Se ha descubierto que este usuario pedía contraseñas por Mensaje Privado. No den sus datos personales, que pueden ser timados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo es eso del db 1 y 2? Es decir, cómo es probable que puedas desbanear? Si tenés db 3 ya está XD? Perdona es que no sé mucho de esto.

Creo que esto es imposible supongo yo, a menos que llegue una nueva manera de hacerlo. O esto es una bromaaaaaa?

Soy Nightmares para los old school! besos
No se, pero ami se me hace imposible entrar a una Database de Habbo
---

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[---

Pues poco de esto se. Pero yo quiero ver pruebas y todo eso.
:police:
angel fahd hell where are you?
En pocas palabras, pudimos lograr el acceso a estas db y cambiar el código encriptado del "YES" y del "NO"

¿Y desbanearon?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La que estais liando todos por la baja seguridad de habboooo...
Renovación de la plantilla ya!
Suerte con eso... :jum:

ACTUALIZACION DE NOTICIAS:

Finalmente, logramos desbanear algunos usuarios. No podemos descifrar el PORQUE de que este método funciona para algunos kekos, y porqué para otros no.

Por ahora, el software solo funciona para Linux, pero pronto lo enviaremos a una empresa para convertirlo en compatible con Windows sin perder ninguna característica.

Aquél que le interese desbanear algun usuario, o intentar si se puede en el HOTEL ESPAÑOL [ES] me envían un MP.

Finalmente, logramos desbanear algunos usuarios. No podemos descifrar el PORQUE de que este método funciona para algunos kekos, y porqué para otros no.

Por ahora, el software solo funciona para Linux, pero pronto lo enviaremos a una empresa para convertirlo en compatible con Windows sin perder ninguna característica.

Aquél que le interese desbanear algun usuario, o intentar si se puede en el HOTEL ESPAÑOL [ES] me envían un MP.

Si desbaneais a BigBurrito me lo creere.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
It smells funny
nos estás vacilando, no?

nos estás vacilando, no?

Obviusly is a troll

Desbanear = Ilegal ( - )
Empresas  = Legal ( + )
Matemáticas = ( + ) x ( - ) = ( - )

Estas diciendo que vas a enviar un programa ileal a una empresa para que te lo pasen a Windows??
Solo pueden ser 4 cosas..:

a) Tonto  b) Quieren perder el programa c) Muy Tonto d) FAKE

nos estás vacilando, no?

+1

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Desbanea a un exstaff? XDDDDDDDDDD  :juju:

¿Desbanear cuentas?

No te lo crees ni tú.

angel fahd hell where are you?

It smells funny

Obviusly is a troll
Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)

Procedo a cerrar, estos actos en Habbo es ilegal, no queremos ser una vía del script.

Se ha descubierto que este usuario pedía contraseñas por Mensaje Privado. No den sus datos personales, que pueden ser timados.