¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria porfavor si alguien tiene tiempo y quiere claro si me podrian hacer un fondo pareceido al que hizo Dylan

Pero que tuviera un toque veraniego con palmeras, y colores claritos 

Gracias por adelantado
Oye, me lo pides en mi post, que para eso está. xd
Yo aún no puedo hacer ninguna imagen  :'( tengo que esperar a que me arreglen el ordenador.
Gracias a todos =)

Gracias a todos =)

Yo ya te he dicho que no puedo hacerla aún.
Es más, he perdido esta imagen. xd

Gracias a todos =)

Yo ya te he dicho que no puedo hacerla aún.
Es más, he perdido esta imagen. xd

Click derecho > Guardar imagen como ...

Saludos xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pensaba que iba dirigido a mi lo siento

1 esa imagen es muy pequeña
2 no soy tonto
3 si hubiera querido esa imagen ya la hubiera cogido y la hubiera puesto de fondo de pantalla =) solo es un ejemplo

1-Lo sé
2-No te lo decia a ti.
3-Lo sé,mi mensaje iba dirigido a Dylan.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí si no eres "colaborador", administrador o staff no te hacen ni caso...

No queria decirlo por si acaso me b4n o algo pero si no tienes rango no te hace nadie caso nunca he estado más de acuerdo contigo yusuke
Herejia!!!!
Ahora mismo Cierro el tema.

Es broma xDDD
----
Dylan ya te dijo que lo pusieses en su taller,Rod tiene otro,que creo que está inactivo,pero puedes probar.

Quizás si lo publicases en alguno de estos sitios te harian mas caso.

Saludos,

Aquí si no eres "colaborador", administrador o staff no te hacen ni caso...

--

hola darck!!!!!! qué tal???? pasa de estos newbies que no son nada en el foro, me sacan de quicio todos, además, no tienen ni rango así que les den por el culito.
Bueno, vamos a ver:

Adri, dime las medidas de ese fondo que tú quieres, y te lo hago.
Pero, por favor, os lo digo a todos, no soy nadie para decirlo, pero os lo recomiendo para evitar hacer tantos temas innecesarios:
La próxima vez que pidáis algo, para eso están los talleres, ya tenemos unos cuantos, pedirle ese fondo que queréis al diseñador que más os guste o que esté conectado en ese momento para que os lo haga.

Vale, dime esas medidas, y algunos detalles más.
Medidas 1200x 1024

me gustaria que fuera como el que esta en el primer post pero más veraniego con colores claros y palmeras, sombrillas y en primer plano arena.

Mira aver si lo puedes hacer y si no da igual