¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuándo fue la última? ¿Sería el tiempo suficiente para poder organizar una a finales de este mes (para celebrar el fin de las clases) y otra a lo largo del verano?

No sé, a mí me apetece, aunque he estado ausente a comienzos de año.
Depende quién la organice.
Ok, despues de adentrarme en el cementerio de posts, pasarme 20 paginas hasta encontrar la tercera caceria (la ultima fue la quinta) y darme cuenta de mi error, por fin logré ver que dia fue la ultima caceria. Si mal no recuerdo la fecha que acabo de ver (que tendré que volver a comprobar por si acaso) la última fue el 26 de marzo.

EDITO: Lo sabía, me he equivocado, fué el 12 de marzo  :chicle:

Ok, despues de adentrarme en el cementerio de posts, pasarme 20 paginas hasta encontrar la tercera caceria (la ultima fue la quinta) y darme cuenta de mi error, por fin logré ver que dia fue la ultima caceria. Si mal no recuerdo la fecha que acabo de ver (que tendré que volver a comprobar por si acaso) la última fue el 26 de marzo.

EDITO: Lo sabía, me he equivocado, fué el 12 de marzo  :chicle:

12 de marzo... muy pronto, solo 2 meses...
Entonces sería a mediados del próximo mes?
Según tenía entendido, Yujo iba a organizar uno en este mes o en el otro y con una sorpresa. Bueno, a esperar.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La caceria dará comienzo por el 20 y 24 de Julio. Y efectivamente, la sorpresa que menciona aomcastor saldrá a la luz del 17 al 24 de Junio y durará hasta la iniciación de la caceria.

La caceria será organizada por Namule y mi persona.

La caceria dará comienzo por el 20 y 24 de Julio. Y efectivamente, la sorpresa que menciona aomcastor saldrá a la luz del 17 al 24 y durará hasta la iniciación de la caceria.

La caceria será organizada por Namule y yo.

¿Cuándo nos podemos apuntar?

¿Cuándo nos podemos apuntar?

Aproximadamente, el 17-18 de Julio.
Apuntame de una vez, que justo el 17 salgo de viaje.

Políticamente irresistible.

Aproximadamente, el 17-18 de Julio.

Cuando quieras Yuja.
Ejem, sí, la queremos ya, eh xd.
Hola, ¿cual era la sorpresa?