¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Tú dices jugador del año o quién se merece el Balón de Oro?
No es lo mismo. Porque jugador del año es que ha hecho un buen año, pero no por eso merece el Balón de Oro. Está claro que el Balón de Oro, para la pulguita.

El Balón de Oro premia al jugador del año. La bota de Oro premia al goleador del año. Balón de Oro me refiero, claro.

Juas, no eres más tonto porque no puedes colega. ¿Tanto te gusto que no puedes dejar de vigilarme?
Bonitos argumentos,
En cuanto al post diria mejor jugador del año dividido
potencia para cr9 y versatilidad messi sin duda
Entrenador mou
y gol creo que fue el 2º de la final de la champions de messi que marco por el lado derecho desde una distancia increible.

Bonitos argumentos,
Entrenador mou
y gol creo que fue el 2º de la final de la champions de messi que marco por el lado derecho desde una distancia increible.

Lo he editado.

Juas, no eres más tonto porque no puedes colega. ¿Tanto te gusto que no puedes dejar de vigilarme?

Si te fijas, todos esos temas hablan del Barça. Lo del Oporto va por lo de que decía Mourinho de 'ganó dos champions que daría vergüenza ganarlas', lo de Llourinho porque pidió cambio en la Supercopa... El que no puede vivir sin el el otro es Mourinho sin el Barça.
Jugador : Yo
Gol : El que hize en el patio de mi casa
Entrenador : Yo en la PS3 (tengo trofeo dt del mes  :D)
Okno!

Jugador : Messi
Gol : Ese que esta mas arriba de Rooney al Man City (de ..KevinHabbo..)
Entrenador : Guardiola
Jugador del año: Cristiano
Gol del año: Gol de Ronaldo con la espalda de Pepe
Entrenador del año: Guardiola

Bonitos argumentos,
Entrenador mou

Entrenador Mou? No se en que te basas para ponerlo de mejor entrenador del año si solo ha ganado una copa del rey y haciendo que el club de verguenza.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
-Jugador del año: Xavi Hernández.

-Gol del año:
Viboreante tiro libre y gol de Elano ante Colo Colo 0-1
Por lo bárbaro.

Napoli - Lecce 1-0 goal Cavani COMMENTO DI Auriemma 19-12-2010
Por la importancia (le daba 3 puntos de oro al Nápoli en aquel momento).

-Entrenador del año: Sir Alex Ferguson.

¿? Es el mejor del mundo, pero este año, si pones a Ferguson tienes que poner a Guardiola delante. Ambos han ganado la liga, Pep llegó a la final de Copa y Fergie a semis. Guardiola le dio un baño en la final de la Champions. Y poco más se puede decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿? Es el mejor del mundo, pero este año, si pones a Ferguson tienes que poner a Guardiola delante. Ambos han ganado la liga, Pep llegó a la final de Copa y Fergie a semis. Guardiola le dio un baño en la final de la Champions. Y poco más se puede decir.

Pongo a Ferguson porque aunque sea del United (yo soy del Chelsea) es un tio cojonudo, siempre muestra el máximo respeto al rival y valora a sus jugadores (ademas de que se mando un temporadon), no se anda con tanta maricada como Gaydiola que solo sirve para alabar al rival, y dar lastima. Por eso no lo puse como DT del año.

-Jugador del año: Xavi Hernández.

-Gol del año:
Viboreante tiro libre y gol de Elano ante Colo Colo 0-1
Por lo bárbaro.

Napoli - Lecce 1-0 goal Cavani COMMENTO DI Auriemma 19-12-2010
Por la importancia (le daba 3 puntos de oro al Nápoli en aquel momento).

Menudo bestia está hecho Cavani. Que golazo madre de dios.
PD: Ferguson es un pedazo de entrenador, y tienes razón en todo lo que dices de él, pero yo creo que la temporada de Guardiola ha sido mejor, básicamente porque su equipo ha ganado la Champions XD. Aun así, Ferguson siempre será eterno.

Pongo a Ferguson porque aunque sea del United (yo soy del Chelsea) es un tio cojonudo, siempre muestra el máximo respeto al rival y valora a sus jugadores (ademas de que se mando un temporadon), no se anda con tanta maricada como Gaydiola que solo sirve para alabar al rival, y dar lastima. Por eso no lo puse como DT del año.

Pues mira, con esa 'gaydiolada' ha conseguido una Liga y una Champions, y puede conseguir 5 títulos en una temporada...

Pues mira, con esa 'gaydiolada' ha conseguido una Liga y una Champions, y puede conseguir 5 títulos en una temporada...

Supercopa de Europa con Oporto, puff muy difícil.
Luego, la supercopa de España no me gusta para nada. El que salga derrotado de ahí, la temporada se le puede hacer más larga de lo esperado. Y el Mundial de Clubes, nunca me ha gustado, pero bueno. Veremos que pasa.

Supercopa de Europa con Oporto, puff muy difícil.
Luego, la supercopa de España no me gusta para nada. El que salga derrotado de ahí, la temporada se le puede hacer más larga de lo esperado. Y el Mundial de Clubes, nunca me ha gustado, pero bueno. Veremos que pasa.

La Europea no sé como coño se explica, que la mayoría de veces va para el campeón de la UEFA cuando en teoría es el inferior. La española... es a doble partido, osea que no al veo tan difícil.

El mundialito, con tal de jugar al 50% creo yo... pero bueno, el resto de equipo lo ven como se denomina, un mundial de clubes cuando no es para tanto, me parece.
Jugador del Año: Cristiano Ronaldo por la cantidad de goles marcado
Gol: Pues no lo se, quizas ese de Rooney y el de Messi al Madrid.
Entrenador: Guardiola

Jugador del Año: Cristiano Ronaldo por la cantidad de goles marcado
Gol: Pues no lo se, quizas ese de Rooney y el de Messi al Madrid.
Entrenador: Guardiola

Lo dices encerio?
Antes que meter goles, prefiero un puto titulo como suplente
Jugador del Año: Cristiano Ronaldo

Gol del Año: El de Rooney.

Entrenador del Año: André Villas Boas, del Porto.

Jugador del Año: Cristiano Ronaldo

Gol del Año: El de Rooney.

Entrenador del Año: André Villas Boas, del Porto.

Posta?
Que les quede claro, la puta cosa llamada "pichichi" o como sea no cuenta!!
Mucho mejor es la Champions, Liga y eso, los TORNEOS!

Posta?
Que les quede claro, la puta cosa llamada "pichichi" o como sea no cuenta!!
Mucho mejor es la Champions, Liga y eso, los TORNEOS!

Ya, ahora vienes tu a decirme que postear? .. Se supone que es lo que yo piense, no lo que tu digas, y esa es mi opinion sobre el tema ;).. Si me da la gana pongo a Pedro León como jugador del año, porque es mi opinion jeje.

Ya, ahora vienes tu a decirme que postear? .. Se supone que es lo que yo piense, no lo que tu digas, y esa es mi opinion sobre el tema ;).. Si me da la gana pongo a Pedro León como jugador del año, porque es mi opinion jeje.

ok,ok
Guarda con este que esta peor que el perro de mi vecina  :juju:

ok,ok
Guarda con este que esta peor que el perro de mi vecina  :juju:
es que parece que tiene que ser lo que queiras o no vale -.-