¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nicola Roberts - Beat Of My Drum

La ex Girls Aloud vuelve con todo xD
Pues a mi me gustó mucho XDDDD
El instrumental tiene algunos sonidos y beats igualitos a los de Run The World (Girls) de BEYONCÉ, pero esto es debido a que son los mismos productores los que hicieron esta canción y la de ella.

Me gusta mucho lo admito XDDDD Aunque no me gustó tanto la parte que viene después del segundo coro, la wea como remixeada, pero bueno, en general sí me gustó!!
A mi también me gustó!! XD está re top la canción, me la voy a bajar

Soy Nightmares para los old school! besos
Nicola Roberts (nacida el 5 de octubre de 1985 en Stamford, Lincolnshire) es una cantante y bailarina inglesa, más conocida por ser miembro del grupo británico de pop Girls Aloud.


Si no me equivoco, Girls Aloud no ha sacado más discos y son ahora The Saturdays, y Nicola ha ido a su bola ahora (pero no estoy seguro al 100%, corregidme si me equivoco).

Su nuevo single:

Nicola Roberts - Beat Of My Drum

¿Qué os parece? Es MUY pegadiza, a mi me ha molado mucho, y la estética del video es genial, no sé, me transmite buen rollo, y también me recuerda a Springfield xDDDDDDDDDDDD por la música que ponen me imagino, que es parecida
Ya hay un tema de esto:
http://www.habbos.es/forum/?topic=49885.0

Girls Aloud se separo temporalmente, pero se ha dicho que para Enero del próximo año empezarán a grabar nueva música.
Y la canción está muy buena pero no le ha ido muy bien que digamos XD
gracias, no lo sabía


pf... es que ha pasado desapercibida totalmente xd a mi porque me enviaron el link el otro día, si no no la hubiera oído tampoco...



Me encanta la canción, si algún moderador fuera tan amable de juntar mi post (o cerrarlo)... no sabía que ya existía uno

(http://www.habbos.es/forum/?topic=50254.0)
La mina es muy linda!! XD te juro que amo la canción, es muy pegadiza para ser muy simple!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos