¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ejem....  Ejem...   Ejem....

ÀAcaso me he metido yo con el Oviedo? A ver si respetamos un poco mas, aunque no me cuesta nada avisar a un Moderador, respecto a temas de respeto soy muy severo...

LOL Que ridiculo está haciendo el Sporting por ahora a su paso por primera

el otro dia 6-1 creo y hoy rotando van 7-1... LOL

Ahora me encantaria restregarle a una personita algo...

Donde no hay dinero, no hay jugadores, no hay primera división, no hay segunda división, no hay club.

Y no cito mas porque es mas de lo mismo, ya se que es poca cosa, pero con cuidado señores, con cuidado... 

Si el Real Murcia (mi equipo) en su retorno a primera le hubieran goleado dos equipos y le hubieran marcado 24 goles, en mi opinión, estaria haciendo el ridiculo.
Al igual que lo está haciendo ahora mismo en segunda división.

No hay más, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

ÀAcaso me he metido yo con el Oviedo? A ver si respetamos un poco mas, aunque no me cuesta nada avisar a un Moderador, respecto a temas de respeto soy muy severo...

LOL Que ridiculo está haciendo el Sporting por ahora a su paso por primera

el otro dia 6-1 creo y hoy rotando van 7-1... LOL

Ahora me encantaria restregarle a una personita algo...

Donde no hay dinero, no hay jugadores, no hay primera división, no hay segunda división, no hay club.

Y no cito mas porque es mas de lo mismo, ya se que es poca cosa, pero con cuidado señores, con cuidado... 

Si el Real Murcia (mi equipo) en su retorno a primera le hubieran goleado dos equipos y le hubieran marcado 24 goles, en mi opinión, estaria haciendo el ridiculo.

Me cagún diez, chime, a ver, que si que el Sporting, lleva 0 puntos, que le han metido verdaderas goleadas, pero, has hecho ese mensajes , con cierto tono, de poco respeto hacia los seguidores del Sporting, sobre todo por lo de: Restregarle a cierta personita algo, aqui el unico seguidor del Sporting, soy yo.

LOL Que ridiculo está haciendo el Sporting

Me cagún diez, chime, a ver, que si que el Sporting, lleva 0 puntos, que le han metido verdaderas goleadas, pero, has hecho ese mensajes , con cierto tono, de poco respeto hacia los seguidores del Sporting, sobre todo por lo de: Restregarle a cierta personita algo, aqui el unico seguidor del Sporting, soy yo.

Lo del tono por internet es imposible de predecir.

Y lo de restregarle, a  ti no es, es a alguien cuyo nombre empiza por giga y termina en alex por razones que el, que seguro que me leerá y yo sabemos
Me odio a mi mismo cuando meto la pata hasta el fondo, Disculpa, tienes razón es una de las cosas malas de internet, nunca sabrás el tono del mensaje que quieres decir, en fin, lo siento.
Vuelvo a comentar aquí los partidos del Oviedo.

Os actualizo, hoy se ha jugado la 11ª jornada, con victoria del oviedo por 5-1 sobre el Mosconia.

• 9ª victoria consecutiva del oviedo, que ganó todos los partidos jugados desde su derrota en la 2ª jornada en Gijón, desde la cual el Oviedo ha marcado 31 goles y ha encajado sólo 2.

• Hoy se acaba la racha de imbatibilidad del Oviedo, concretamente de Oinatz Aulestia (vasco :%:), que estuvo 751 minutos sin encajar un gol, desde la 3ª jornada

• Continúa la racha sin perder en el Tartiere, vigente desde mayo de 2007, cuando perdió contra el Alfaro en 2ªB

• Diego Cervero que continúa como pichichi de 3ª, con 11 goles en 11 partidos, volvió a marcar su golito de cada domingo.

Encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Tercera División, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 5.533 espectadores. Instantes antes de comenzar el encuentro, el capitán Diego Cervero depositó un ramo de flores en la efigie del ex futbolista Armando Barbón, fallecido hace cinco años en un accidente de tráfico. El encuentro se jugó con luz artificial.

