¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recupero este tema del antiguo foro (Que en paz descanse)
El Real Oviedo jugaba el partido correspondiente a las 25ª jornada de liga frente al Siero en el terreno de juego de El Bayu.El Siero hasta este viernes ha dudado si jugar el partido o no, porque sus jugadores no cobraban.
Se planteaba como un partido fácil, ya que en la ida, el Oviedo había ganado 5-1, sin mucha dificultad.
RESUMEN:
El Oviedo comenzó atacando desde el principio, pero no tuvo suerte, ya que en una de las pocas ocasiones que tuvo el Siero, Valbuena marcó el 1-0 en el minuto 17. A partir de ahí, el Real Oviedo seguía atacando, y los contraataques del Siero llevaban mucho peligro a la portería defendida por Aulestia.
En el minuto 53, Javi Caso dejaba casi sentenciado el partido a favor del Siero. El Oviedo intentaba aún con más ganas recortar distancias. En el minuto 73 y 74 se cometían los clamorosos penaltis sobre Sergio Villanueva y Armando, respectivamente, que podrían haber recortado distancias, pero el árbitro decidió no pitarlos. Así acabó el partido, con 2-0 para los de Siero.

GOLEADORES:
Valbuena 17' [1-0]
Javi Caso 53' [2-0]
AMONESTACIONES:
Siero: Gonzalo (38' , 57'), Javi Caso (67'), Mario (67')
Oviedo: Lucas Iglesias (54')
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=P8pj9X_1rBk&eurl
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1.Real Oviedo 54 ptos.
2.Lealtad 51
3.Cudillero 46
4.Universidad de Oviedo 44
5.Langreo 44
6.Tuilla 43
7.Caudal 40
8.Llanes 37
-----------------------------
18.Real Tapia 20
19.Colloto 13
20.Hispano 11
PRîXIMA JORNADA:
Real Oviedo- Lealtad (Domingo 24 de Febrero,17:00h) Carlos Tartiere
¡¡ÁHala Oviedo!!!
El Real Oviedo jugaba el partido correspondiente a las 25ª jornada de liga frente al Siero en el terreno de juego de El Bayu.El Siero hasta este viernes ha dudado si jugar el partido o no, porque sus jugadores no cobraban.
Se planteaba como un partido fácil, ya que en la ida, el Oviedo había ganado 5-1, sin mucha dificultad.
RESUMEN:
El Oviedo comenzó atacando desde el principio, pero no tuvo suerte, ya que en una de las pocas ocasiones que tuvo el Siero, Valbuena marcó el 1-0 en el minuto 17. A partir de ahí, el Real Oviedo seguía atacando, y los contraataques del Siero llevaban mucho peligro a la portería defendida por Aulestia.
En el minuto 53, Javi Caso dejaba casi sentenciado el partido a favor del Siero. El Oviedo intentaba aún con más ganas recortar distancias. En el minuto 73 y 74 se cometían los clamorosos penaltis sobre Sergio Villanueva y Armando, respectivamente, que podrían haber recortado distancias, pero el árbitro decidió no pitarlos. Así acabó el partido, con 2-0 para los de Siero.

GOLEADORES:
Valbuena 17' [1-0]
Javi Caso 53' [2-0]
AMONESTACIONES:
Siero: Gonzalo (38' , 57'), Javi Caso (67'), Mario (67')
Oviedo: Lucas Iglesias (54')
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=P8pj9X_1rBk&eurl
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1.Real Oviedo 54 ptos.
2.Lealtad 51
3.Cudillero 46
4.Universidad de Oviedo 44
5.Langreo 44
6.Tuilla 43
7.Caudal 40
8.Llanes 37
-----------------------------
18.Real Tapia 20
19.Colloto 13
20.Hispano 11
PRîXIMA JORNADA:
Real Oviedo- Lealtad (Domingo 24 de Febrero,17:00h) Carlos Tartiere
¡¡ÁHala Oviedo!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm... no se que decir en estos caso.. aupa el ovido xD
en este caso, el equipo de mi pueblo, que está en primera regional.
