¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Pues no se si a alguien le gusta Bjork acá pero les venía a comentar acerca de Biophilia, el nuevo album que sacará en este año Bjork.
El album esta parcialmente grabado en un iPad y va a ser lanzado en forma de una serie de aplicaciones. Con esto seria el primer "album aplicación" en el mundo en colaboración con Apple. Bjork describió el proyecto como una meditación a la relación entre la música, la naturaleza y la tecnología.
El primer "single" si se le puede llamar de alguna forma será Crystalline y Bjork sacó un adelanto de ella escuchándolo en su coche.
A mi lo que más me gusta son sus presentaciones, creo que he visto todos sus conciertos y son épicos, demasiado buenos en serio. Bjork dará una serie de conciertos en Manchester del 26 de Junio al 17 de Julio en un festival en Manchester para dar a conocer el nuevo material.
Acá les dejo el video:
björk - road to crystalline
El album esta parcialmente grabado en un iPad y va a ser lanzado en forma de una serie de aplicaciones. Con esto seria el primer "album aplicación" en el mundo en colaboración con Apple. Bjork describió el proyecto como una meditación a la relación entre la música, la naturaleza y la tecnología.
El primer "single" si se le puede llamar de alguna forma será Crystalline y Bjork sacó un adelanto de ella escuchándolo en su coche.
A mi lo que más me gusta son sus presentaciones, creo que he visto todos sus conciertos y son épicos, demasiado buenos en serio. Bjork dará una serie de conciertos en Manchester del 26 de Junio al 17 de Julio en un festival en Manchester para dar a conocer el nuevo material.
Acá les dejo el video:
björk - road to crystalline
No quería abrir un post nuevo y por esto revivo este tema y hago doble post, porque esta gratis Biophilia en iTunes en estos momentos! Si alguien tiene cuenta descargese la aplicación que está muyyyyyy interesante.
http://itunes.apple.com/us/app/bjork-biophilia/id434122935?mt=8
http://itunes.apple.com/us/app/bjork-biophilia/id434122935?mt=8
MUY buena la idea de un album-aplicación, me gusta Björk, tiene un estilo muy original. A ver como sale el disco.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ADORO a Bjork desde hace tiempo *.* tambien ha sacado otro Singles: Cosmogony
Cosmogony en Spotify: spotify:track:2dCOZVuajBifNSWezNsuf3
Crystalline en Spotify: spotify:track:49sjmr9GaJTQxlCzLLODqO
Crystalline en Grooveshark: http://grooveshark.com/s/Crystalline/3WE2bF?src=5
Cosmogony en BjorkSpain: http://www.bjorkspain.net/2011/07/18/escucha-aqui-al-completo-cosmogony-de-bjork/
Tengo la App de Biophilia en mi Ipod Touch; y está MUY bien diseñada; pero que halla que pagar por cada "cancion-app"... -.- Subiré algún panta de la aplicación si puedo.
Cosmogony en Spotify: spotify:track:2dCOZVuajBifNSWezNsuf3
Crystalline en Spotify: spotify:track:49sjmr9GaJTQxlCzLLODqO
Crystalline en Grooveshark: http://grooveshark.com/s/Crystalline/3WE2bF?src=5
Cosmogony en BjorkSpain: http://www.bjorkspain.net/2011/07/18/escucha-aqui-al-completo-cosmogony-de-bjork/
Tengo la App de Biophilia en mi Ipod Touch; y está MUY bien diseñada; pero que halla que pagar por cada "cancion-app"... -.- Subiré algún panta de la aplicación si puedo.
Os explicaré como funciona "Biophilia"

El símbolo de arriba, es el símbolo de Biophilia, de la App. en la App Store y del Album de Bjork. La Aplicación es gratuita.
Al entrar en la aplicación os saldrá esta pequeña pantalla de presentación (que será la portada del disco CD de Biophilia

Luego ya te saldrá "Bjork" escrito como en una constelacion y cosas raras; tras esto podrás "navegar" por la app... casi literalmente

Esto que puede parecer un desastre, es el navegador de la App. Desde aqui accedereis a las demas aplicaciones de Biophilia (por el ""módico precio de 1.55€"" [cuando regaló algo esta islandesa?]) esto es en 3D más o menos... podreis navegar por esta galaxia de lineas y cada estrella/nombre es una app de Biophilia con una cancion de Bjork. Cada app de Biophilia incluye minijuegos, karaoke, una cancion nueva y original de bjork, y varias cosas más.