El Real Oviedo venció con claridad (5-1) al Mosconia en un partido que dejó encarrilado en la segunda mitad, cuando consiguió cuatro goles, y que se disputó bajo un ambiente nostálgico, y es que en sus prolegómenos, el capitán Diego Cervero depositó un ramo de flores en la efigie del ex futbolista Armando Barbón, fallecido hace cinco años en un accidente de tráfico. Además, el conjunto moscón siempre será recordado como el primer rival de los azules en su descenso administrativo de hace cinco temporadas a Tercera División.

Para este encuentro, el entrenador Raúl González recuperó a Curro, ausente en Tabiella debido a un proceso gripal, mientras que en la lista de jugadores convocados también figuraba Jorge Valiente, descartado en el mismo campo. Respecto al capítulo de bajas, el avilesino no pudo contar con Matías, con fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y Mario Prieto, recuperándose de un pinchazo en el abductor. Ambos futbolistas se unen en el parte médico a y Nacho Méndez, Juan Luis y David Fariña.

Así, y por primera vez en lo que se lleva jugado de temporada, el técnico azul repitió alineación inicial, siendo ésta la formada por Aulestia en la portería, Rubén y Armando Invernón en los laterales, y Dani Hedrera y Gonzalo en el centro. Jaime y Pelayo fueron los encargados de dirigir el juego desde el doble pivote, con Villanueva, Alex y Jorge Rodríguez en las posiciones de enganches. Diego Cervero fue la referencia ofensivo.

El choque comenzó con un claro dominio azul, favorecido por un conjunto rival que saltó al césped del Tartiere con el objetivo de estar replegados en tareas defensivas e intentar sacar provecho de algún contragolpe, aunque siempre tratando de jugar el balón.
Ante este guión, los de Raúl González comenzaron a realizar largas posesiones en busca de la mejor opción en el juego ofensivo.
Las internadas de los jugadores de las bandas, tanto Villanueva como Jorge Rodríguez se mostraron muy peligrosos, y la movilidad de Alex con sus continuos desmarques, provocaron que las primeras ocasiones de peligro llegasen muy pronto, en los primeros diez minutos de juego, con sendos disparos lejanos de Jaime y Pelayo.

La reacción visitante no se hizo esperar, y en el minuto 8, el colegiado señaló como falta una caída de Oscar Pantín en el costado derecho del ataque moscón. Jito, hermano del ex oviedista Rubén Fernández, fue el encargado de botar la acción con un potente disparo que obligó a Aulestia a realizar una bonita parada para despejar a saque de esquina.

Esa ocasión visitante fue un espejismo y pronto los locales volvieron a imponer su ritmo para llegar en el 12 con mucho peligro a las inmediaciones del guardameta Dani. Jorge Rodríguez se marchó con calidad de su marca y centró para que Villanueva cabecease picado al segundo palo, obligando al guardameta moscón a despejar a saque de esquina.
Apenas 3 minutos después llegó el primer tanto oviedista de la tarde. Su autor, Alex, que empujó a la red un pase raso de Jorge Rodríguez desde el interior del área.

Ese tanto fue muy importante ya que obligó a los visitantes a estirar un poco sus líneas, hecho que fue aprovechado por los azules para crear dos ocasiones de gol en apenas 1 minuto. En el 22, el portero Dani adivinó el potente disparo de Cervero, que remató de primeras y desde el interior del área, una bonita jugada individual de Alex. Y, 1 después, Cervero realizó un cambio de banda para Alex, que centró al área, llegando el propio Cervero desde atrás para rematar de primeras, enviando el balón a las manos de Dani.

