no, ellos la copian (o escriben una exactamente igual por casualidad)

hasta Home tiene la H mayúscula en las 2 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teniendo en cuenta que esto es algo diario y que ya nos estamos pasando un poquito con las críticas hacia Habbux, cierro el tema. Si alguien quiere volver a criticar HabbuX, que lo haga en zona chorra. Demás posts serán borrados/cerrados.
Si que has cerrado bien, que le he quitado el candado ::)

Yo, en parte, la primera vez que me copiaron una noticia (no ya plagiar, sino copiar xd) me sentí orgulloso en parte xd Eso demuestra que lo has redactado bien y que el lector lo ha entendido Pero cuando ya te han copiado como 50 o 60 noticias, pues no hace gracia xd

En parte, en parte, en parte, en parte, en parte, en parte, en parte, en parte, en parte, en parte, en parte.
xDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