¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no vi la falta de educación (Igual solo vi el vídeo corto :k)
Igual mas falta de educación es reírse en la cara de la mujer como lo estaban haciendo =/
El '¿Ese es tu único problema en la vida o qué?' sí que es una falta de respeto.
Yo no vi la falta de educación (Igual solo vi el vídeo corto :k)
Igual mas falta de educación es reírse en la cara de la mujer como lo estaban haciendo =/
No se a que viene eso, pero... habbos es una propiedad privada, España no (Por si te ibas por ese camino)
Ambos se han faltado el respeto.
vale, una propiedad privada ¿y?
Ambos se han faltado el respeto.
vale, una propiedad privada ¿y?
Pues que su dueño puede hacer lo que le de la real gana con ella, si vn quiere poner la web para que sea de origami, pues poco puedes decir tu, porque no tienes ni voz, ni voto.
En España, todos somos iguales y nuestra opinión es tan importante como la de cualquier otra persona, habla el pueblo, no una sola persona.
Pues que su dueño puede hacer lo que le de la real gana con ella, si vn quiere poner la web para que sea de origami, pues poco puedes decir tu, porque no tienes ni voz, ni voto.
En España, todos somos iguales y nuestra opinión es tan importante como la de cualquier otra persona, habla el pueblo, no una sola persona.
Eso no más de 50 años, antes de eso con Franco y mas atrás teníamos a los reyes dirigiendo el pais, España es lo que es gracias a su pasado con los reyes con poder absoluto, opino que si desapareciese la monarquía España dejaría de seguir teniendo historia, aunque la historia que tengamos en el futuro sea un arbol genealógico larguísimo.
Ese sería el paradigma; lo ideal; pero enserio...
¿Que somos todos iguales? xDDD Dream On!
Eso no más de 50 años, antes de eso con Franco y mas atrás teníamos a los reyes dirigiendo el pais, España es lo que es gracias a su pasado con los reyes con poder absoluto, opino que si desapareciese la monarquía España dejaría de seguir teniendo historia, aunque la historia que tengamos en el futuro sea un arbol genealógico larguísimo.
¡Anonadado me he!
¿Me estas diciendo que para crear historia necesitas una monarquía? lol
Entonces Francia no tiene historia :facepalm:
No, en serio, no creo que unos cuantos pintamonas que cobran un pastón y se la pasan de recepción en recepción o si no en yates y chupando bien de nuestros impuestos puedan aportarnos algo.
Ese sería el paradigma; lo ideal; pero enserio...
¿Que somos todos iguales? xDDD Dream On!
No es un paradigma, que seamos tontos y no usemos nuestros derechos por simple costumbrismo no significa que no sea posible.
Pero igual, ante la ley y la constitución todos somos iguales (Menos el rey y demás, porque sera ::))
¡Anonadado me he!
¿Me estas diciendo que para crear historia necesitas una monarquía? lol
Entonces Francia no tiene historia :facepalm:
No, en serio, no creo que unos cuantos pintamonas que cobran un pastón y se la pasan de recepción en recepción o si no en yates y chupando bien de nuestros impuestos puedan aportarnos algo.
No es un paradigma, que seamos tontos y no usemos nuestros derechos por simple costumbrismo no significa que no sea posible.
Pero igual, ante la ley y la constitución todos somos iguales (Menos el rey y demás, porque sera ::))
No joder, no digo que la monarquía en sí cree historia, digo que en el pasado influyó mucho.
Pero... si la mujer no le faltó el respeto a nadie ni dijo nada con humos altos ni nada. :jum:
Si, menos el rey, su familia y cualquiera con dinero.
Claramente, algo que ha hecho un rey no lo puede hacer un presidente de la república porque un rey aparte de tener dinero merecido es un superman y tiene más inteligencia.
Por Dios, coherencia.
Edit:

Que modales eh...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
LOL, cuantarazon.com
ese es el "tuiter" verdadero de la infanta?
Obviamente no, como va a decir eso... *facepalm u_u*
Que modales eh...
¿Modales? ._.
Indicadme minuto y segundo donde la mujer sea maleducada... porque yo no lo veo.
Lo que si veo es al príncipe y a todos los perros falderos reírse en la cara de la mujer, y eso con su educación y su ''alta alcurnia''... (Notese el sarcasmo)
Es imposible que la mujer le gane en esa conversación, el Principe lleva toda la vida preparándose para ser Rey, conoce el terreno xd
Obviamente no, como va a decir eso... *facepalm u_u*
¿Modales? ._.
Indicadme minuto y segundo donde la mujer sea maleducada... porque yo no lo veo.
Lo que si veo es al príncipe y a todos los perros falderos reírse en la cara de la mujer, y eso con su educación y su ''alta alcurnia''... (Notese el sarcasmo)
¡Viva la república! eso, delante de alguien que sabes que no le gusta.
Igualmente, como ya dije, ambos fueron unos paletos.
¡Viva la república! eso, delante de alguien que sabes que no le gusta.
Igualmente, como ya dije, ambos fueron unos paletos.
Nunca mejor dicho, visto de ese modo