Como se puede leer, tras los iniciales disparos lejanos de Jaime y Pelayo, el bagaje ofensivo local nacía en jugadas de banda o en desmarques de Alex. No obstante, las acciones a balón parado, que tan buen resultado están dando esta temporada, dieron un nuevo fruto en el minuto 32. Jaime botó un saque de esquina desde el costado derecho y Diego Cervero cabeceó al fondo de la portería, anulando el colegiado ese tanto por una supuesta falta previa de Jorge Rodríguez al portero.

El propio Cervero fue el autor de las tres siguientes ocasiones locales. En el minuto 36 tuvo una doble ocasión de gol, pero sus cabezazos fueron despejados por un defensa visitante y el portero Dani. Y, 3 después, el guardameta le despejó un nuevo remate, en esta ocasión, con el pie.

Las oportunidades llegaban y tan sólo la buena labor del visitante Dani evitaba que los azules llevasen algún gol más en su cuenta. Precisamente, el arquero moscón fue el protagonista de la jugada más discutida de la primera mitad. Corría el minuto 39, cuando el citado portero, en su salida en busca de arrebatarle el balón de los pies a Alex, le derribó en un claro penalti que el colegiado dejó sin castigo, señalando saque de esquina tras un posterior lanzamiento de Jorge Rodríguez, que Piquer salvó en la misma línea de gol.

Por su parte, el Mosconia, que perdió por lesión al ex oviedista Fermín en el minuto 41, volvió a dar señales de vida en el 44, cuando Jito aprovechó una rápida jugada de ataque de Oscar Pantín para batir a Aulestia con un disparo ajustado al poste derecho. La imbatibilidad del guardameta de Ondarroa se quedó en 751 minutos.

Tras el tiempo de descanso, que fue aprovechado por el entrenador oviedista para dar entrada a Curro en sustitución de Pelayo, que mañana, lunes, se incorporará a la selección española sub-20, el balón siguió teniendo como dueño a los futbolistas locales.

La presencia del extremeño permitió a los azules darle una mayor velocidad al balón, ayudados por los continuos cambios de orientación en el juego para buscar las espaldas a los laterales rivales y provocar así superioridad en acciones de ataque.

En estos segundos 45 minutos llegaron cuatro goles oviedistas, que sirvieron para afianzar esa superioridad de la primera mitad, pero que no se hizo patente debido a las fenomenales paradas del guardameta visitante Dani.

En el 50, Alex anotó su segundo tanto de la tarde al cabecear un medido centro de Armando Invernón desde la banda izquierda. Sin apenas tiempo para saborear ese gol, Jaime y Jorge Rodríguez estuvieron muy cerca de anotar el tercero, peros sus lanzamientos se marcharon desviados.

En cambio, ese tanto sí que llegó en el minuto 70. Cervero recogió un remate de Jorge Rodríguez para batir a Dani con un potente disparo desde el interior del área. El canterano vio correspondido su fenomenal trabajo de esta tarde con un gol y sigue liderando la tabla de máximo goleador de la categoría con 11 tantos (1 de media por encuentro).

3 después, Jaime consiguió el cuarto con un espectacular disparo desde la frontal del área a la escuadra izquierda de la portería moscona, haciendo inútil intento de Dani por atajar el disparo.

Y en el minuto 79, Jorge Rodríguez se sumó al vendaval azul con un bonito gol. El de Torrelavega de deshizo de un rival en el interior del área con un â€úsombrero” de lujo y batió a Dani con un derechazo. El ariete ya suma tres encuentros consecutivos anotando.

En el tramo final, la ventaja en el marcador se pudo ampliar, disfrutando Jorge Rodríguez, Curro y Alex de ocasiones para ello, pero sus disparos se marcharon desviados o fueron atajados por el portero Dani, que cuajó una destacada actuación en el Carlos Tartiere.

GOLEADORES:

1-0, min. 12. Alex empuja a la red una asistencia rasa de Jorge Rodríguez desde el costado izquierdo.
1-1, min. 44. Jito, tras disparo raso desde la frontal del área.
2-1, min. 50.Alex de cabeza tras un centro de Armano Invernón desde la banda izquierda.
3-1, min. 70. Cervero, de potente disparo desde el interior del área.
4-1, min. 73. Jaime, de colocado derechazo envía el balón a la escuadra.
5-1, min. 79. Jorge Rodríguez desde el interior del área pequeñas tras deshacerse de un rival con un sombrero.