Aupa el Vilassar de Mar!
en este caso, el equipo de mi pueblo, que está en primera regional.
Aupa el Vilassar de Mar!
Vigil vuelve a sus origines y nos posteará los resumenes y resultados del Real Oviedo
pues venga, aupa oviedo.
:o aqui antes no estaba tambien un post dedicado al Murcia que lo hacia Chime o lo e soñao? xd
Ese CadI Oe!
:o aqui antes no estaba tambien un post dedicado al Murcia que lo hacia Chime o lo e soñao? xd
Ese CadI Oe!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso... ÁAupa Oviedo!
PUXA OVIEDO
aunque los simachiari esten bebiendo cerveza siempre xdddddddd
aunque los simachiari esten bebiendo cerveza siempre xdddddddd
los Symmachiarii no beben cerveza siempre, por lo menos en los partidos
PD. casi nunca vas a los partidos
PD. casi nunca vas a los partidos
Partido disputado ayer a las 5 de la tarde en el estadio Carlos Tartiere, en el que el Real Oviedo doblegó al Lealtad, actual segundo clasificado. El unico dia del año que no voy a ver al Oviedo en el Tartiere, y juega bien... (5967 espectadores, unos 500 mas que en otros partidos de liga).
RESUMEN:
Claro dominio del Oviedo en la primera parte, el la que dispuso de varias oportunidades de gol, haciendo un buen juego y seguro atras. En los pocos despistes del equipo azul, aparecia el guardameta Aulestia para despejar. Asi fue, que en el minuto 27 Mario Prieto abría el marcador para el Real Oviedo, tras una gran jugada con Sergio Villanueva y Curro. Los unicos apuros que sufrio el Oviedo fueron al ver a hasta 4 de sus jugadores amonestados en el primer tiempo, todas ellas demasiado estrictas por parte del arbitro (de Gijon, como no xd).
En la segunda parte, mas de lo mismo, el Oviedo ataca, hasta que en el minuto 72, Bravo anotaba el 2-0 definitivo tras rematar un saque de esquina botado por Curro.
.jpg)
GOLEADORES:
Mario Prieto 28' [1-0]
Bravo 74' [2-0]
AMONESTACIONES:
Oviedo: Villanueva (19'), Aulestia (24'), Mario Prieto (39'), Falo (40'), Lasarte (64')
Lealtad: Iñaki (44')
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=f4SlpiLvU60&e
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1.Real Oviedo 57 puntos
2.Lealtad 51
3.UP Langreo 47
4.Universidad de Oviedo 47
5.Cudillero 46
6.Tuilla 44
7.Caudal 43
8.Llanes 37
-------------------
18.Real Tapia 20
19.Hispano 14
20.SD Colloto 13
PRîXIMA JORNADA:
UP Langreo - Real Oviedo (Domingo 2 de Marzo, 17:00h) Estadio Nuevo Ganzábal
¡¡ÁHala Oviedo!!!
RESUMEN:
Claro dominio del Oviedo en la primera parte, el la que dispuso de varias oportunidades de gol, haciendo un buen juego y seguro atras. En los pocos despistes del equipo azul, aparecia el guardameta Aulestia para despejar. Asi fue, que en el minuto 27 Mario Prieto abría el marcador para el Real Oviedo, tras una gran jugada con Sergio Villanueva y Curro. Los unicos apuros que sufrio el Oviedo fueron al ver a hasta 4 de sus jugadores amonestados en el primer tiempo, todas ellas demasiado estrictas por parte del arbitro (de Gijon, como no xd).
En la segunda parte, mas de lo mismo, el Oviedo ataca, hasta que en el minuto 72, Bravo anotaba el 2-0 definitivo tras rematar un saque de esquina botado por Curro.
