Hola, como verás. En día hoy hay hackers y scrípt que lo hacen fastidiar al habbo. Desde ahora os advierto que cierren sus homes del habbo. Si no cierran los homes, te pueden hackearte a través de los homes por código de la fuente y vincular a los otros. Es urgente que cierren. Esto no es una broma, es en serio. Los moderadores, tecnicos.... están investigando. Os recomiendo que cerreis los homes. Ah y los scrípters es un programa que hay que es ilegal. Si ves que hacen cambiar bebidas si no las ubica en la sala, debes reportar. Además es capaz de mover los furnis sin tener powers ni dueño..
Gracias
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem no te referiras a este tema por casualidad. ¿verdad?
No se puede quitar una cuenta por una habbo home, no te inventes paranoias, y por supuesto ese script es ilegal, todos aquellos son ilegales en habbo...
No se puede quitar una cuenta por una habbo home, no te inventes paranoias, y por supuesto ese script es ilegal, todos aquellos son ilegales en habbo...
xddd ayer se montaron unas historias jaja se vistieron de noobs y cerraron sus paginas personales lol
si cuando paso lo del propio bug de crearse habbos con nombres raros o la inyeccion de furnis
se asustaron toditos y no paso nada, se pensaron q era el fin -_- pero vamos xd
si cuando paso lo del propio bug de crearse habbos con nombres raros o la inyeccion de furnis
se asustaron toditos y no paso nada, se pensaron q era el fin -_- pero vamos xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aajajaj
-.-Nipta gracia
Si se pudiera hacer eso te crees ke habbo no estaria petado completamente, ej Armitxe estaria hackeado por alguien
-.-Ni
Si se pudiera hacer eso te crees ke habbo no estaria petado completamente, ej Armitxe estaria hackeado por alguien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si no quiero cerrarla? y si quiero que me roben mis 4 mascotas, y mis 2 sillas kurna? eh eh?
Buenas Preposicional,
Ya existe un tema para hablar de los ultimos acontecimientos de scripts en Habbo. El tema en cuestión es http://www.habbos.es/forum/?topic=49755
Cierro.
Ya existe un tema para hablar de los ultimos acontecimientos de scripts en Habbo. El tema en cuestión es http://www.habbos.es/forum/?topic=49755
Cierro.