¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento por triple post ya, pero buff Alfre, el hacer un post oficial de Paramore no ha sido buena idea...  :roto2:

Hola usuarios,

Debido a que habéis creado un tema oficial de Paramore, estamos en nuestro derecho tanto yo como el resto de usuarios-fans de Lady Gaga de este foro a solicitar por parte de Camy un "OMG VOY A EXPLOTARRRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y demás comentarios de este tipo cada vez que éste grupo presente novedades, como es común en el de Lady Gaga

GRACIAS
que bello pelo tiene hayley *_______*

OMG ESTA BACANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS AMOOOOOOO EXPLOTARÉEEEEEEEEEEEE

que bello pelo tiene hayley *_______*

OMG ESTA BACANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS AMOOOOOOO EXPLOTARÉEEEEEEEEEEEE

Pues explota...

A ver si hace más fotos veraniegas
Y yo sin ir al puto concierto... que asco :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD esto me mató:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln3zikYvuA1qe1u33o1_500.jpg

Si crees que tiene material ofensivo, no lo abras  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
IMPORTANTE: Por decision de PARAMORE, en el concierto NO se podrán ingresar camaras de fotos. EL EQUIPO DE SEGURIDAD TENDRA ORDENES DE RETIRAR LAS CAMARAS QUE ESTEN GRABANDO Y HACIENDO FOTOS

Hay rumores de que será un vídeo... porque siempre dejan cámaras.

(/ffffuuuuuuuuuuu)
Al final no voy a poder ir al concierto, jooooooder T.T. Me hubiese gustado la tira D:

PD: melafo con cariño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosas las fotos :| quedé impactado c:
yo fui al concierto te paramore en chile en febrero pasado c: fue lo maaaaaaaximo

El video Monster se estrenará este lunes por MTV!!!

Que topppp!!

Salió un teaser:

Paramore: Monster (Teaser)

¿Nadie más ha ido al concierto de Madrid?

Ni que decir tiene que ha sido una experiencia única y como nunca, al acabar no podía andar de estar todo el concierto saltando. Ni mover el brazo, ni poder hablar bien... Podría haber sido mejor si consiguiese el M&G y si U18 no organizase tan patéticamente, pero bueno.
Uhhh hay que trabajar mucho en este tema, hay un montón de cosas c_c. No pongamos información de bne por que es una porquería, ok. No mentira si se puede.

Hola usuarios,

Debido a que habéis creado un tema oficial de Paramore, estamos en nuestro derecho tanto yo como el resto de usuarios-fans de Lady Gaga de este foro a solicitar por parte de Camy un "OMG VOY A EXPLOTARRRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y demás comentarios de este tipo cada vez que éste grupo presente novedades, como es común en el de Lady Gaga

GRACIAS

No creo que de mi boca salga algo así, a no ser que los esté parodiando a ustedes xD

Ojalá pronto toque mi país. Quiero concierto también  :'(

Wut, ¿Va a venir?

Políticamente irresistible.

Hola usuarios,

GRACIAS

Sin acritud, que tú me caes bien aunque casi no te conozco: Son vuestras costumbres y no por ello debemos respetarlas.

Aún no, ojalá sea pronto.

Me he comprado su primer disco, All we know is falling, ya que era el que me faltaba tener.

Para conseguirlo aquí en España... telita.

I read about this scene in Playing God, where someone thought that it represented Hayley being “on both sides of the fence”, with Josh and Zac sat on one side and Jeremy and Taylor on another.

Well these sunglasses really stood out to me. It could just be a random fashion statement made by Hayley, but have you noticed the colours?
              On Taylor and Jeremyís side the rim is white which is a colour symbolising light and purity. On Zac and Joshís side the rim is black symbolising darkness and all around negative things.

Perhaps just a coincidence but I like the thought of that. It gives us an extra insight of what Hayley thought of the Farros.

Básicamente: En esta imagen se ve a Hayley con unas gafas, y da la coincidencia de que la parte blanca (pureza, luz) dirige a Jeremy y Taylor, y la parte negra (oscuridad, negatividad) a los Farro.

Una curiosidad para volver a hablar de Paramore que ahora está en gira y demás.
No me había dado cuenta de eso!! Pero de verdad crees que sea por ellos y tal? Hayley nunca habló de eso.

No me había dado cuenta de eso!! Pero de verdad crees que sea por ellos y tal? Hayley nunca habló de eso.

Quizás, pero lo de los Farro vino de hacía mucho tiempo.
:o lo que comento Jadero me dejo pensando mucho, ni yo que soy el fan nº 1 de Paramore en Venezuela me habia dado cuenta de eso  :mmm: Jadero eres muy detallista  ;D
Respecto a las fotos, TODAS están hermosas  :l: es que Hayley en todas las fotos sale hermosa  :ojitos:

:o lo que comento Jadero me dejo pensando mucho, ni yo que soy el fan nº 1 de Paramore en Venezuela me habia dado cuenta de eso  :mmm: Jadero eres muy detallista  ;D
Respecto a las fotos, TODAS están hermosas  :l: es que Hayley en todas las fotos sale hermosa  :ojitos:

Es sacado de Tumblr, osea que no es cosa mía. Gracias de todas formas