Y si a ti, mísero mortal te molesta este "navegador", siempre le puedes dar al símbolo de Biophilia para entrar en un menu mucho más simple de cada una de estas apps

Review de Biophilia hecha 100% por Alioth incluyéndose las capturas de pantalla.

El símbolo de arriba, es el símbolo de Biophilia, de la App. en la App Store y del Album de Bjork. La Aplicación es gratuita.
Al entrar en la aplicación os saldrá esta pequeña pantalla de presentación (que será la portada del disco CD de Biophilia

Luego ya te saldrá "Bjork" escrito como en una constelacion y cosas raras; tras esto podrás "navegar" por la app... casi literalmente

Esto que puede parecer un desastre, es el navegador de la App. Desde aqui accedereis a las demas aplicaciones de Biophilia (por el ""módico precio de 1.55€"" [cuando regaló algo esta islandesa?]) esto es en 3D más o menos... podreis navegar por esta galaxia de lineas y cada estrella/nombre es una app de Biophilia con una cancion de Bjork. Cada app de Biophilia incluye minijuegos, karaoke, una cancion nueva y original de bjork, y varias cosas más.

Y si a ti, mísero mortal te molesta este "navegador", siempre le puedes dar al símbolo de Biophilia para entrar en un menu mucho más simple de cada una de estas apps

Review de Biophilia hecha 100% por Alioth incluyéndose las capturas de pantalla.
siempre me dio miedo sus cancioness recuerdo una q me traumo horrible es bien dark ella
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre me dio miedo sus cancioness recuerdo una q me traumo horrible es bien dark ella
Army of Me o Hunter; estoy seguro xDDD
Escucha Bachelorette o Joga; estoy seguro que a ti te encantarán n_ n
Escuchen este remix oficial de la cancion Crystalline, ESTA MUCHISIMOOOOOOO MEJOR QUE LA CANCION ORIGINAL:
http://www.youtube.com/watch?v=ARSbbHSbjpo
http://www.youtube.com/watch?v=ARSbbHSbjpo
Revivo (con motivo)
Ya se han filtrado las canciones.
Mutual Core (La mejor)
Hollow La Peor ¿Que se supone que es esto?
Thunderbolt Lo que hace un Tesla...
Dark Matter
Moon
Crystalline
Sacrifice
Solstice
Y faltan 2; Cosmogony (muy buena) y Virus (horrorosa)
Ya se han filtrado las canciones.
Mutual Core (La mejor)
Hollow La Peor ¿Que se supone que es esto?
Thunderbolt Lo que hace un Tesla...
Dark Matter
Moon
Crystalline
Sacrifice
Solstice
Y faltan 2; Cosmogony (muy buena) y Virus (horrorosa)
Queeeeeeeeeeeeee, la de Mutual Core está super buena :lo:
Si
Aunque no se como la Bíor no la puso como single =_=
Me gusta como cambia la luna según la melodía; pero el video de hace un poco aburridillo; pese a todo, me gsta
Ayer salio el album "biophilia" es demasiado bueno ya me lo escuche!!! lo recomiendo
Ayer salio el album "biophilia" es demasiado bueno ya me lo escuche!!! lo recomiendo
Si *o* Biophilia es para mi uno de los mejores de Björk (salvo por 2 canciones que son horrendas)
Ojalá haga un videoclip de Mutual Core xD
Si *o* Biophilia es para mi uno de los mejores de Björk (salvo por 2 canciones que son horrendas)
Ojalá haga un videoclip de Mutual Core xD
Siiiiii, esa es mi cancion favorita del album!!!
Siiiiii, esa es mi cancion favorita del album!!!
La mia tambien xD esa, Crystalline y Cosmogony; ambos son geniales.
La verdad, se ve que Bjork se ha esforzado más en este album que el "Volta", ese album no es que sea mi preferido que digamos xDDDD Aunque Oye, peor fué Drawning Restraint 9 =S
La mia tambien xD esa, Crystalline y Cosmogony; ambos son geniales.
La verdad, se ve que Bjork se ha esforzado más en este album que el "Volta", ese album no es que sea mi preferido que digamos xDDDD Aunque Oye, peor fué Drawning Restraint 9 =S
Lo se!! XD por cierto deberias escuchar el remix que saco de Crystalline hace tiempoooo!!! con Omar Souley es demasiado de mi gusto :ojitos:.
Lo se!! XD por cierto deberias escuchar el remix que saco de Crystalline hace tiempoooo!!! con Omar Souley es demasiado de mi gusto :ojitos:.
la verdad, no lo he escuchado; voy a ver que tal es xD No eres el primero que me le recomienda oir.
La escuhco, y edito post.