¿Cuándo fue la última? ¿Sería el tiempo suficiente para poder organizar una a finales de este mes (para celebrar el fin de las clases) y otra a lo largo del verano?
No sé, a mí me apetece, aunque he estado ausente a comienzos de año.
Ok, despues de adentrarme en el cementerio de posts, pasarme 20 paginas hasta encontrar la tercera caceria (la ultima fue la quinta) y darme cuenta de mi error, por fin logré ver que dia fue la ultima caceria. Si mal no recuerdo la fecha que acabo de ver (que tendré que volver a comprobar por si acaso) la última fue el 26 de marzo.
EDITO: Lo sabía, me he equivocado, fué el 12 de marzo :chicle:
Ok, despues de adentrarme en el cementerio de posts, pasarme 20 paginas hasta encontrar la tercera caceria (la ultima fue la quinta) y darme cuenta de mi error, por fin logré ver que dia fue la ultima caceria. Si mal no recuerdo la fecha que acabo de ver (que tendré que volver a comprobar por si acaso) la última fue el 26 de marzo.
EDITO: Lo sabía, me he equivocado, fué el 12 de marzo :chicle:
La caceria dará comienzo por el 20 y 24 de Julio. Y efectivamente, la sorpresa que menciona aomcastor saldrá a la luz del 17 al 24 de Junio y durará hasta la iniciación de la caceria.
La caceria será organizada por Namule y mi persona.
La caceria dará comienzo por el 20 y 24 de Julio. Y efectivamente, la sorpresa que menciona aomcastor saldrá a la luz del 17 al 24 y durará hasta la iniciación de la caceria.