¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace dos días sacaron el video para Iridescent, la canción nunca fue de mis favoritas del disco pero el video me gustó mucho. Además es parte del soundtrack de Transformers 3. Acá el video.

Linkin Park - Iridescent [HD]
Me encanta el principio, hasta que dice "impossibly alone". Cuando acaba eso, empiezo a odiarla con toda mi alma, joder odio el estribillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy a lo 'Leave out all the rest' y me gusta. No es cañera pero me gusta igualmente.

Es muy a lo 'Leave out all the rest' y me gusta. No es cañera pero me gusta igualmente.

A mi me gusta más Leave out all the rest jejeje, pero si tienes razón, es de las más tranquilonas de este CD.

A mi me gusta más Leave out all the rest jejeje, pero si tienes razón, es de las más tranquilonas de este CD.

Ya, yo también. Y de colaboraciones en Transformers, prefiero New Divide, la cual estoy escuchando ahora mismo.
Uff, bastante mala la verdad, no me gusta. Prefiero las más 'cañeras'.