¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo de ecuador-ec me lo imaginaba siempre tengo broncas con ese ni xk somos paisas ... xD naaaah siempre anda metido en todo y es muy creido =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo nada en contra de los enxufados, pero si me da coraje al ver que ganan cuando hay unos superiores a su trabajo, a eso se le ve lo enxufados que son, si se ponen a ver muchos de los enxufados tienen MODS, staff y hasta los propios managers en consola. ¿Cual es el motivo?
Y hasta los tales "Linces" que creo qe eso solo les sirvio para tener fama

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaría que ganara más gente entre la que me incluyo pero he de reconocer que la gente gana con unas salas impresionantes llenas de furnis y super creativas.
Eso de tener Staffs y MOD's en consola tampoco te sirve de mucho, a mi pocos concursos me vereis ganar y tengo "mejor consola" que muchos de los que llamais "enchufados".

Creo que hay un poquito de envidia...

A mi me gustaría que ganara más gente entre la que me incluyo pero he de reconocer que la gente gana con unas salas impresionantes llenas de furnis y super creativas.
Eso de tener Staffs y MOD's en consola tampoco te sirve de mucho, a mi pocos concursos me vereis ganar y tengo "mejor consola" que muchos de los que llamais "enchufados".

Creo que hay un poquito de envidia...

A las salas con contraseña, siempre entran los mismos. Siempre es igual, y de eso no hay duda.

Sete.Lindo, ecuador-ec, matrixvzla, etc etc.
A las salas con contraseña, no entran siempre los mismos, entran los que se lo curran para entrar desde antes de que manden la alerta y además tienen suerte xDDDDDDD

Y bueno, eso, que yo no suelo ganar muchos concus y tampoco estoy todo el día con lo de los enchufados y coj****, si ganan es porque se lo curran, Y LO SÉ. Vale, a veces hay excepciones, salas no muy curradas que ganan y suelen ser de alguien que gana mucho. Suele ser porque los staff son vagos para ver todos los e-mails (imaginad, cientos o miles), y ya conocen los mails de los que más concursan y ganan, así que saben que seguramente se esconda algo bueno tras su pantallazo.

ÀClaves para ganar concursos de pantas?
Imaginación, originalidad, abundancia y RAPIDEZ.

ÀClaves para entrar en salas de staff en concus?
Bueno... eso es otro asunto.

ÀClaves para ganar concursos de pantas?
Imaginación, originalidad, abundancia y RAPIDEZ.

En eso te doy totalmente la razón ya que suelen ganar los primeros correos que llegan (no siempre) siempre y cuando sea originales... aunque con el tiempo que pierdes haciendo la sala ya ha pasado bastante rato desde que salió

Pues yo envie el de la disco hoy rapido hace como 5 horas y la sala quedo perfecta para ganar aunque siempre la mayoria de las que ganan son las salas grandes . . .

Otro concurso que he ganado ( el de la coreo), Àno voy escalando puestos en esta lista? xD.
Menudo cashondeo que me traigo hoy xD

Grrrrrrrrrr yo no gané y nos curramos un montón la córeo -.-

En fin, así es la habbovida... ¬¬
xDDDDDDDDDDDDD

me encantaba la placa disco... T_T

hablando de top's  ::)

observen el top 11 de los mas frikis que malgastan los pocos $$ en habbo...  :juju:

1- Uv40&Alcantara7
2- Frolic
3- rayng
4- darkte
5- U2.chris
6- Chesterjr.
7- VELRUS
8- gosito
9- igmg
10- GODHADES
11- Gladiador!

observen el top 11 de los mas frikis que malgastan los pocos $$ en habbo...  :juju:

1- Uv40&Alcantara7
2- Frolic
3- rayng
4- darkte
5- U2.chris
6- Chesterjr.
7- VELRUS
8- gosito
9- igmg
10- GODHADES
11- Gladiador!

Alguno de esos ya no tiene nada...

1- Uv40&Alcantara7
2- Frolic
3- rayng
4- darkte
5- U2.chris
6- Chesterjr.
7- VELRUS
8- gosito
9- igmg
10- GODHADES
11- Gladiador!

Pero si la mitad son unos timadores de cuidado.... como puedes decir que son los que mas gastan? xD

see se nota q tas mas desactualizado  :-\

y si me inmagino q son timadores... y darkte??

q opinan de ese tio  ???

see se nota q tas mas desactualizado  :-\

y si me inmagino q son timadores... y darkte??

q opinan de ese tio  ???

Me parece IMPOSIBLE que alguien se gaste tanto dinero, o tima y soborna pa que no le pillen o es un archimillonario.Ademas, a los staffs les interesan tener gente con salas ENORMES aunque el muy ... las tiene cerradas.

Me parece IMPOSIBLE que alguien se gaste tanto dinero, o tima y soborna pa que no le pillen o es un archimillonario.Ademas, a los staffs les interesan tener gente con salas ENORMES aunque el muy ... las tiene cerradas.

see:S pienso q los staffs apoyan terriblemente la corrupcion... a darkte le regalaron una dorica especial solo por que lo timo un staff :S

y lo mas terrible es que darkte tima como un desesperado.. y no hacen nada por detenerlo y tengo entendido que tiene como 3 cuentas iguales...  ???

Aa.. pense que saldría yo
yo esque no los llamaría enchufados, los llamaría frikis

porque si ganan es porque lo hacen bien, porque se curran muchisimo las salas, pero eso quiere decir que se gastan  o se han gastado muchisimo en habbo...

si os gastais dinero y os currais una sala, todos podeis ganar los concursos, y está dmeostrado porque yo ya he ganado alguno

Qe estupidez -.-