¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se decide todo en la última fecha.
Ah lo olvidaba perdon xD es que como Velez ya quedo campeon no recordaba que todavia quedaba otra.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todo bien que sea un bolu*** el chabón, pero no empecemos una pelea o discusión para que se caliente y salga a tener que ser baneado... :l
Digo, tampoco la gastada AgussGokussj
Dudo que baneen a alguien, por discutir en un tema de fútbol, o por insultar a cierto futbolista. Es lo que tiene el fútbol. Los del otro equipo, te vacilaran, insultaran a tu equipo... y tú lo tendrás que defender. Así que no veo motivo por el cuál tenga que haber baneos, a menos que los insultos sean entre ellos.
Ah lo olvidaba perdon xD es que como Velez ya quedo campeon no recordaba que todavia quedaba otra.
River se zafara, Lanus le ira flojito, ya no tiene nada que ganar. Si por lo menos Lanus le ganaba a Argentinos, iria lo mejor para jugar con River .
Quilmes le tiene que ganar a Olimpo para zafar del descenso, pero resulta que si Quilmes le gana a Olimpo, River zafa de la promoción.
Que situación demierda en la que estamos.
Que situación de
Quilmes le tiene que ganar a Olimpo para zafar del descenso, pero resulta que si Quilmes le gana a Olimpo, River zafa de la promoción.
Que situación demierdaen la que estamos.
Por mi pierdann, igual, si gana Olimpo, tambien puede zafar River si le gana a Lanus
PD : Si a Palermo le regalaron el arco de Boca. a Funes Mori le tienen que regalar la popular?
Que situación demierdaen la que estamos.
¿Y a vos qué te importa River? Quilmes tiene que preocuparse principalmente en ganarle a Olimpo, River tendría que quedar en un segundo plano... que amargura.
Nosotros ni tenemos para regalar un arco, si tenemos deudas con jugadores de hace 12 años que jugaron, ¿cómo vamos a regalar algo? Enseguida hay que buscar un repuesto y que nos hagan préstamos cada 1 año xdddddddddddddddddddd
¿Y a vos qué te importa River? Quilmes tiene que preocuparse principalmente en ganarle a Olimpo, River tendría que quedar en un segundo plano... que amargura.
¿A quién no le gustaría ver a River jugar la promoción?
No te digo que no, pero en tu caso Quilmes tendría que tener la prioridad xd
A los de River. xD
Se saben en la B quienes juegan y quien asciende ademas de Rafaela?
A los de River. xD
Se saben en la B quienes juegan y quien asciende ademas de Rafaela?
Belgrano es uno, y San Martin de San Juan es otro. Me falta 1 más....
Belgrano es uno, y San Martin de San Juan es otro. Me falta 1 más....
Unión, pero está bastante peleado esto del ascenso directo y la promoción entre esos equipos.
Me suena que este fin de semana va a llover dinero en varios equipos para que Quilmes gane.... :chicle:
Va a ser muy polémico... River - Lanus y Quilmes - Olimpo
Va a ser muy polémico... River - Lanus y Quilmes - Olimpo
Vengo, digo que la movida social a nivel completamente nacional que genera el fútbol en argentina me dá ASCO, y me voy.
Vengo, digo que la movida social a nivel completamente nacional que genera el fútbol en argentina me dá ASCO, y me voy.
Ok.
Es triste ver como ese equipo, con toda su historica trayectoria, haya venido en decadencia. Se quedaron sin fútbol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