¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madrid, 30 may (EFE).- La comunidad de internet Habbo Hotel ha firmado un acuerdo con la Asesoría Online sobre Videojuegos de People & Videogames para organizar una serie de conferencias sobre el uso saludable de los videojuegos, en las que informará de sus riesgos y beneficios, explicó hoy en un comunicado.

Con este ciclo de conferencias, que comenzará mañana, en internet, se pretende explicar a los usuarios de los riesgos que tienen los videojuegos pero también reivindicar su importancia como "valor cultural, económico y social", aseguró la organización.

La primera conferencia, mañana, martes, que podrán seguir hasta por 2.000 personas a través de internet, tratará sobre si los videojuegos pueden provocar adicción y en ella intervendrá el coordinador de la mencionada asesoría y psicólogo Carlos González Tardón.

La comunidad ha puesto a disposición de los usuarios una página con material informativo y con un foro en el que pueden compartir sus preocupaciones y sus dudas acerca de los videojuegos.

Habbo Hotel es una red social en el que imágenes de los usuarios -denominadas "avatares"- se mueven y conviven con otras personas en un entorno virtual, con características de comunicación similares a las de redes sociales y en el que hay "habitaciones" que funcionan como chats.

La compañía finlandesa Sulake, con oficinas en 12 países, lanzó este servicio en el año 2000 y asegura que ahora cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Según sus datos, 1,2 millones de usuarios únicos visitan la página cada mes en España y 4 millones lo hacen en Latinoamérica. EFE

Fuente: http://www.finanzas.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4 millones latinos xD (si solo vi eso y muchos de los que leyeron o leeran tambien)
Ya me veo a sulake siendo más hipócrita imposible, cuando precisamente se lucran de la adicción que crea habbo en la gente xdd así que espero que no hablen en contra de eso, porque es lo que les da de comer.

PD. Es obvio que habrá más visitantes de sudamérica, ya que la conforman varios países, España en cambio es uno
La primera conferencia, mañana, martes, que podrán seguir hasta por 2.000 personas a través de internet

Bueno, quisiera poder participar si es online.
Mañana me voy a quedar en caso ya que tuve un accidente hoy tratando de coger una hermosa ardilla

PD: me acabo de dar cuenta que no tengo buena noción del tiempo y que el martes fue ayer, así que podrían ser tan amables de decirme: ¿Cuándo es la próxima conferencia? ¿Será online?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_o como mola la ardilla, que has hecho con ella al final? xd

--

está en youtube la conferencia?
Hola smilesmile2.

(12)  En caso de que se citen noticias de periódicos y páginas web, se deberá poner la fuente y su enlace. (ML)

Tu tema se cerrará en 24 horas si es que no se añade una fuente a tu texto.

Saludos

Hola smilesmile2.

Tu tema se cerrará en 24 horas si es que no se añade una fuente a tu texto.

Saludos

Ummmm! ya le puse la fuente, bueno. No sé como colocar una fuente, pero alli puse la página jiji

Ummmm! ya le puse la fuente, bueno. No sé como colocar una fuente, pero alli puse la página jiji

Para colocar bien la fuente tienes que ir al lugar del que has sacado/pegado la información y copiar la dirección entera y ponerla en el post principal junto a Fuente:
O si lo prefieres, si es una cita poner:
[quote=http://FUENTE][/quote]

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
xdd fue el martes de la semana pasada en la sala publica esa rancia se puso a copypastear cositas sobre la adiccion, el abuso y demas

creo que el mes que viene es la proxima conferencia y se tratara otro tema distinto referido a los videojuegos

es bueno saber algo de información sobre nuestro nuevo amigo, Carlos González Tardón

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, asi está bien. Gracias

¿Y al final que pasó con esto?