Bueno esta nueva canción del nuevo álbum de LMFAO, me gusto mucho lo admito (creo que sera el 2do single) :juju: se ve que va a estar muy bueno su nuevo álbum, me gustan muchos este tipo de canciones y su anterior álbum no me gusto mucho XD aca se las pongo:
Interscope le esta dando promoción durísimo a Natalia Kills!!! Creo que esto si tiene potencial de hit!!! Además que LMFAO estan muy famosillos ahorita, asi que seguro si pegará bien !!!
La oí hace varios días, y la neta ni me gustó tanto XDDD Más bien casi nada... me acuerdo que me emocioné cuando vi que se había filtrado una colaboración de éstos, debido a que me encanta Natalia Kills y me gusta mucho LMFAO, y cuando la oí fue como un MEEEEEEEEECK, no era nadita de lo que esperaba sajjsajsajsa
Por cierto, ya oí el preview de todas las canciones del disco que sacará y la verdad es que me gustaron mucho en su mayoría!!! Aunque la portada es una vil porquería XDDD no me gustó nadita la portada, pero las canciones se oyen buenas!!
El ritmo y todo estaba bien hasta cuando empeso a cantar, llege a dar un salto del miedo, no me gusta esa voz nunca habia escuchado a LMFAO ni lo qiero volver a escuchar XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho el video, es como una continuación del primero que hermosay diva se ve Natalia Kills!!! me gusta el baile y la ropa muy bueno el video para mi gusto. :laugh: