¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como verán, hace poco el Presidente de Venezuela (Chávez) ha planteado la nueva 'Misión Vivienda Venezuela' que trata de otorgarle vivienda a todo el que la necesite, sin embargo calculó mal la meta, ya verán...
Sin embargo, el presidente desde hace mucho tiempo ha venido planteando solucionar el problema de la vivienda en Venezuela, ahora nos preguntamos ¿Para qué coño el presidente va a hacer 2 millones de viviendas en 6 años (cosa que es imposible) a estas alturas? Mi respuesta a todo esto, es la publicidad de él mismo para las próximas elecciones, sabiendo que serán realizadas en el año 2012, es decir, es un plan para seguir perpetuándose en el poder.
Sin embargo, el presidente desde hace mucho tiempo ha venido planteando solucionar el problema de la vivienda en Venezuela, ahora nos preguntamos ¿Para qué coño el presidente va a hacer 2 millones de viviendas en 6 años (cosa que es imposible) a estas alturas? Mi respuesta a todo esto, es la publicidad de él mismo para las próximas elecciones, sabiendo que serán realizadas en el año 2012, es decir, es un plan para seguir perpetuándose en el poder.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo peor no es que lo diga, lo peor es que hay gente que se lo cree...
puppet on a string
¿Políticos haciendo promesas que no cumplen? No sé de que os extrañáis...
ZP se multiplica en el mundo.
¿Políticos haciendo promesas que no cumplen? No sé de que os extrañáis...
I am the bone of my sword.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es posible XD? Pero vamos, no creo que toda Venezuela sea tan estúpida porque a estas alturas ya todos están odiando al presidente, es posible que en el 2012 no gane.
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo único bueno de la misión es la canción*o* por dios que buena es, llegará a ser un éxito.
ZP se multiplica en el mundo.
ZP ahora tiene la culpa de todo, desde la peste bubónica a las malformaciones de los niños de chernobyl.
Me llevo un verdadero facepalm u_u
Que por cierto, lo de el ''boom'' de la construcción lo empezó aznar, así que no se que culpa tendrá zapatero, que prácticamente entro con la crisis, pero bueno.
España lo hizo en 2 años, no veo el problema ::)
Tambien lo pense al ver el video, lol.
No entiendo como los venezolanos no han hecho ya una moción o algo por el estilo :k
xDDDDDDDD Me desorino
Chevez es el mejor humorista que la humanidad ha creado, sin duda alguna.
Pues claro que ya están hechaaas! Mirad, están enfrente de nuestras narices, ya desde el 2004!
Que bien, que chupi, los presidentes cumpliendo promesas, los canis aprendiendo gramática, los nini trabajando...
No.
Que bien, que chupi, los presidentes cumpliendo promesas, los canis aprendiendo gramática, los nini trabajando...
No.
:roto2:TODOS sabemos que todo lo que dice Chavéz es puro cuento de pajarito embarazado, es mentiroso ese hombre es mentiroso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De hecho, salen a 22 edificios al día. Aquí era 22 edificios al día por urbanización. Que contraten a pozeros, ya verás. En medio año todo listo.