.jpg)
GOLEADORES:
Mario Prieto 28' [1-0]
Bravo 74' [2-0]
AMONESTACIONES:
Oviedo: Villanueva (19'), Aulestia (24'), Mario Prieto (39'), Falo (40'), Lasarte (64')
Lealtad: Iñaki (44')
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=f4SlpiLvU60&e
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1.Real Oviedo 57 puntos
2.Lealtad 51
3.UP Langreo 47
4.Universidad de Oviedo 47
5.Cudillero 46
6.Tuilla 44
7.Caudal 43
8.Llanes 37
-------------------
18.Real Tapia 20
19.Hispano 14
20.SD Colloto 13
PRîXIMA JORNADA:
UP Langreo - Real Oviedo (Domingo 2 de Marzo, 17:00h) Estadio Nuevo Ganzábal
¡¡ÁHala Oviedo!!!
Madre mia, el oviedo a 2ºB!!
Qué emocion!!!!!!!!!!!!!
estoy montando un número, no me emociona xD
Qué emocion!!!!!!!!!!!!!
estoy montando un número, no me emociona xD
En el partido correspondiente a la 27ª jornada de liga, en el que el Real Oviedo se enfrento al UP Langreo en el estadio Nuevo Ganzábal, de Langreo.
RESUMEN:
Partido teóricamente igualado en el que el Oviedo solamente atacaba por la derecha, la banda de Sergio Villanueva, y que por el centro estaban completamente tapados Curro y Mario Prieto, y en al banda izquierda, Miguel Centrón aun no esta en su mejor estado físico, ya que hace poco que salio de una lesión.
En la segunda parte Mario Prieto sentenció el partido con un trallazo desde fuera del área en el minuto 62. El Oviedo llevo la iniciativa en esta segunda parte y solo sufrio en los últimos 5 minutos, cuando en medio de una tangana el guardameta Iván fue expulsado junto al local Carli.
En ese momento debuto el canterano de 17 años Javi, que junto al gol y a la derrota del Lealtad, fue una de las mejores noticias para el Real Oviedo.

GOLEADORES:
Mario Prieto 62' [0-1]
AMONESTACIONES:
Langreo: Carli (90') [Roja Directa]
Real Oviedo: Lasarte (35'), Mario Prieto (43'), Iván (90') [Roja Directa], Stefan (93') [por pérdida de tiempo al ser sustituido]
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=3m1dsCC9omE&eurl
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1 Real Oviedo 60
2 Lealtad 51
3 Uni. Oviedo 50
4 Langreo 47
5 Cudillero 46
6 Tuilla 45
---------------------
18 Real Tapia 20
19 Hispano 14
20 D.D Colloto 13
PRîXIMA JORNADA:
Partido: Real Oviedo - Navarro
Estadio: Carlos Tariere
Día: Domingo, 9 de marzo de 2008
Hora: 17:00h
RESUMEN:
Partido teóricamente igualado en el que el Oviedo solamente atacaba por la derecha, la banda de Sergio Villanueva, y que por el centro estaban completamente tapados Curro y Mario Prieto, y en al banda izquierda, Miguel Centrón aun no esta en su mejor estado físico, ya que hace poco que salio de una lesión.
En la segunda parte Mario Prieto sentenció el partido con un trallazo desde fuera del área en el minuto 62. El Oviedo llevo la iniciativa en esta segunda parte y solo sufrio en los últimos 5 minutos, cuando en medio de una tangana el guardameta Iván fue expulsado junto al local Carli.
En ese momento debuto el canterano de 17 años Javi, que junto al gol y a la derrota del Lealtad, fue una de las mejores noticias para el Real Oviedo.

