Oigan, he estado pensando y se me ha ocurrido sugerir que si logras tener algun rango especial, por ejemplo el fantasmita en los 69 mensajes, se te envíe un MP automatico. Lo sugiero porque sé que me he perdido montones de rangos, es más, solo recuerdo haberme visto como fantasmita (me pegué un susto, no sabía que eso era normal xd).
Por ejemplo, un mensaje que diga: ¡Felicidades! ¡Ahora eres ...! Para darte cuenta de que has alcanzado un nuevo rango.
Por ejemplo, un mensaje que diga: ¡Felicidades! ¡Ahora eres ...! Para darte cuenta de que has alcanzado un nuevo rango.
En realidad, no es ningún nuevo rango, simplemente es una broma que se hace cuando llegas a un número de mensajes especial. No veo tan importante el hecho como para enviarte un mensaje xdd
Ya, pero no cuesta nada poner mensajes automaticos para cuando llegues al numero tal se te avise (o eso creo).
En realidad, no es ningún nuevo rango, simplemente es una broma que se hace cuando llegas a un número de mensajes especial. No veo tan importante el hecho como para enviarte un mensaje xdd
Ya, pero no cuesta nada poner mensajes automaticos para cuando llegues al numero tal se te avise (o eso creo).
Que yo sepa eso no se puede porque es una cosa de los programadores del foro, y no, no son los de Habbos.
0-50
50-100
100-200
200-300
400-500...
1000-1250...
1250-1500...
5000-5500
5500-6000...
Ala, pa que sepas cuando cambias de rango. (Los dos últimos grupos no estoy seguro).
50-100
100-200
200-300
400-500...
1000-1250...
1250-1500...
5000-5500
5500-6000...
Ala, pa que sepas cuando cambias de rango. (Los dos últimos grupos no estoy seguro).
No servira mucho.
No es mas facil fijarte cuando posteas?
No es mas facil fijarte cuando posteas?
No quiero decir esos rangos, quiero decir las cosas esas que salen a veces en la barra naranja, tipo fanatsmita, nocilla, bazokín...
0-50
50-100
100-200
200-300
400-500...
1000-1250...
1250-1500...
5000-5500
5500-6000...
No quiero decir esos rangos, quiero decir las cosas esas que salen a veces en la barra naranja, tipo fanatsmita, nocilla, bazokín...
Es que se refiere a eso, cuando llegas a cierto número de mensajes aparece, por ejemplo cuando llegas al 100.
Uy, sí, tienes 100 mensajes más que el resto, qué importante se siente ¿eh? Claro, porque gracias a los post puedes volar y follar y ser feliz...
Es un sarcasmo, btw. Nobody should give a fuck about that.
Es un sarcasmo, btw. Nobody should give a fuck about that.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas categorías te duran un triste mensaje. Vamos, ni 3 minutos.
Por eso, porque cuando me quiero dar cuenta ya ha desaparecido y no sé ni que he pasado por ese rango.
Esas categorías te duran un triste mensaje. Vamos, ni 3 minutos.
Por eso, porque cuando me quiero dar cuenta ya ha desaparecido y no sé ni que he pasado por ese rango.
Tampoco es algo tan relevante que digamos, no te va a cambiar la existencia ver una placa o no. Además, no existe método para hacer tal cosa.
¿Y si te avisan que vas a hacer? ¿Dejar de postear para la eternidad? ¿Llamar a un amigo para que vea una placa que dura 3 minutos?
Por favor...
Ok bueno da igual, cierren el tema, solo era una sugerencia que pensaba que estaría buena.
Ok bueno da igual, cierren el tema, solo era una sugerencia que pensaba que estaría buena.
Una idea tiene que tener unas bases claras. Muéstralas, sino...
No he dicho que ya me daba igual?
Una idea tiene que tener unas bases claras. Muéstralas, sino...
Dejalo ya
No he dicho que ya me daba igual?
Dejalo ya
Pa la próxima sugerencia traete unas bases con ellas. Sino al primer rechazo se acanba la propuesta.
A ver, mis bases eran que me perdía la mitad de rangos y quería que algo te avisase cuando llegases a uno nada más.
Pa la próxima sugerencia traete unas bases con ellas. Sino al primer rechazo se acanba la propuesta.
No porque ati no te importe no le tenga que importar a los demas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