¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es que  a mi me da rabia, asta hace 3 meses no sabia quien era miela. y algún usuario subnormal saca una lista de ennchufados, envidiosos y demas y otros imbéziles se han puesto a seguir con las lista y esto hace que cada los usuarios busquen estar en esas luistas para ser conozidos, pensando asñí k ganaron concursos y demas "ventajs"...

Mira, yo no coincido con todos los nombres de la lista, pero que hay enchufados... hay enchufados. ÀCómo explicas que los que ganan casi siempre tienen a por lo menos un staff o mánager en su consola? (Véase o.O-Ruben-O.o).

que se os meta de una vez por todas que NO HAY ENCHUFADOS. a los que vosotros llamáis enchufados son personas que se curran TODAS las salas, y puesto que se las curran, merecen ganar, y ahí están.

si quieréis ganar algo tenéis que hacer salas espectaculares como las hacen los demás.

¡¡Ya se que se lo curran!! Pero que casualdiad que todos los que se ''lo curran'' con salas pequeñas, tienen a uno o más mángaers o staff.

es que  a mi me da rabia, asta hace 3 meses no sabia quien era miela. y algún usuario subnormal saca una lista de ennchufados, envidiosos y demas y otros imbéziles se han puesto a seguir con las lista y esto hace que cada los usuarios busquen estar en esas luistas para ser conozidos, pensando asñí k ganaron concursos y demas "ventajs"...

Mira, yo no coincido con todos los nombres de la lista, pero que hay enchufados... hay enchufados. ÀCómo explicas que los que ganan casi siempre tienen a por lo menos un staff o mánager en su consola? (Véase o.O-Ruben-O.o).

que se os meta de una vez por todas que NO HAY ENCHUFADOS. a los que vosotros llamáis enchufados son personas que se curran TODAS las salas, y puesto que se las curran, merecen ganar, y ahí están.

si quieréis ganar algo tenéis que hacer salas espectaculares como las hacen los demás.

me refiero al tomakefinde (yo por lo menos)

subnormal

me refiero al tomakefinde (yo por lo menos)

Hmmm, yo del tomakefinde no puedo hablar. Como en Argentina no está disponible, no leo los artículos de dicho concurso.

ÀPelota? ÀAcaso gano algo diciendo eso?, Claro, se defienden los que crean esos tops tan estúpidos por envidia de FURNIS, amigos, sisi, todo es por culpa de que los que salen en los tops tienen más de 500 furnis.
Y por culpa de esos píxeles, la gente los trata de frikis, ÀOS IMPORTA ALGO? ÀPara qué os metéis en la vida de otro? ÀTe molesta que alguien tenga más furnis que tú? ÁClaro! Para demostrar vuestra envidia hacia esos Habbos, solo los llamáis frikis.

Espero que petardero me responda con algo firme, que no sean insultos (Porque los insultos es la manera más estupida de defenderse o decir que no tienes argumentos para ownearme) ni mentiras tamaño ballena.

Mientras tanto, petardero:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

A ver yo no tengo enviia de esas ciertas personas porque siq uiero mas de 500 furnis me compro un ukash pero no voi a gastar mi dinero en este juego , estoy opinando no mentiendo en la vida de als persoans denominadas frikis y segun tu nombre (nick) el del video se pareceria a ti ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Giga-alex entiendo lo que quieres decir pero en las salas que hacen los staff como que siempre ganan los mismos al igual que el tomakefindeÀ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Giga-alex entiendo lo que quieres decir pero en las salas que hacen los staff como que siempre ganan los mismos al igual que el tomakefindeÀ?

Yo también entiendo que hayas hecho doble post.
tanto post, para esta parida,,,,,

como por ejemplo lokito-zoom el ejemplo más claro de querer ser la persona mas guai y de guai tiene lo que yo de bombero

Eres bombero?  :o xDDDD

+1 pero no de karma xd

Si esque todos los creadores de estos tops, ya sean famosos, timadores, gilipollas, stripers, asesinos, cerdos voladores, LO QUE SEA, es para 'bajarle la fama' al que incluya en esa lista y así ser famoso el.

+1 pero no de karma xd

Si esque todos los creadores de estos tops, ya sean famosos, timadores, gilipollas, stripers, asesinos, cerdos voladores, LO QUE SEA, es para 'bajarle la fama' al que incluya en esa lista y así ser famoso el.

Joder, es que si encima de hacer la mierda de tops cutres, no se pone a el... es para darle...

Igualmente, que los tops son una parida, porque el puede decir que es famoso tal persona, pero yo no conocerla de nada, como suele pasar en estas tonterias xD
8- XUXAN@

ÀSabeís que está casada y tiene hijos?

8- XUXAN@

Es posible, .-ginebra-. también está casada y tiene hijos.

Y muchos Hobbas que cuando lo eran tenia 20 años o por ahí... muchos ahora deben estar casados y algunos con hijos.
pues a mi me parece que mas de un ranking no va ahi xD

8- XUXAN@

Y muchos Hobbas que cuando lo eran tenia 20 años o por ahí... muchos ahora deben estar casados y algunos con hijos.

un exhobba que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama (uno que tenía una sala gótica llamada 1001 infiernos o algo así), entró de hobba con 41 años.

un exhobba que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama (uno que tenía una sala gótica llamada 1001 infiernos o algo así), entró de hobba con 41 años.

trolebuz?

trolebuz?

no, a trolebuz no me refiero.
chungoman puede seRÀ xD

chungoman puede seRÀ xD

ese, ese.

pues eso, rebuscando por las páginas de Habbo con archive.org salían artículos donde describían a cada uno de los Hobbas, y ahí decía su edad.

chungoman puede seRÀ xD

ese, ese.

pues eso, rebuscando por las páginas de Habbo con archive.org salían artículos donde describían a cada uno de los Hobbas, y ahí decía su edad.

Marilin! la Hobba marilin que me estuvo explicado por msn el duro mundo de los Hobbas, no se si está casada pero tiene hijos ya.
Siempre habra polemica con este tema...

Mi opinión es esta: porque unos trabajadores como otros cualquiera ARRIESGARIAN sus trabajos para que 4 gatos ganen concursos? No tiene mucho sentido verdad?