¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kaspersky, sin duda.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Muy buenos consejos, gracias. pero, una duda, cual es mejor, nod o Karpesky?


No lo dudes: Kaspersky. Detecta hasta keyloggers.

ÁOjo! No dudo de la calidad del NOD32, pero indudablemente queda destrozado ante el karpesky.


Muy buenos consejos, gracias. pero, una duda, cual es mejor, nod o Karpesky?


No lo dudes: Kaspersky. Detecta hasta keyloggers.

ÁOjo! No dudo de la calidad del NOD32, pero indudablemente queda destrozado ante el karpesky.

No,no queda destrozado.Nod tiene muchisima calidad pero Karpseky le supera,pero no como tu dices,no es tan exagerado.
Lo que a Nod le falta de ''detección de virus'' (Que por cierto,se actualiza cada dia unas 2 o 3 veces) le sobra el consumo.El consumo de Nod sobre los recursos de un pc es bajisimo y obviamente a Karpseky le falta eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Muy buenos consejos, gracias. pero, una duda, cual es mejor, nod o Karpesky?


No lo dudes: Kaspersky. Detecta hasta keyloggers.

ÁOjo! No dudo de la calidad del NOD32, pero indudablemente queda destrozado ante el karpesky.

No,no queda destrozado.Nod tiene muchisima calidad pero Karpseky le supera,pero no como tu dices,no es tan exagerado.
Lo que a Nod le falta de ''detección de virus'' (Que por cierto,se actualiza cada dia unas 2 o 3 veces) le sobra el consumo.El consumo de Nod sobre los recursos de un pc es bajisimo y obviamente a Karpseky le falta eso.


Voy a ser sincero: yo utilizo NOD32, pero el Karpesky lo utilicé para sacar un keylogger, y de paso lo dejé un par de días más. La verdad, era una maravilla a comparación del que yo ya tenía (ÁOjo! No digo que sea malo, pero...), lo que pasa es que tuve que sacarlo porque es bastante pesadín.
cuando tuve NOD32 nunca me detecto un virus, me cambie a AVG8.0 y me descubrio de todo(Ademas que tiene Antyspyware y anti Rootkit lo cual me evita tener otros programas que me ocupan mucha memoria como Ad-aware o spyware doctor)

Sinceramente he probado con todos los antivirus [NOD32 Malo, Avast! Pasable, Kapersky Realentiza y AVG Bueno  :juju:]


Aqui dejo una imagen de lo sencillo que es de manejar.




Hmmm... muy buenos consejos.

Trataré de cambiar el NOD32 por Kasperky, porque siempre cuando examino mi PC, nunca me da resultados malos xD




Jaja ami igual x'dd

Pero una cosa, Kaspersky usa mucha más ram pero mucho más... por eso prefiero nod32, yo tuve anteriormente kaspersky, pero no me gustaba porque yo que juego cs, me daba lag y todo tenia que cerrarlo eso era cuando tenia 1 giga de ram, no lo eh probado con 2 gigas. xD

por cierto que se llame kaspersky internet protege solo antispyware o virus tambien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso que me confiaba de NOD32 :jum:
Intentare de Cambiar Avast! Por Kasperky para ver con cual me quedo :juju:
Gracias por el aporte :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo probé el NOD y núnca me detecto virus, luego cambié a Avast! y encontro un Gusano (por algo la pc se me ponía lenta y no entraba a mi pc). :roto2: Después de eso no he cambiado a Avast.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sin ralentizar tu PC y con eficacia es Kaspersky Internet Security 7.0 o posterior.


Es un chiste?
Lo instale y no podia ir mas lento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sin ofender tampoco es que lo instalaras en una maquina de escribir con pantalla de tv
Pero en una PC con 512 Mb te va bien y eso que cualquier pc de ahora viene con 1 GB de fabrica.

otro ejemplo es lo que haces con la pc porque mi primo tiene una pc con 2 GB y la mia con 1 GB todo era mas rapido hasta que revise y tenia todo tipo de ware´s xD

spyware
malware

etc

asi que le pase el tuneup la optimize, le pase un antispyware actualize el antivirus que tenia y se lo pase en completo.

Le saque procesos que se iniciaban al principio que eran totalmente inutiles y repetidos.

y ahora esta que vuela...

lo que quiero decir es que quiza a tu pc le falte mantenimiento o quiza debas actualizarla o cualquier otra cosa




Lo tenía, no me detectaba nada.
Ahora no tengo antivirus =D

Lo tenía, no me detectaba nada.
Ahora no tengo antivirus =D


mac??

mac??

Yes

Lo tenía, no me detectaba nada.
Ahora no tengo antivirus =D


Pues cuídate, que últimamente se detectaron un par de virus que colaron bastante

(Ok, ya están parchados xd)

Yes

Yo tengo una vaca lechera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un chiste?
Lo instale y no podia ir mas lento

No es chiste, yo lo tengo y mi computadora me va bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen tema.Buenos Consejos.
PD:El tema mas viejo que existe en habbos foro

¿Tu contraseña es aeiou.()megustabailarchachacha453200().uoiea? Voy ha cambiar mi contraseña  :roto2:
Un Amigo mip, Hacker no-experto, Me ha dicho la Lista de Antivirus:

1- KasperSky
2- ESET Nod32
3- ESET Smart Security
4- Panda
5- No sé Muy Bien, Tal vez AVG, Avira,etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso Norton Antivirus 2010 la verdad es que es muy bueno,pero para que te vaya mejor lo tienes que comprar .
Para optimizar el equipo recomiendo Tune Up 2010 y también es comprandolo (Lo utilizo yo).
El tune up sirve para optimizar tu pc , cambiar el estilo visual,también biene recomendaciones para tener un pc mejor...
Os lo recomiendo.
Buen post 10/10  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