GOLEADORES:
Mario Prieto 62' [0-1]
AMONESTACIONES:
Langreo: Carli (90') [Roja Directa]
Real Oviedo: Lasarte (35'), Mario Prieto (43'), Iván (90') [Roja Directa], Stefan (93') [por pérdida de tiempo al ser sustituido]
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=3m1dsCC9omE&eurl
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1 Real Oviedo 60
2 Lealtad 51
3 Uni. Oviedo 50
4 Langreo 47
5 Cudillero 46
6 Tuilla 45
---------------------
18 Real Tapia 20
19 Hispano 14
20 D.D Colloto 13
PRîXIMA JORNADA:
Partido: Real Oviedo - Navarro
Estadio: Carlos Tariere
Día: Domingo, 9 de marzo de 2008
Hora: 17:00h
No estoy muy altanto de este equipo ya que el futbol no me gusta mucho pero buen aporte
Está currado
Yo supe desde hará 3 años que existía este equipo porque un amigo me dijo que lo habían fichado, pero si consigue más puntos podrá a subir a 1 y lo conocer
Está currado
Yo supe desde hará 3 años que existía este equipo porque un amigo me dijo que lo habían fichado, pero si consigue más puntos podrá a subir a 1 y lo conocer
pues de los equipos que mas temporadas estuvo en primera, bajo del el 2000-2001
Quien no conoce a Onopko, al chino Losada, a Prosineski (con su muñeco Prosikito xd), Esteban (el que estuvo en el Sevilla y Celta) o donde jugo, en sus tiempos, Aragonés xD
Quien no conoce a Onopko, al chino Losada, a Prosineski (con su muñeco Prosikito xd), Esteban (el que estuvo en el Sevilla y Celta) o donde jugo, en sus tiempos, Aragonés xD
Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga, donde el Oviedo se enfrentó al Navarro FC, donde el Oviedo se impuso por 2 goles a 0
RESUMEN:
El resumen lo hare si tengo tiempo, el de la semana que viene lo pongo fijo.
GOLEADORES:
Diego Cervero 31' [1-0]
Stefan 90' [2-0]
Amonestaciones:
Real Oviedo: Bravo, Curro, Matías
Navarro:Visin, Pablo Busto, Suárez, Juanma, Manito
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=QVy_FAvDGFs&
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1. Real Oviedo 63 ptos.
2. Univ. de Oviedo 53
3. Lealtad 51
4. Cudillero 49
5. Lealtad 48
--------------------------
18. Real Tapia 20 ptos.
19. Hispano 14
20. Colloto 13
PRîXIMO PARTIDO:
Astur CF - Real Oviedo
Partido de máxima rivalidad política. El Astur es el equipo de Oviedo que recibe dinero y ayudas del ayuntamiento, mientras que el Real Oviedo no recibe nada.
Ultimamente ya no hay tanta rivalidad porque los jugadores del primer equipo del Astur se han ido porque no cobraban y actualmente están jugando los juveniles, hay 2 de mi colegio. Además en la ida el Oviedo ganó 7-0.
Si puedo ir haré fotos, todo esta por ver, porque me parece que la entrada a cadetes cuesta 10 €, vaya estafa. A ver si me dejan pasar.
RESUMEN:
El resumen lo hare si tengo tiempo, el de la semana que viene lo pongo fijo.
GOLEADORES:
Diego Cervero 31' [1-0]
Stefan 90' [2-0]
Amonestaciones:
Real Oviedo: Bravo, Curro, Matías
Navarro:Visin, Pablo Busto, Suárez, Juanma, Manito
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=QVy_FAvDGFs&
CLASIFICACIîN ACTUAL:
1. Real Oviedo 63 ptos.
2. Univ. de Oviedo 53
3. Lealtad 51
4. Cudillero 49
5. Lealtad 48
--------------------------
18. Real Tapia 20 ptos.
19. Hispano 14
20. Colloto 13
PRîXIMO PARTIDO:
Astur CF - Real Oviedo
Partido de máxima rivalidad política. El Astur es el equipo de Oviedo que recibe dinero y ayudas del ayuntamiento, mientras que el Real Oviedo no recibe nada.
Ultimamente ya no hay tanta rivalidad porque los jugadores del primer equipo del Astur se han ido porque no cobraban y actualmente están jugando los juveniles, hay 2 de mi colegio. Además en la ida el Oviedo ganó 7-0.
Si puedo ir haré fotos, todo esta por ver, porque me parece que la entrada a cadetes cuesta 10 €, vaya estafa. A ver si me dejan pasar.
no actualice en el partido contra el astur.
Astur CF - Real Oviedo
RESULTADO:
0-1
GOLEADOR:
Diego Cervero [0-1]
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=URBMOD47UMU
ANÉCDOTA:
Cuarta victoria consecutiva sin encajar un solo gol por parte del Real Oviedo
Rela Oviedo - Llanes
RESULTADO:
2-0
GOLEADORES:
Sergio Villanueva [1-0]
Iker Lasarte [2-0]
VêDEO DEL PARTIDO:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=J8Ig0Gz9Mts
ANÉCDOTA:
Quinta victoria consecutiva del Real Oviedo sin encajar un solo gol.
A partir del Proximo partido (Condal-Real Oviedo) ya pongo otra vez los resúmenes completos y detallados.
Astur CF - Real Oviedo
RESULTADO:
0-1
GOLEADOR:
Diego Cervero [0-1]
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=URBMOD47UMU
ANÉCDOTA:
Cuarta victoria consecutiva sin encajar un solo gol por parte del Real Oviedo
Rela Oviedo - Llanes
RESULTADO:
2-0
GOLEADORES:
Sergio Villanueva [1-0]
Iker Lasarte [2-0]
VêDEO DEL PARTIDO:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=J8Ig0Gz9Mts
ANÉCDOTA:
Quinta victoria consecutiva del Real Oviedo sin encajar un solo gol.
A partir del Proximo partido (Condal-Real Oviedo) ya pongo otra vez los resúmenes completos y detallados.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA OVIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a hacer los resúmenes. Hoy un traigo un resumen recién sacado del horno.
RESUMEN:
Partido "aparentemente" facil (como todos), pero no fue asi.
El Oviedo comenzo dominando el los primeros minutos, mientras que el Ceares (12º clasificado) no se acercaba a la puerta de Aulestia.
En el minuto 37 Cervero era objeto de penalti, y un minuto después, él mismo se encargaba de materializarlo.
La segunda parte comenzó igual, pero esta vez, el ceares llegaba en algunos contraataques, pero sin tirar a puerta. En los últimos minutos de esta segunda parte el árbitro quiso ser el protagonista con fallos incleíbles: puñetazos al balón sin señalar mano y dos penaltis casi seguidos no pitados al Oviedo. En el minuto 92, tras un fallo defensivo, un jugador del ceares remató solo de cabeza a la salida de un corner, estableciendo el injusto empate a 1.
GOLEADORES:
Diego Cervero 38' [1-0]
Prendes 92' [1-1]
AMONESTACIONES:
Real Oviedo: Falo [24']
Ceares:
VêDEO DEL PARTIDO:
El Vídeo aún no está disponible.
PRîXIMO PARTIDO:
CF Candás - Real Oviedo
Después del resumen, voy a hacer un poco de autocrítica.
Los problemas persiguen al oviedo? o es el oviedo quien busca los problemas?
El año pasado, el oviedo se sentía demasiado presionado, al estar en 2ªB. Entonces descendió al 3ª.
Ahora, en vez de tener presión, le falta motivación, tiene una plantilla mucho superior al resto, pero no la aprovecha. O las lesiones, o las sanciones, o ellos mismos se han creados los problemas.
Ahora me pregunto, Àtendrás suficiente motivación para ganar los play offs de ascenso? ÀO tendrán demasiada presión? Ahora mismo está a tan solo dos o tres victorias en 7 partidos para asegurarse la primera plaza, suponiendo que el 2º clasificado gane todos los partidos.
Solo hay que esperar, y espero reencontrarme con el Oviedo en primera, sea cuando sea.