Fuente: Realoviedo.es

perdonad por el texto, pero es que no tengo tiempo para redactarlo yo y es tan largo porque hubo muchos goles :juju:

ÁHala Oviedo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco pongo hoy resumen, por falta de tiempo :-\

El Oviedo sigue intratable otro año más, de 12 partidos, ganó el primero, perdió el segundo y ganó lo 10 partidos siguientes, en los que tan solo encajó 2 goles, frente a los 34 que marcó.

Este año el ascenso es posible, un buen portero, mucho más regular que el año pasado (pese a que es el mismo), una defensa, corta, pero de garantías, un centro del campo liderado de nuevo por Curro, un jugador que tiene más calidad que para estar en tercera, una buena cantera, con jugadores como Pablo Naredo, internacional Sub-9, con 17 años o Pelayo, convocado para la selección Sub20, con 18 años recién cumplidos; y todo esto se culmina con un jugador decisivo arriba, Diego Cervero, que este sábado volvió a marcar y lleva 12 goles en 12 partidos, tal vez el jugador más regular del oviedo, siempre mete un gol.

Este sábado se ganó por 0-3 al Ceares, de Gijón.

CLASIFICACIîN:

1 REAL OVIEDO         33
2 Univ. de Oviedo 26
3 Llanes                 26
4 U.P.Langreo         24
5 Candás C.F.            24
6 Caudal                 23
7 C.D.Tuilla               23
8 Gijón Industrial 17
9 Lealtad               16
10 C.D.Cudillero        14
11 Condal            13
12 Real Avilés Ind. 11
13 Siero               11
14 Astur                 11
15 Navarro                 11
16 Nalon C.F.       10
17 Ceares               10
18 Ribadesella         8
19 C.D. Covadonga 8
20 Mosconia de Grado 8

Mañana pongo el vídeo,

Hala Oviedo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga que ésta temporada parece que viene de cara para muchos de nuestros equipos, tanto Oviedo, Cádiz, Albacete o Murcia (no sé si me pasa alguno). La temporada que viene tenemos que estar todos en la categoría superior que nos corresponda

como veréis, hace tiempo que no entro, porque estoy intentando centrame mas en los estudios.

Actualizo un poco la historia.

1        REAL OVIEDO          61
2 Univ. de Oviedo  47
3 Llanes              43
4 Candás C.F.         41
5 C.D.Tuilla          40
6 U.P.Langreo         38
7 Caudal              28
8 Gijón Industrial  27
9 C.D.Cudillero          25
10 Navarro                 25
11 Ceares                 24
12 Condal                 24
13 Real Avilés Ind.  23
14 Lealtad                 23
15 Nalon C.F.          22
16 Ribadesella         22
17 Mosconia de Grado 22
18 Siero                 22
19 Astur                 20
20 C.D. Covadonga 17

En 22 patidos, lleva 61 puntos de 66 posibles, ganó todos los partidos, menos 2, uno empatado y otro perdido. Consiguiendo 18 victorias consecutivas, record absoluto en tods Tercera.

Jornada 1 -> Ganó
Jornada 2 -> Perdio
Jornadas 3-19 -> Ganó
Jornada 20 -> Empató
Jornadas 21-22 -> Ganó

NOTICIAS:

El Oviedo es el 27º Equipo con más socios en toda España: (10.724)
• El equipo con más socios de toda 3ª
• De los equipos de 2ªB, tan sólo le supera el Cádiz, con 11.000
• Tan sólo le superan 6 equipos de 2ª división: Levante, Murcia y Zaragoza (recién descendidos), Albacete, Celta y Real Sociedad
• Supera con creces los 5.500 socios del Numancia (1ª división)