¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustaria tener de mascota a Estarqui para dejarlo muerto de hambre, sin agua y sin nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
1- Este tema no aporta nada, porque no va a salir solo una mascota para el habbo hispano y exclusivamente, en todo caso iría en Sulake -> Habbo en general
2- Te piensas que si nosotros decimos que mascotas queremos ellos la harán? Para nada, lo deciden los encargados de sulake..
Ya que todos comentan el bicho que quieren de paso yo también no pierdo nada con responder jaja xDD un PANDA :l: no vendría mal :pbla:
Usuario
Bomba posteadora
1- Este tema no aporta nada, porque no va a salir solo una mascota para el habbo hispano y exclusivamente, en todo caso iría en Sulake -> Habbo en general
2- Te piensas que si nosotros decimos que mascotas queremos ellos la harán? Para nada, lo deciden los encargados de sulake..
Ya que todos comentan el bicho que quieren de paso yo también no pierdo nada con responder jaja xDD un PANDA :l: no vendría mal :pbla:
Pero el titulo pone gustaría.. no pondrán! xd
Usuario
Apple
Pero el titulo pone gustaría.. no pondrán! xd
Que mascota te gustaría que
pusieran en habbo... Para otro lugar no va a hacer, además anda a saber con toda la $$ que nos están sacando ahora no lo dudes que pondrán mas cosas, entre ellas mascotas. Creo que en la lista que dio un staff de no se donde incluía: Una tortuga y un panda anda a saber si es verdad o no..
Usuario
Dios del Foro
Una zorra cual Yujo en celo.
(No va en coña, un zorro estaría bien, me parecen bonitos)
Usuario
Bomba posteadora
Que mascota te gustaría que pusieran en habbo... Para otro lugar no va a hacer, además anda a saber con toda la $$ que nos están sacando ahora no lo dudes que pondrán mas cosas, entre ellas mascotas. Creo que en la lista que dio un staff de no se donde incluía: Una tortuga y un panda anda a saber si es verdad o no..
Creo que el lugar de dar ideas era el ayudante, en el caso del .com pusieron el feedback ese creo (creo) xd
y en cuanto al titulo a mi me sale este: "Que mascota te gustaría en Habbo? =P"
Usuario
Avanzado II
un perro okno! xDDD
No me gustaria un loro que imitara lo que las personas digan y que se le pudiera poner mision a y otra cosa que se le pudieran limppiar los desechos (mierda) :roto2:
Usuario
Avanzado IV
Un Unicornio :l:
Usuario
McPollo
Tortugas, patos, me gustarían muchos.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Usuario
Legendario II
Pronto la tortuga y el mono, después un monstruo xD
Usuario
Experto I
Un pejelagarto.
Usuario
Avanzado II
Pronto la tortuga y el mono, después un monstruo xD
Ese monstruo seria yo oqno xdd
Y janozero te falto ell pejelagarto volador xdd
Usuario
Legendario I
Un piojo.
Usuario
Legendario III
Tortugas, patos, me gustarían muchos.
[/quote
Patos hay, acaso no ves a los jotos, maricos..?
Pues, un pejelagarto.
Caracas, Venezuela
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿YO? :o
Sin duda:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