¡¡ÁHala Oviedo!!!
RESUMEN:
Partido "aparentemente" facil (como todos), pero no fue asi.
El Oviedo comenzo dominando el los primeros minutos, mientras que el Ceares (12º clasificado) no se acercaba a la puerta de Aulestia.
En el minuto 37 Cervero era objeto de penalti, y un minuto después, él mismo se encargaba de materializarlo.
La segunda parte comenzó igual, pero esta vez, el ceares llegaba en algunos contraataques, pero sin tirar a puerta. En los últimos minutos de esta segunda parte el árbitro quiso ser el protagonista con fallos incleíbles: puñetazos al balón sin señalar mano y dos penaltis casi seguidos no pitados al Oviedo. En el minuto 92, tras un fallo defensivo, un jugador del ceares remató solo de cabeza a la salida de un corner, estableciendo el injusto empate a 1.
GOLEADORES:
Diego Cervero 38' [1-0]
Prendes 92' [1-1]
AMONESTACIONES:
Real Oviedo: Falo [24']
Ceares:
VêDEO DEL PARTIDO:
El Vídeo aún no está disponible.
PRîXIMO PARTIDO:
CF Candás - Real Oviedo
Después del resumen, voy a hacer un poco de autocrítica.
Los problemas persiguen al oviedo? o es el oviedo quien busca los problemas?
El año pasado, el oviedo se sentía demasiado presionado, al estar en 2ªB. Entonces descendió al 3ª.
Ahora, en vez de tener presión, le falta motivación, tiene una plantilla mucho superior al resto, pero no la aprovecha. O las lesiones, o las sanciones, o ellos mismos se han creados los problemas.
Ahora me pregunto, Àtendrás suficiente motivación para ganar los play offs de ascenso? ÀO tendrán demasiada presión? Ahora mismo está a tan solo dos o tres victorias en 7 partidos para asegurarse la primera plaza, suponiendo que el 2º clasificado gane todos los partidos.
Solo hay que esperar, y espero reencontrarme con el Oviedo en primera, sea cuando sea.
¡¡ÁHala Oviedo!!!
Pobre Vigil... de todas maneras, aunque el equipo esté en tercera, si que es verdad que tiene muuucha aficion xd
Clasificados a los 'Play Off'
Candás CF - Real Oviedo
Tras el pinchazo del otro día en casa frente al Ceares, el Oviedo jugaba hoy para sentenciar su pase a la liguilla de ascenso, Objetivo cumplido. A falta de 5 jornadas para acabar la temporada, se distancia en 15 puntos con el 2º y 3er clasificado.
Por lo que, con un punto que se dejen por el camino los perseguidores, o con tan solo un punto que consiga el equipo azul, ya sería campeón de liga.
RESUMEN:
El Oviedo jugó un partido sencillo, aprovechando las oportunidades que se le plantearon. Nada qeu destacar, salvo el regreso de Diego Cervero al puesto de pichichi de toda la tercera división española, con 23 tantos.
Otra novedad fue la presencia de Bruno en la convocatoria, agradeciendo al entrenador su presencia con 2 goles.
Por último, reapereció Pacheta, que tras cerca de 2 meses lesionado, volvió a saltar al campo.
GOLEADORES:
Bruno 22' [0-1]
Bruno 35' [0-2]
Sergio Villanueva 52' [0-3]
Diego Cervero 66' [0-4]
Diego Cervero 72' [0-5]
AMONESTACIONES:
Candás CF: Luengo [57'] Castillo, Luengo [Final del Partido[expulsión]]
Real Oviedo: Bruno [25'], Curro [51'], Lasarte [58']
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=EhSCjrTK434
PRîXIMO PARTIDO:
Real Oviedo - Caudal.
Carlos Tartiere, Domingo 20 de Abril, 17:00h
¡¡ÁHala Oviedo!!!
