¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos pueden ahora tener músculos, tatuajes y máscaras.

http://i52.tinypic.com/2jfc3n7.png

;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
femenino* xd no me gustaron pero creo ke me pondre alguna cosiita si cabe xd o se ve grax

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya veo a toda la chusma con esos tatuajes...
Están bien para el verano.
Te faltaron los Nuevos tatuajes, que se integraran a Habbo xD haora todo mundo andara como prisionero Tatuado pero severa chevere, incluso sacaran un nuevo aspecto en el Abdomen Marcado (Cudros) xD ... para que severa bien Mamey ... y todo eso pára la sección Vip!  ;D

femenino* xd no me gustaron pero creo ke me pondre alguna cosiita si cabe xd o se ve grax
Pero soy brasileño, es feminino en portugués  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya sabemos qué nueva moda tendrán los reshus del hotel XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
oOo0l4 c0m0 t3 ll4m45 style right now!!  :roto2:

No hay muchas novedades...

[.COM] Nuevos trajes para los VIPs.

¡Qué raro! Si nunca han hecho para los vips (Ironia off)
Y a los que no somos vip? que! u,u mínimo antes nos ponían nuevos colores ahora?
E?
Me lo parece a mi o una de esas cosas es una tableta XD

E?
Me lo parece a mi o una de esas cosas es una tableta XD

SI

Así quedan algunas de las nuevas prendas

http://www.habbos.es/?news=5568

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

SI

Así quedan algunas de las nuevas prendas

http://www.habbos.es/?news=5568
Cuando ví el tatuaje del hombre ese, pensé que eran pelos xd

¡Qué raro! Si nunca han hecho para los vips (Ironia off)

Para eso pagamos para tener más ropas.

Me gustan los pantalones y las gafitas de buceo
Sinceramente el tema de marcar el abdomen les quedo cutre un poco mejor no hace daño... Y... Tatuajes xD
Cada vez Habbo nos incita más...

Solo me gustaron las gafas de buceo, lo demas lo veo muy feo.

acá donan?

Sinceramente el tema de marcar el abdomen les quedo cutre un poco mejor no hace daño... Y... Tatuajes xD
Cada vez Habbo nos incita más...
¡Habbo quiere hacernos canis!
(Invalid img)

Para eso pagamos para tener más ropas.

Me gustan los pantalones y las gafitas de buceo

Bueno, no se pasarían de generosos si a la gente normal les hicieran ropa, al menos un simple gorro, o ropa alquilada, que se compre por píxeles.
Es verdad los pobres usuarios que no tienen dinero para adquirir HC o VIP y así tener la ropa
van siempre con el mismo estilo, es como con el mundial que implementen cosas para ellos, porque...

OFF: Algún día el rey de los NoHC y NoVIP se unirán e intentaran arrebatarnos nuestras membresias por la fuerza
y en caso de no ceder pasaran a la violencia... Ok se me va la chavola

Admito que no me gustaron los de mujer...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Oye ¿os habéis dado cuenta de que cada vez a la ropa de chica le meten menos pixels?
Anda que saben poco los ... lo próximo será el look para irse a hacer servicios.