Candás CF - Real Oviedo
Tras el pinchazo del otro día en casa frente al Ceares, el Oviedo jugaba hoy para sentenciar su pase a la liguilla de ascenso, Objetivo cumplido. A falta de 5 jornadas para acabar la temporada, se distancia en 15 puntos con el 2º y 3er clasificado.
Por lo que, con un punto que se dejen por el camino los perseguidores, o con tan solo un punto que consiga el equipo azul, ya sería campeón de liga.
RESUMEN:
El Oviedo jugó un partido sencillo, aprovechando las oportunidades que se le plantearon. Nada qeu destacar, salvo el regreso de Diego Cervero al puesto de pichichi de toda la tercera división española, con 23 tantos.
Otra novedad fue la presencia de Bruno en la convocatoria, agradeciendo al entrenador su presencia con 2 goles.
Por último, reapereció Pacheta, que tras cerca de 2 meses lesionado, volvió a saltar al campo.
GOLEADORES:
Bruno 22' [0-1]
Bruno 35' [0-2]
Sergio Villanueva 52' [0-3]
Diego Cervero 66' [0-4]
Diego Cervero 72' [0-5]
AMONESTACIONES:
Candás CF: Luengo [57'] Castillo, Luengo [Final del Partido[expulsión]]
Real Oviedo: Bruno [25'], Curro [51'], Lasarte [58']
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=EhSCjrTK434
PRîXIMO PARTIDO:
Real Oviedo - Caudal.
Carlos Tartiere, Domingo 20 de Abril, 17:00h
¡¡ÁHala Oviedo!!!
Mejor partido de la temporada, sin lugar a dudas.
El partido empezó con el Tuilla haciendo un pasillo al campeón.
Desde el primer minuto el Real Oviedo le dio un recital al Tuilla, 4º clasificado. Aquí se ve que es, de sobra, el mejor equipo de la categoría, y que con algunos refuerzos en verano, podrá mantener la categoría en 2ª B.
Real Oviedo 6 - Tuilla 0
RESUMEN:
Primera media hora impresionante del Real Oviedo, en la que no dejó crear oportunidades. El resto del partido, el oviedo se dedicó a marcar goles, dejando tocar "un poco" el balon.
Resumiendo, paliza en el marcador y en juego al Tuilla.
Mañana se cumplen 365 días que el Real Oviedo no pierde en el Carlos Tartiere.
En los ultimos minutos, algunos jugadores buscaron la 5ª amarilla para no perderse los partidos de ascenso.

GOLEADORES:
Diego Cervero [8']
Diego Cervero [26']
Jaime [36']
Pacheta [39']
Curro [55']
Pacheta [57']
AMONESTACIONES:
Real Oviedo: Jose Luis (2'), Lasarte (26'), Mario Prieto (61', 5ª amarilla), Villanueva (67', 5ª amarilla), Diego Cervero (74', 5ª amarilla), Curro (5ª amarilla)
Tuilla: Vicente (77')
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=wFAKNu2VzHo
PRîXIMO PARTIDO:
Real Tapia - Real Oviedo
¡¡ÁHala Oviedo!!!
El partido empezó con el Tuilla haciendo un pasillo al campeón.
Desde el primer minuto el Real Oviedo le dio un recital al Tuilla, 4º clasificado. Aquí se ve que es, de sobra, el mejor equipo de la categoría, y que con algunos refuerzos en verano, podrá mantener la categoría en 2ª B.
Real Oviedo 6 - Tuilla 0
RESUMEN:
Primera media hora impresionante del Real Oviedo, en la que no dejó crear oportunidades. El resto del partido, el oviedo se dedicó a marcar goles, dejando tocar "un poco" el balon.
Resumiendo, paliza en el marcador y en juego al Tuilla.
Mañana se cumplen 365 días que el Real Oviedo no pierde en el Carlos Tartiere.
En los ultimos minutos, algunos jugadores buscaron la 5ª amarilla para no perderse los partidos de ascenso.

GOLEADORES:
Diego Cervero [8']
Diego Cervero [26']
Jaime [36']
Pacheta [39']
Curro [55']
Pacheta [57']
AMONESTACIONES:
Real Oviedo: Jose Luis (2'), Lasarte (26'), Mario Prieto (61', 5ª amarilla), Villanueva (67', 5ª amarilla), Diego Cervero (74', 5ª amarilla), Curro (5ª amarilla)
Tuilla: Vicente (77')
VêDEO DEL PARTIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=wFAKNu2VzHo
PRîXIMO PARTIDO:
Real Tapia - Real Oviedo
¡¡ÁHala Oviedo!!!
Desastre
El Oviedo llegaba a Murcia con ilusión, 1000 aficionados y poco más. No supo aprovechar la superioridad que tenia, gracias a la defensa, al juego en general, y por ultimo, al arbitro, aunque al final, eso fue lo de menos.
El Caravaca convirtió casi todas las ocasiones que tuvo, eso y las faltas inexistentes en contra del oviedo que pitaba el "arbitro" terminaron por robarle la moral al Oviedo, que solo a 10 minutos del final, conseguía marcar un gol que permite pasar ganando en la vuelta por 3-0, y no por 5-0
GOLEADORES:
1-0.(37´). VILASECA de penalti injusto, tras un piscinazo de Elias
2-0.(57´). PELUSA remata solo
3-0.(70´). ELIAS tras otro fallo de la defensa
4-0.(73´). PELUSA remata solo un pase de Elías que había hecho una falta clarísima
4-1.(80´). CARMONA de cabeza, maquilla el resultado
AMONESTACIONES:
Real Oviedo: Bravo (23'), Aulestia (35'), Mario Prieto (38'), Bruno (51'), Lucas (53'),
Caravaca CF: Manu (78'), Josevi (81'), Atila (88')
VêDEO DEL PARTIDO:
El vídeo aun no está disponible
PRîXIMO PARTIDO:
Real Oviedo - Caravaca
Sábado 31 de Mayo, 20:30 h, Carlos Tartiere
La remontada es posible, se esperan entre 15.000 y 20.000 aficionados en el Carlos Tartiere, aunque pueden ser muchos más, ya que van más de 6000 a cada partido de liga.
"En Primera o en tercera,
Siempre Real Oviedo"
El Oviedo llegaba a Murcia con ilusión, 1000 aficionados y poco más. No supo aprovechar la superioridad que tenia, gracias a la defensa, al juego en general, y por ultimo, al arbitro, aunque al final, eso fue lo de menos.
El Caravaca convirtió casi todas las ocasiones que tuvo, eso y las faltas inexistentes en contra del oviedo que pitaba el "arbitro" terminaron por robarle la moral al Oviedo, que solo a 10 minutos del final, conseguía marcar un gol que permite pasar ganando en la vuelta por 3-0, y no por 5-0
GOLEADORES:
1-0.(37´). VILASECA de penalti injusto, tras un piscinazo de Elias
2-0.(57´). PELUSA remata solo
3-0.(70´). ELIAS tras otro fallo de la defensa
4-0.(73´). PELUSA remata solo un pase de Elías que había hecho una falta clarísima
4-1.(80´). CARMONA de cabeza, maquilla el resultado
AMONESTACIONES:
Real Oviedo: Bravo (23'), Aulestia (35'), Mario Prieto (38'), Bruno (51'), Lucas (53'),
Caravaca CF: Manu (78'), Josevi (81'), Atila (88')
VêDEO DEL PARTIDO:
El vídeo aun no está disponible
PRîXIMO PARTIDO:
Real Oviedo - Caravaca
Sábado 31 de Mayo, 20:30 h, Carlos Tartiere
La remontada es posible, se esperan entre 15.000 y 20.000 aficionados en el Carlos Tartiere, aunque pueden ser muchos más, ya que van más de 6000 a cada partido de liga.
"En Primera o en tercera,
Siempre Real Oviedo"